'La que se avecina'

A mí con 'Aquí no hay quien viva' me pasa una cosa muy curiosa...

Era muy fan, me encantaba la serie, siempre la veía y estuve muchísimos años viendo las reposiciones de Neox, pero creo que ha envejecido un poco mal.

Ahora mismo como serie creo que 'La que se avecina' ha tenido mejores capítulos y mejores épocas que 'Aquí no hay quien viva'. Aunque sí que creo que 'La que se avecina' no termina de gustar a mucha gente porque todavía sigue en el recuerdo 'Aquí no hay quien viva'.

También creo que como series son muy diferentes. 'Aquí no hay quien viva' es muy realista, te puedes identificar con los personajes, con las tramas... Pero 'La que se avecina' es muy estrambótica y surrealista.
 
Esta serie ganaría con capítulos más cortos, que fuera tipo sitcom. Al ser tan larga se hace pesada, necesitan hacer argumentos muy rebuscados para que dure la hora... en una entrevista una de las creadoras lo decía, que el humor aguantaba media hora, una broma o chiste, pero que para cubrir la hora necesitaban tramas que rayaran en el drama y metían toques de humor.
Ya aparte, me pasa con esta serie, con aquí no hay quien viva, con Aída y con 7 vidas (las únicas series de humor españolas que he visto), que no veo que haya evolución de los personajes, y a mi me cansa, en la primera temporada vale, pero en la 12 ¿van a seguir cayendo en las trampas del Rancio? ¿o el Colmenero en Aída? No sé, las tramas tampoco varían mucho, Fermín con X negocio, El Rancio puteando a la mujer, sor quisquilla poniéndole los cuernos con X o llorando porque el Rancio no la quiere, Amador queriendo pinchar, es todo el rato lo mismo.
 
Esta serie ganaría con capítulos más cortos, que fuera tipo sitcom. Al ser tan larga se hace pesada, necesitan hacer argumentos muy rebuscados para que dure la hora... en una entrevista una de las creadoras lo decía, que el humor aguantaba media hora, una broma o chiste, pero que para cubrir la hora necesitaban tramas que rayaran en el drama y metían toques de humor.
Ya aparte, me pasa con esta serie, con aquí no hay quien viva, con Aída y con 7 vidas (las únicas series de humor españolas que he visto), que no veo que haya evolución de los personajes, y a mi me cansa, en la primera temporada vale, pero en la 12 ¿van a seguir cayendo en las trampas del Rancio? ¿o el Colmenero en Aída? No sé, las tramas tampoco varían mucho, Fermín con X negocio, El Rancio puteando a la mujer, sor quisquilla poniéndole los cuernos con X o llorando porque el Rancio no la quiere, Amador queriendo pinchar, es todo el rato lo mismo.
Coincido contigo.

Por eso yo prefiero a personajes nuevos que a los que ya llevan años. Y Fermín no me carga porque es relativamente nuevo, no tiene la antigüedad de Amador o el Recio.

Yo sí que creo que los creadores han visto que la serie funciona siguiendo unos determinados parámetros y no se quieren arriesgar a cambiar nada.

De todas maneras, en la temporada 13 empiezan en un nuevo edificio... ahí va a haber tramas nuevas seguramente.
 
El 8 de enero se podrá ver la segunda parte de la temporada 12 en Amazon Prime

La serie La Que Se Avecina, uno de los espacios más seguidos de la televisión en España, ya tiene fecha de estreno de la segunda parte de su temporada, ya numero 12. La primera parte de la misma se está emitiendo ya en Telecinco, en abierto. Los abonados a Amazon Prime Video podrán conocer las peripecias de los habitantes de Montepinar en la segunda parte de la misma a partir del ocho de enero, unos seis meses antes que su estreno en la cadena matriz de la serie.

 
Esta serie ganaría con capítulos más cortos, que fuera tipo sitcom. Al ser tan larga se hace pesada, necesitan hacer argumentos muy rebuscados para que dure la hora... en una entrevista una de las creadoras lo decía, que el humor aguantaba media hora, una broma o chiste, pero que para cubrir la hora necesitaban tramas que rayaran en el drama y metían toques de humor.
Ya aparte, me pasa con esta serie, con aquí no hay quien viva, con Aída y con 7 vidas (las únicas series de humor españolas que he visto), que no veo que haya evolución de los personajes, y a mi me cansa, en la primera temporada vale, pero en la 12 ¿van a seguir cayendo en las trampas del Rancio? ¿o el Colmenero en Aída? No sé, las tramas tampoco varían mucho, Fermín con X negocio, El Rancio puteando a la mujer, sor quisquilla poniéndole los cuernos con X o llorando porque el Rancio no la quiere, Amador queriendo pinchar, es todo el rato lo mismo.
Joe, a mi Aída me encantó. Pero de verdad. La vi desde el principio y la disfruté incluso más que cuando estaba en emisión, que veía capítulos sueltos. He llorado y reído mucho con esa serie, no sé por qué pero me llegó al alma de verdad con ciertas tramas que, para mi gusto, se trabajaron con mucho ingenio y hablaban de ciertas verdades incómodas de España. Ay, me ha entrado hasta la nostalgia, creo que volveré a verla desde el principio ?
 
Para mi siempre será mejor ANHQV que LQSA. Me aburre. Me cansa. El personaje de hermano de la Yoli,la Yoli,la madre,el africano,la chusa,la rumana.....son los que se cargaron una serie que ya a partir de la temporada 8 dejó de tener gracia. Espero que la temporada 13 al cambiar el decorado quiten personajes y metan alguno nuevo porque si no....
 
Para mi siempre será mejor ANHQV que LQSA. Me aburre. Me cansa. El personaje de hermano de la Yoli,la Yoli,la madre,el africano,la chusa,la rumana.....son los que se cargaron una serie que ya a partir de la temporada 8 dejó de tener gracia. Espero que la temporada 13 al cambiar el decorado quiten personajes y metan alguno nuevo porque si no....
A mi el que me aburre soberanamente es el de múltiple personalidad, no aporta nada y verlo me da vergüenza ajena. Menos éste, en general los personajes me gustan, excepto también el de Vanesa Romero, que es una actriz pésima y se carga la poca sustancia de su personaje con lo mal que actúa.
 
Me han gustado mucho los últimos episodios de la temporada 12. Estoy bastante ilusionada con el cambio de edificio.

A mí en su día me encantaba ANHQV, pero creo que ha envejecido un poco mal. Me río más con LQSA.
 
A mi me sigue gustando mucho LQSA, seré de las pocas. Me entretiene un montón y me pasa con pocas series. Encima soy más rara aún porque me gustan muchos los personajes nuevos como las Morcillo y Agustín.
 
A mi me sigue gustando mucho LQSA, seré de las pocas. Me entretiene un montón y me pasa con pocas series. Encima soy más rara aún porque me gustan muchos los personajes nuevos como las Morcillo y Agustín.
A mí igual. Es una serie que me hace disfrutar y no me canso de ver los episodios antiguos.

Las Morcillo, Fermín y Agustín me parecen muy divertidos y me gustan.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
408
Back