Hasta que la plata nos separe

Registrado
16 Oct 2022
Mensajes
1.242
Calificaciones
6.467
Veo que no hay ningún hilo abierto sobre esta serie, así que me animé a abrirlo yo.

AAAABT5Bolq1riaqhNioNv1FyXGTuLKr_0r1EZgglq6scCcc3NDbcDbXe368K0RYnkJ3YygvpqzZ752GCCiUIVnZ3POzx...jpeg

¿La estáis viendo? Si ya la habéis terminado no posteéis spoilers, please!

Por otro lado, decidme que no soy la ÚNICA persona que al comienzo de la serie no encontraba nada atractivo al prota, Rafael Méndez alias "el manteco" (Sebastián Martínez), y a medida que la historia avanza te va ganando y hasta enamorando.

Otra cosa que me llamó la atención es que yo terminé Café con Aroma de Mujer odiando al personaje de Lucía interpretado por Carmen Villalobos, y en este otro novelón es como que la amo. Me parece un actriz brutal.

En general creo que Colombia es una cuna de actorazos como la copa de un pino. En serio creo que en cuanto a calidad interpretativa, nos llevan mucha ventaja.

Bueno, ahí lo dejo por si os animáis a comentar.
 
Yo la estoy viendo, pero llevo muy poquito! Me obsesioné mucho con Café con aroma de mujer y ojalá me pase lo mismo con esta, aunque creo que son bastante diferentes 🤣
 
A mí me quedan como 10 capitulos para terminarla (voy pa arriba!)y me está gustando mucho,me río muchisimo,me encanta el personaje de Luciano Valenzuela,experto en derecho penal,civil, administrativo...🤣🤣🤣
 
A mí me quedan como 10 capitulos para terminarla (voy pa arriba!)y me está gustando mucho,me río muchisimo,me encanta el personaje de Luciano Valenzuela,experto en derecho penal,civil, administrativo...🤣🤣🤣
Jajajajajajajajaja, te juro que me sacaste una carcajada en medio del trabajo con tu comentario.

La verdad es que tienen frases que son para enmarcar.
 
Jajajajajajajajaja, te juro que me sacaste una carcajada en medio del trabajo con tu comentario.

La verdad es que tienen frases que son para enmarcar.
Por favor como odio al personaje de Vicky,que pesadilla de mujer...
Lo que me hace mucha gracia de las telenovelas es que los actores coinciden en unas y en otras,por ejemplo Alejandra es Lucía de café con aroma,el juez es Aurelio el de café tb,Rafael tb actúa en palpito ,marino es Hugo Lombardía de Betty la fea etc etc
 
Por favor como odio al personaje de Vicky,que pesadilla de mujer...
Lo que me hace mucha gracia de las telenovelas es que los actores coinciden en unas y en otras,por ejemplo Alejandra es Lucía de café con aroma,el juez es Aurelio el de café tb,Rafael tb actúa en palpito ,marino es Hugo Lombardía de Betty la fea etc etc
La Vicky es una tóxica de mucho cuidado. Y qué bien lo hace la cabrona.
 
Por favor como odio al personaje de Vicky,que pesadilla de mujer...
Lo que me hace mucha gracia de las telenovelas es que los actores coinciden en unas y en otras,por ejemplo Alejandra es Lucía de café con aroma,el juez es Aurelio el de café tb,Rafael tb actúa en palpito ,marino es Hugo Lombardía de Betty la fea etc etc
A mí la que me pone de los nervios es Milena. Qué chica más tontica y lianta, por Dior.
 
A mí la que me pone de los nervios es Milena. Qué chica más tontica y lianta, por Dior.
Prima,ya la he terminado,que pena,me he reído mucho 😢,prima si no la has visto te recomiendo "palpito" Rafael mendez es uno de los protagonistas y te aseguro que parece otro actor distinto,a mi me parece un actor sorprendente.Tengo pendiente ver "nuevo rico,nuevo pobre",dicen que también te ríes mucho.
 
Me ha pasado exactamente lo mismo con Rafael. Empecé sin verle ni un mínimo de atractivo y he acabado la serie enamorada de este hombre 😍.
Me ha encantado toda la serie en si
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back