La primera fregona, la segunda señora.

Yo soy de la opinión que en general, con las primeras parejas se cometen la mayoría de los errores de inmadurez, y luego te vas refinando con el tiempo, de lo que se benefician las últimas.

El dicho también se podría aplicar a las distintas fases de un mismo matrimonio de muchos años que evoluciona con el tiempo.
 
Empresario casado y con 8 hijos, familia muy moralista, rollo Opus, él se enrolla con una empleada muy "maja", adorada por toda la empresa y con razón, ya me entendéis. Pues se lleva a la querida a casa y la mujer haciéndoles la cena, superad eso.
 
Me recuerda un poco a la historia de Amancio Ortega. La primera esposa pudo ser perfectamente la primera esclava de Inditex, aparte de sacar adelante a la familia y cuidando de un hijo que estaba malito. Y la segunda mujer, que empezó siendo su amante, es la que va ahora de la ricachona que se beneficia del fruto en forma de dinero de la empresa que levantó el marido con su primera mujer.
Prima he mirado porque me sonaba, y la primera mujer de Ortega se llevó buena parte de la fortuna, que aunque fuera en 1986 ya era un buen pellizco. Según he leído se convirtió en la mujer más rica de España. Además también se quedó con un porcentaje de la empresa, cuando falleció en 2013 era una de las mujeres más ricas del mundo.

Pienso que, una vez pasado el primer disgusto por la infidelidad, quedando cuarenteña, millonaria y libre no le fue tan mal. :LOL:
 
Yo no recuerdo ahora mismo casos conocidos. Sí alguno famoso, como el de Yvana Trump, la primera esposa del Trump, aunque llamarla fregona sería absurdo, cuando se casaron él ya era un empresario con éxito aunque claro, luego lo fue más.

Recuerdo su divorcio y como ella se llevó la mitad de la fortuna, él alegaba que ella nunca había trabajado para ganar ese dinero, ella le dijo que había trabajado duramente, sólo que su trabajo había sido estar guapa y perfecta para que él presumiera llevándola del brazo :LOL: .
 
Prima he mirado porque me sonaba, y la primera mujer de Ortega se llevó buena parte de la fortuna, que aunque fuera en 1986 ya era un buen pellizco. Según he leído se convirtió en la mujer más rica de España. Además también se quedó con un porcentaje de la empresa, cuando falleció en 2013 era una de las mujeres más ricas del mundo.

Pienso que, una vez pasado el primer disgusto por la infidelidad, quedando cuarenteña, millonaria y libre no le fue tan mal. :LOL:


De hecho vivía con perfil bajo y hacía una vida normal dentro de su estatus y circunstancias. La gente la tenía mucho aprecio.
Eso sí, curró muchisimo para ayudar al marido a levantar el imperio, de ella se decía que fue la primera esclava de Zara.
 
Yo conozco uno que trabajando él y la mujer en el mismo sitio él se lio con la becaria.
Pobre mujer, todo el mundo lo sabía.
Humillante
A mí esto sí me deja ojiplática: que todo el mundo lo sepa y nadie te diga nada mientras tú confías, crees, porque no te lo ves venir, que todo sigue bien. Ser la última en enterarse y hacer el panoli, vamos, no me jodas.
 
Camilo Jose Cela y su primera mujer, la pobre pasaba a máquina los libros de Camilo, le dio un hijo. Lo único que ha visto el hijo de la herencia del padre ha sido un cuadro de Picasso que le dejó Camilo, el resto para María Castaño, que seguro que le amaba con locura y desenfreno.
 
A mí esto sí me deja ojiplática: que todo el mundo lo sepa y nadie te diga nada mientras tú confías, crees, porque no te lo ves venir, que todo sigue bien. Ser la última en enterarse y hacer el panoli, vamos, no me jodas.
Si es evidente y tú no lo ves la gente no quiere líos que luego les puede salpicar, lógicamente.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
503
Back