El otro lado, la nueva serie de Berto Romero

Registrado
19 Ene 2021
Mensajes
216
Calificaciones
579
La estáis viendo?
Mi marido y yo anoche vimos el primer capítulo, él no es muy amigo de las series españolas pero esta como es de terror se animó a verla conmigo y a él este primer capítulo sí que le gustó, yo de momento bueno, voy a ver el segundo.
 
He visto los 4 capítulos colgados teniendo en cuenta que lo anterior de Berto Romero me habia gustado, pero esta no me gusta nada . Y solo por no extenderme en argumento, realización, guión y actores lo resumo en mala y sin interés ni calidad.
y es que tanta serie española con ese look cutre tipo años 70 ya me da bajón y no digamos la innecesaria presencia de Buenafuente haciendo del fantasma de Buenafuente : comprendo que son amigos y socios pero una serie no es "Nadie sabe nada" así que sobra. Menos mal que no han metido a Silvia Abril para tener el pack completo.
Movistar+ se está luciendo.
 
He visto los 4 capítulos colgados teniendo en cuenta que lo anterior de Berto Romero me habia gustado, pero esta no me gusta nada . Y solo por no extenderme en argumento, realización, guión y actores lo resumo en mala y sin interés ni calidad.
y es que tanta serie española con ese look cutre tipo años 70 ya me da bajón y no digamos la innecesaria presencia de Buenafuente haciendo del fantasma de Buenafuente : comprendo que son amigos y socios pero una serie no es "Nadie sabe nada" así que sobra. Menos mal que no han metido a Silvia Abril para tener el pack completo.
Movistar+ se está luciendo.
A mí también me sobra Buenafuente.
 
La he visto. Me he reído bastante. Hay homenaje al mundo de la parapsicología de antaño. No es una serie perfecta pero respeta bastante el genero y mínimo entretiene.
 
La terminé anoche y aunque me gustó, la vi un poco plana, como que le falta algo...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back