'Superestar', la serie de Netflix sobre Yurena (Tamara), ya tiene a sus protagonistas

Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
11.099
Calificaciones
43.635
El Periódico

'Superestar', la serie de Netflix sobre Yurena (Tamara), ya tiene a sus protagonistas

Los Javis llevarán la vida de Yurena (Tamara) a Netflix en la serie 'Superestar'

1707230043652.png

Jueves, 01/02/2024

'Superestar', la serie creada por Nacho Vigalondo ('El vecino', 'Los cronocrímenes') y producida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, ya tiene a su elenco principal. Así lo ha anunciado Netflix, la plataforma que ofrecerá esta ficción basada en la vida de la cantante Yurena, antiguamente conocida como Tamara, famosa por canciones como 'No cambié'.

Ingrid García-Jonsson será la protagonista, Tamara; Natalia de Molina se meterá en la piel de Loly Álvarez; Secun de la Rosa será Leonardo Dantés; Pepón Nieto hará de Tony Genil; Carlos Areces será Paco Porras; Julián Villagrán será Arlequín, y Rocío Ibáñez encarnará a Margarita Seisdedos, la visceral madre de Tamara.

Seis episodios

Compuesta de seis episodios, la sinopsis de 'Superestar' hace referencia a personajes que se hicieron conocidos en la televisión española de los años 2000, en programas como 'Crónicas marcianas', como pasó con Yurena, sobre cuyos inicios artísticos se centrará la nueva serie. Un fenómeno que se convirtió en un auténtico icono popular del inicio de la década de los 2000 tras el lanzamiento de la canción 'No cambié' y de su posterior álbum 'Superestar', y que llegó a participar en 'realities' como 'Hotel Glam'.

Tampoco faltarán personajes que rodearon a Yurena en aquellos años en los que todavía se la conocía como Tamara y que protagonizaron junto a ella algunos momentos televisivos de lo más surrealistas. Desde Leonardo Dantés, que popularizó canciones como 'Javier Sardà' y 'El baile del pañuelo', hasta Paco Porras, el 'vidente de las hortalizas'.
 
Traigo este post a su hilo 😁


¡Tremenda recopilación de vídeos friki-tróspidos! 😳
De Crónicas marcianas, de Tómbola, de DEC...

Los 10 momentazos que no pueden faltar en ‘Superestar’, la serie sobre Yurena de Netflix.

Algunos de muestra:



Aquí canta y posturea tan en serio que me da ternura 🥹

 

‘Superstar’, la serie sobre la vida de Yurena, se graba en Basauri​

El bar Taboada de Ariz se transforma en plató de rodaje de la nueva producción de Los Javis y Nacho Vigalondo para Netflix​


 
Miedo me da lo que pueda salir de aquí, pero reconozco que todo lo que he visto hasta ahora de los Javis me ha gustado mucho (Paquita Salas, Veneno y La Mesías).
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
463
Back