'La que se avecina'

Vale, confirmado, cambian de decorados:
A ver en teoría no hay confirmación de nueva temporada.
Leí ayer que cambiaban de decorado porque no habían llegado a un acuerdo con el dueño del edificio/sitio dónde graban y de ahí que el último capítulo que has puesto como spoiler finalice así.
 
Y cuando empiezan los capis con el nuevo decorado? Es que a mi me pareció entender que era que terminaba la serie! Supongo que si continjs y hay cambio de ambiente, alguna trama interesante pueden sacar de ahí
 
A ver en teoría no hay confirmación de nueva temporada.
Leí ayer que cambiaban de decorado porque no habían llegado a un acuerdo con el dueño del edificio/sitio dónde graban y de ahí que el último capítulo que has puesto como spoiler finalice así.
Pues ayer puso Macarena que se iban a grabar a otro decorado!

O sea que entiendo que la serie sigue pero con nuevas tramas.
 
Y cuando empiezan los capis con el nuevo decorado? Es que a mi me pareció entender que era que terminaba la serie! Supongo que si continjs y hay cambio de ambiente, alguna trama interesante pueden sacar de ahí
Yo tambien daba por hecho que ya acababan con la temporada 12, para que estirar más el chicle, tampoco entiendo como es que sigue el personaje de Raquel si no ha tenido casi nada de tramas.
 
Pues a mí me ha gustado mucho, creo que la serie ha evolucionado bien. Es una serie ligera, para reírse, creo que mucha gente se la toma demasiado en serio y se toman muy a la tremenda los comentarios machista, racistas, etc. La serie muestra la realidad y en el mundo real hay gente de todo tipo.

Tiene un humor sencillo y facilón, con personajes muy "españoles", creo que por eso es muy fácil de ver.
Aparte de todo eso que dices,yo añado chabacana sobreactuada y sin ninguna gracia....y lo de que es facil de ver......
 
Yo la seguía al principio, pero cuando fueron cambiando los actores, y de verlas tantas veces los mismos episodios al final te cansas, las últimas temporadas no me gustan demasiado, ya meten las tramas con calzador, y ya no da risa...
 
Hola! Alberto Caballero y su hermana el año pasado estrenaron la serie EL PUEBLO tiene 2 temporadas. La trama en si finalizó en 2 temporada. Pero ahora estan grabando una 3 temporada donde salen los actores de LQSA. Quizá de ahi saquen la continuidad de las dos series.
 
A mi esta serie me ha dado grandes momentos la verdad. Ha tenido episodios buenísimos, pero si es cierto que hay personajes que ya me cansan un poco. El de las personalidades múltiples, Loles León, la hija Yoli..., No me llegan la verdad. Me encantaba Stella, también Fermín, Coque, cabeza nido, Berta, en general todos salvo los tres que he comentado y que se están llevando bastante carga, por desgracia. La relevancia y giro del padre Alejandro tampoco la veo. Y la fisioterapeuta con esa voz de pito, insoportable, me taladra los tímpanos.
 
Hace siglos que no veo esta serie, pero de casualidad he visto que el actor que hacía de Alba, ahora sale sin caracterizar.
Alguien me puede explicar por qué?
 
Hace siglos que no veo esta serie, pero de casualidad he visto que el actor que hacía de Alba, ahora sale sin caracterizar.
Alguien me puede explicar por qué?
Si hablas de la última temporada, es porque va a hacer una prueba para trabajar en la cocina de un chef y, en la sala de espera, otro de los candidatos le dice que este chef es un machista y que solo acepta hombres. De modo que Alba decide quitarse la peluca y presentarse como hombre. A mi parecer una trama completamente ridícula e innecesaria, como muchas de las últimas temporadas, pero es probable que pillaras justo ese capítulo. Yo es que siempre fui más de "Aquí no hay quien viva".
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
415
Back