LA SOCIEDAD DE LA NIEVE

Me quedé dormida y no vi la ceremonia 🫣, pero ya he leído que se llevaron 6 de las 7 nominaciones.
Una pena que Matías no se llevase el premio aunque ha sido un gran cierre.
Espero que todos tengan éxito en nuevos proyectos, muchas oportunidades y sobre todo un poco de tranquilidad en su vida y respeto de la gente.
 
Primas, que no pude comentar nada de la gala. Me alegro millones de que la película arrasara y de que Enzo saliera de ahí con 2 premios a su interpretación: el del público y el oficial académico. Estaba yo penando desde que no fue nominado como mejor actor principal en los Goya españoles. Así que aplaudo mucho que esa pena se haya borrado bastante con esto de ahora.
 
Ayer dijo Juani que si Matías hubiese ganado el premio platino lo iba a recoger Pipe.
Estuvo contando que en una de las fiestas, supuse que la de después de la ceremonia apenas le dejaron disfrutar porque todo el tiempo aparecía gente pidiendo fotos. Contó también que estaba comiendo con Enzo esto supongo que fue el domingo porque antes dijo que Pipe se había marchado muy pronto y que quedaron Enzo y él y estuvieron el día juntos y que cada poco aparecía alguien a pedir unas fotos. Y que fueron a bucear Pipe y él y que Enzo se quedó con las ganas porque le hicieron ir a ensayar la entrega del premio que entregaron y que cuando llegaron en el barco había 3 personas esperando en la playa y que no sabe como supieron que estaban ahí.
Lo contó a raíz de preguntarle si iba a ir a concierto de Louis (ex 1D), dijo que tenía entradas pero que no sabía qué hacer porque llega un momento en el que se agobia y le acaba dando ansiedad.
Así que no me extraña que Enzo quiera ser invisible y no hacer cine en al menos un par de años.
 
Otro premio más a mejor película, esta vez en los premios San Jordi de cinematografia de Radio Nacional de España



Discurso de Jota y de Simon Hempe, han recordado que era el cumpleaños de Coche. De fondo Alfonsina y Santi.
Simón y Santi estuvieron firmando libros con Bayona y Pablo Vierci.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
596
Back