La princesa Letizia apoya el matrimonio homosexual

Porque se que no esta usted bien de la cabeza (y por respeto a los foreros) no contestare a sus delirios como se merece.:a31:

Solo trataba de tributarle el sentido homenaje espiritual y teologico que un caballero como usted merece.
 
162_CatLick.gif
 
A Letizia le importa un comino este y muchos
temas, habla porque tiene lengua.
Ella insisto ya tiene lo que queria, superando
cualquier fantasia personal.

De verdad creen que ella apoye alguna causa que no
sea la suya.
 
PUES SI TAN NORMAL ES................ESTANDO CASADA CON UN MONARCA CATÓLICO APÓSTOLICO Y ROMANO QUE BESA LA MANO AL PAPA DE ROMA......................SOBRA SU MANIFIESTO DE APOYO.................A LO QUE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA.......................ESTÁ EN CONTRA...................

ES DECIR.............................QUE ESTA MUJER SE CONTRADICE EN LO QUE REPRESENTA.

Letizia misma es una contradicciòn..........
La vez pasada negaba se princesa de Asturias y ¿como de una vez, no se quita el tìtulo, que sòlo usa para beneficio de ella y sus allegados?

(PD: Me gustarìa conocer la opiniòn de CARMELO. Alguen que pueda avisarle...)
 
Re: No se puede tapar el sol con las manos.

[FONT=&quot]Perdón, voy a opinar....
[/FONT]

[FONT=&quot]En mi país (Argentina) hemos visto bien que se legalice el matrimonio gay porque sin ello muchos quedaban desprotegidos ante la ley.

Gente, creo que por mas que no queramos verlo, los homosexuales "existen", pagan impuestos y forman parte del tejido social de un país. Pos.. entonces...Lo menos que se puede hacer es "incluirlos". Es lo justo.

No permitir que una pareja de homosexuales pueda heredar los bienes de quien fuera su compañero de toda la vida, era injusto.

Lo que no veo bien es permitir que un homosexual adopte vientre y tenga hijos por encargo. Eso no lo veo bien, me parece antinatural e injusto para esa criatura que no puede elegir.
[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Creo que esto debería contemplarse en los derechos del niño. Pero como en todas las cosas, no se puede generalizar, habrá casos en los cuales los crian y lo hacen muy bien pero reitero me parece que serian los menos. Un chico querrá tener una madre mujer y un padre varón, eso es lo lógico.
[/FONT]


[FONT=&quot]Bueno amigos, un placer participar de este foro.
[/FONT]



[FONT=&quot]Saludos
[/FONT]



[FONT=&quot]
[/FONT]



un post muy sensato con el que estoy totalmente de acuerdo
No, tambièn, a la adopciòn por parte de este colectivo y protecciòn a los
derechos de los niños nacidos de un vientre de alquiler
Los casos de Elthon Jhon, Ricky Martin y últimamente de Miguel Bosé
Me parecen penosos, porque responden al capricho de unos privilegiados que no saben qué hacer con su dinero, entonces, se "compran" un niño, o la parejita, como es el caso de los dos últimos "papás" citados y aqui también incluyo a las gemelas de Carmen Cervera, una señora que, por edad, bien podrìa ser la abuela de las niñas
 
Back