'La que se avecina'

Personalmente, no me sorprendería... El actor tiene 50 años, y viendo que en Elite hay personas de 26 interpretando a chavales de bachillerato...
No lo digo ya por el actor, que tiene 50, sino por la edad del personaje, que cuando tuvo el lio con Maite, como personajes, eran de una edad parecida.
Es el personaje el que no tiene 40. Además del actor, claro
Yo apuesto más por Alonso, no se por qué
 
Es una de mis series favoritas, no solo porque te sirve para desconectar un buen ratito, también porque a medida que avanzaban sus temporadas, mis peques han ido creciendo con ella y ahora es de esas series que vemos en familia. No sabía cómo iba a evolucionar con la nueva ubicación y personajes, pero creo que le ha venido bien, han salido del bucle que llevaban desde hace tiempo. A quien se extraña es a Enrique Pastor, ojalá que se recupere pronto y sigamos disfrutando de sus maravillosas actuaciones. Y a la duda del "hijo robado", en mi casa sospechamos que podría ser Bruno Quiroga. Esperemos que no nos dejen con la duda hasta la próxima temporada.
 
Claro, pero ya hace años que se divorció de Alberto... que ella dice que se siguen llevando muy bien, pero en Aquí no hay quien viva, María Adánez abandonó la serie cuando rompió su relación con Alberto y él empezó a salir con Vanesa Romero.
Y actualmente está con Miren Ibarguren…veremos a ver lo q duran..
 
Hola!

Estoy muy desubicada de la actualidad de esta serie... Al ver el hilo solo he venido a decir que personalmente, donde estén las temporadas 3 y 4... (Y las siguientes quizás). Creo que aquella fue la época perfecta de esta serie (llegada de Judith, el lío entre Coque y Berta, la llegada de Estela...).

Capítulos en mi opinión, grandiosos, como el del maharamindri (la secta) o el de Nochevieja (quizás el mejor capítulo de la serie).

Creo que ya no me puedo poner al día de tantísimas temporadas que hay, pero debo decir que casi cada día, si enciendo la tele un ratito, pongo FDF para reírme con esta serie, sea el capítulo que sea. Reconozco que me parto con Fermín Trujillo XD
 
Hola!

Estoy muy desubicada de la actualidad de esta serie... Al ver el hilo solo he venido a decir que personalmente, donde estén las temporadas 3 y 4... (Y las siguientes quizás). Creo que aquella fue la época perfecta de esta serie (llegada de Judith, el lío entre Coque y Berta, la llegada de Estela...).

Capítulos en mi opinión, grandiosos, como el del maharamindri (la secta) o el de Nochevieja (quizás el mejor capítulo de la serie).

Creo que ya no me puedo poner al día de tantísimas temporadas que hay, pero debo decir que casi cada día, si enciendo la tele un ratito, pongo FDF para reírme con esta serie, sea el capítulo que sea. Reconozco que me parto con Fermín Trujillo XD
El d nochevieja para mi es el mejor capitulo de la serie!!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
435
Back