'La que se avecina'

A mi el personaje del pianista loco me hace mucha gracia, con sus neuras, y el contraste con el espetero es buenísimo, cada vez que se juntan esos dos me muero de la risa.

Hubo un capítulo donde el pianista descubrió que tenía un hermano no nacido dentro que le extirparon y fermin se puso a perseguirlo con el "ser" para asustarlo, diosss que ataque me dio! O cuando aparecía carmelito en su casa haciendo de fantasma: "mas mataaaaooo, uhhh" ?? y la cara del otro ? os juro que me ahogaba!! O cuando se ponen a hacer la ouija y le da la vuelta y dice: pues nos echamos un parchís ?

Ahora mismo son los personajes que más me gustan, y carmelito, que me hace muchísima gracia, el resto me gustaban pero es lo que habéis dicho, cansa tantas veces la misma broma del pescadero y Amador, tuvieron sus momentazos pero se hacen cansinos ya.

Para mí el mejor momento del pescadero fue en la convención esa de psicólogos donde se hace pasar por americano y empieza a recitar la letra del 'let it be" con acento punset. "When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me, speaking in words of wisdom, let it be let it be let it be" ????
Diosss!!! Qué buenooo !!🤣🤣🤣 Casi me ahogo de la risa. Esta serie es brutal, tiene un surrealismo… 😂😂
 
A mi me encanta lqsa pero he visto muchos fallos en la trama. Por ejemplo, cuando le dicen a Berta que no puede tener hijos por un “moco uterino”. Supuestamente, en uno de los primeros capítulos, cuando Álvaro vuelve de Irlanda y finje un secuestro con Francisco Javier, Berta se asusta y dice “como voy a perder a mi único hijo, yo ya no puedo tener más" refiriéndose a la ligadura de trompas que se había hecho como regalo a Antonio.
Sí, ya como que se pierden en algunas cosas, pero igualmente yo me troncho y me puedo ver un capítulo mil veces y me rio igual 😅
 

Detienen a Luis Lorenzo, actor de 'La que se avecina', acusado del asesinato de una anciana​



Ver el archivo adjunto 2493950
Alguien que ganaba el langostino de oro año tras año no podía ser trigo limpio.
 
Me da mucha pena que no esté Enrique Pastor en la nueva temporada, más sabiendo el motivo🥺. Será la última temporada??
 
El lunes estrenan en tele la serie nueva de lqsa. Sabris si se podra ver en telecinco por internet?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
420
Back