'La que se avecina'

P

pilou12

Guest
'La que se avecina' regresó con escena gay entre Recio y Pastor
Enrique tiene un sueño erótico con su vecino en la ducha, momento mítico para la serie.
lqsa.jpeg


picture-15-1414960736.png


REDACCIÓN
@Bluper

05.10.2017 | 10:50

VIDEO:http://bluper.elespanol.com/noticias/la-que-se-avecina-regreso-escena-gay-pastor-recio
  • Alba quería que su padre volviera a casa (y a su negocio) e ideaba un plan maligno, muy típico de los Recio. Le decía a Enrique que Antonio está secretamente enamorado de él y que tenga cuidado a hora que los dos viven en su ·nidito de amor”.

Enrique se quedaba en ese momento mosqueado pero, cuando ha visto a Recio entrando en casa con Brokeback Mountain en la mano, ha sido mucho peor y le ha entrado la paranoia.

Pastor no ha podido soportar la presión y tuvo un erótico sueño en la ducha con su vecino y ahora compañero de piso. Un momento que los espectadores difrutaron como uno de los momentos esteleres de la serie de Telecinco.

 
Pues a mí me ha gustado mucho, creo que la serie ha evolucionado bien. Es una serie ligera, para reírse, creo que mucha gente se la toma demasiado en serio y se toman muy a la tremenda los comentarios machista, racistas, etc. La serie muestra la realidad y en el mundo real hay gente de todo tipo.

Tiene un humor sencillo y facilón, con personajes muy "españoles", creo que por eso es muy fácil de ver.
 
A mí también me está gustando, el capítulo 6 me pareció brutal jajajaja. Tiene personajes que llevan sobrando varias temporadas como son Raquel y para mi gusto Lola y otros como Fermín y el Recio que son de lo mejorcito.

Edito para decir que Amador también me gusta y que la pareja Bruno/Enrique me parece que funciona.
 
A mí también me está gustando, el capítulo 6 me pareció brutal jajajaja. Tiene personajes que llevan sobrando varias temporadas como son Raquel y para mi gusto Lola y otros como Fermín y el Recio que son de lo mejorcito.

Edito para decir que Amador también me gusta y que la pareja Bruno/Enrique me parece que funciona.
Lo de Raquel me parece que tiene muchísimo mérito: lleva 12 temporadas en la serie y nunca ha sido un personaje relevante ?

Porque hay personajes que tienen momentos, que hay capítulos con más tramas, con menos tramas, pero es que ella nunca ha tenido relevancia. Y a lo tonto lleva los mismos años que Maite y Amador, el Recio y Berta, Enrique...
 
Lo de Raquel me parece que tiene muchísimo mérito: lleva 12 temporadas en la serie y nunca ha sido un personaje relevante ?

Porque hay personajes que tienen momentos, que hay capítulos con más tramas, con menos tramas, pero es que ella nunca ha tenido relevancia. Y a lo tonto lleva los mismos años que Maite y Amador, el Recio y Berta, Enrique...
A mí siempre me ha sonado a algún acuerdo por haber estado con Alberto sino a cuento de qué sigue ese personaje que no aporta nada de nada...
 
A mí siempre me ha sonado a algún acuerdo por haber estado con Alberto sino a cuento de qué sigue ese personaje que no aporta nada de nada...
Claro, pero ya hace años que se divorció de Alberto... que ella dice que se siguen llevando muy bien, pero en Aquí no hay quien viva, María Adánez abandonó la serie cuando rompió su relación con Alberto y él empezó a salir con Vanesa Romero.
 
Yo solo he visto hasta el 12x06, pero la verdad es que para mí la serie tenía que haber terminado hace mucho. Voy a ver los capítulos que quedan por nostalgia, porque para mí es una de las series españolas míticas, a pesar de las críticas, pero con decir que la temporada 11 recién la vi la semana pasada... ? Creo que es un tipo de ficción que funciona muy bien, pero las tramas comenzaron a ser repetitivas y la chicha que tenían las primeras temporadas se ha perdido. Para mí, la serie entró en decadencia cuando se fue el personaje de Judith.

Me sigue pareciendo que tiene su punto, pero hay muchas cosas que han terminado siendo un esperpento. Espero que el final sea digno y que la nueva etapa traiga un poco de aire fresco.
 
Yo solo he visto hasta el 12x06, pero la verdad es que para mí la serie tenía que haber terminado hace mucho. Voy a ver los capítulos que quedan por nostalgia, porque para mí es una de las series españolas míticas, a pesar de las críticas, pero con decir que la temporada 11 recién la vi la semana pasada... ? Creo que es un tipo de ficción que funciona muy bien, pero las tramas comenzaron a ser repetitivas y la chicha que tenían las primeras temporadas se ha perdido. Para mí, la serie entró en decadencia cuando se fue el personaje de Judith.

Me sigue pareciendo que tiene su punto, pero hay muchas cosas que han terminado siendo un esperpento. Espero que el final sea digno y que la nueva etapa traiga un poco de aire fresco.
A ver es que no hay nada más que ver la trama de Amador, no puede ser eso más bochornoso jajajaja por dios, que trabajaba en un banco! Jajajajaja

A mí la guerrilla pelirroja como dice el Recio ya me cansaba, se notaba que su personaje había llegado a su fin.

El hombre cojín es otro al que jamás le he visto la gracia.
 
Claro, pero ya hace años que se divorció de Alberto... que ella dice que se siguen llevando muy bien, pero en Aquí no hay quien viva, María Adánez abandonó la serie cuando rompió su relación con Alberto y él empezó a salir con Vanesa Romero.
Sí, es cierto, no sé... nunca he entendido la continuidad de ese personaje.
 
¿Estáis viendo las redes sociales de los actores? Están todos despidiéndose de Montepinar, qué penita... la serie ha tenido horas bajas, pero en conjunto me lo he pasado muy bien, han sido 13 años de risas y diversión y siempre que puedo veo los capítulos repetidos en FDF.

Pero hay algo que no entiendo... en una entrevista a Vanesa Romero me pareció entender que los decorados actuales (lo que viene siendo Montepinar) iban a desaparecer, pero que la serie seguía.

Esto es un spoiler, si no habéis visto el capítulo 8 de la temporada 12 no leáis ?

en el último capítulo dicen que van a derribar las casas porque van a construir la M60... igual se mudan o algo.
 
Back