'La que se avecina'

Mañana cuelgan los tres primeros episodios en Amazon.

El lunes lo dan por Telecinco (me imagino que será sólo uno...). Normalmente se puede ver también por internet.
Ya leí que hasta 2023 en telecinco no van a emitir más capítulos. Yo sí es así igual ni los veo x Internet ni nada....
 
Yo he empezado a ver el primero un poco y no me está convenciendo mucho
Será porque hay que tienen que presentar la situación de cada personaje pero es que les veo que hasta actúan peor, no se.
Lo de que Yoli este como un tonel será porque Miren estaba embarazada y por disimular, imagino
La temporada 12 me gsutó mucho. A ver si siguen más o menos en la misma linea pero lo que mola son las tramas de grupo, y no sé qué tal lo harán en esta temporada
 
Yo he empezado a ver el primero un poco y no me está convenciendo mucho
Será porque hay que tienen que presentar la situación de cada personaje pero es que les veo que hasta actúan peor, no se.
Lo de que Yoli este como un tonel será porque Miren estaba embarazada y por disimular, imagino
La temporada 12 me gsutó mucho. A ver si siguen más o menos en la misma linea pero lo que mola son las tramas de grupo, y no sé qué tal lo harán en esta temporada
Me pasó como a ti prima, empecé a verlo y me quedé malamente. Me costó hacerme al nuevo edificio y a todo.
Pero con el paso.. ha ido haciendome más gracia 😂


Lo que no me gusta es el personaje que va con Yoli. Eso no me gusta nada. Lo que dices respecto a eso, yo pienso igual, que fue por su embarazo
 
A mi los tres capítulos de momento, me están encantando!!
La pareja bruno-fermín con Noelia seguro que tienen muchas risas que dar (Y la Marquesa).

Ni que decir del dúo Agustín/Amador es que son los mejores. El Recio también tiene sus cosas, echo de menos a Enrique Pastor!
Y la escena de Coque donde decía: ¿No huele un poco raro aquí? Acordándose junto a Enrique y Antonio, fue muy buena
 
Yo he empezado a ver el primero un poco y no me está convenciendo mucho
Será porque hay que tienen que presentar la situación de cada personaje pero es que les veo que hasta actúan peor, no se.
Lo de que Yoli este como un tonel será porque Miren estaba embarazada y por disimular, imagino
La temporada 12 me gsutó mucho. A ver si siguen más o menos en la misma linea pero lo que mola son las tramas de grupo, y no sé qué tal lo harán en esta temporada
Creo q me he perdido algo, alguien sabe, porque se han mudado de montepinar?
 
Me pasó como a ti prima, empecé a verlo y me quedé malamente. Me costó hacerme al nuevo edificio y a todo.
Pero con el paso.. ha ido haciendome más gracia 😂


Lo que no me gusta es el personaje que va con Yoli. Eso no me gusta nada. Lo que dices respecto a eso, yo pienso igual, que fue por su embarazo
Pero la trama tiene su gracia, pq ella y la madre siempre estaban con dietas, no vino de la nada que no la sacarán así.
 
Me he visto los dos primeros. El primero ha sido un bluf. El segundo me ha hecho un poco más de gracia. Supongo que con el tiempo me encajará más, pero el nuevo edificio me ha dado un poco de perecilla. Echo en falta personajes emblemáticos y los nuevos no me han acabado de encajar. La marquesa y la criada no me hacen mucha gracia. Tengo fe en la presidenta, aunque no me dice nada.

La trama de Yoli no la entiendo. No le veo mucho sentido. No había mejor forma de ocultar un embarazo? 😅 porque encima la caracterización es malísima!! En tu cara me suena lo hacen mejor. 😂😂


Espero que les vaya bien, es una serie que me ha servido de ruido blanco en épocas difíciles y me ha acompañado mucho.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
420
Back