'La que se avecina'

Cuál es el capítulo de nochevieja del que habláis primis? Es que no lo ubico ahora mismo
 
Me he visto los dos primeros. El primero ha sido un bluf. El segundo me ha hecho un poco más de gracia. Supongo que con el tiempo me encajará más, pero el nuevo edificio me ha dado un poco de perecilla. Echo en falta personajes emblemáticos y los nuevos no me han acabado de encajar. La marquesa y la criada no me hacen mucha gracia. Tengo fe en la presidenta, aunque no me dice nada.

La trama de Yoli no la entiendo. No le veo mucho sentido. No había mejor forma de ocultar un embarazo? 😅 porque encima la caracterización es malísima!! En tu cara me suena lo hacen mejor. 😂😂


Espero que les vaya bien, es una serie que me ha servido de ruido blanco en épocas difíciles y me ha acompañado mucho.
En mi opinión los que menos pintaban eran los alquilados, poco aportaban en la serie
 
Es una de mis series favoritas, no solo porque te sirve para desconectar un buen ratito, también porque a medida que avanzaban sus temporadas, mis peques han ido creciendo con ella y ahora es de esas series que vemos en familia. No sabía cómo iba a evolucionar con la nueva ubicación y personajes, pero creo que le ha venido bien, han salido del bucle que llevaban desde hace tiempo. A quien se extraña es a Enrique Pastor, ojalá que se recupere pronto y sigamos disfrutando de sus maravillosas actuaciones. Y a la duda del "hijo robado", en mi casa sospechamos que podría ser Bruno Quiroga. Esperemos que no nos dejen con la duda hasta la próxima temporada.
Dudo mucho que Enrique pueda volver a la serie. Sigo de cerca los avances que publica la hija en insta y la enfermedad le hizo envejecer muchísimo. No creo que vuelva a la tela por desgracia...
 

Muere la actriz Laura Gómez-Lacueva, conocida por sus papeles en 'El Pueblo' y 'LQSA', a los 48 años​

laura-gomez-lacueva_65b5.jpg


 
Hola,

Que se sabe de lqsa? Es que como hacen parones tan grandes ya le pierdo la pista... hay algo grabado, siguen grabando? Cuando volverán a estrenar? Gracias primis 😉
Que yo sepa ya empezaron hace tiempo a grabar la próxima temporada, pero no deben de hacerlo muy seguido por lo que imagino que se alarga mucho
 
Back