La Policía busca a una madre y su hija desaparecidas en Madrid

Yo creo que alta, hace un tiempo estupendo. Al menos en los paquetes de viajes te la venden casi al mismo precio que julio.
Ha salido algo más d la misteriosa embaucadora..¿?

—————

no lo soñé !! En serio ?!?! O es broma vuestra.. voy a ver..

No lo he soñado !!! Aún carburo !! Hehe muchas gracias @Lavanda !!!!
 
Mmm. Que la amiga sea cubana me cuadra más en todo eso. Más que si no lo fuera. Aunque aún no sé ni por dónde empieza todo este tema..

Pero una “española” haciendo algo raro bueno.. tiene pase; pero que ya las dos se vayan a tomar p..; sería muy muy raro haber mentido sin necesidad sobre el destino; ya q no tendría sentido.. pues.. quién podría relacionar cuba con una amiga que no es cubana..


A mí lo q me llama la atención es el incidir en el aspecto físico de Ana. Ella estaba delgada unos días antes¿? (si no es la madre que lo cuenta ni me percato de ello, pienso que sólamente está desaliñada y punto).
 
Supongo que será como Benidorm, donde hay turismo todo el año, y en cuanto termina el turista de verano, te viene el inserso y los turistas jubilados europeos (alemán, ingles..)
Las temporadas en Canarias no son tan marcadas como en la Península; en Benidorm en noviembre hace frío y lo que hay son excursiones de jubilados y extranjeros básicamente. Yo siempre intento viajar a Canarias en septiembre, para mí es el mejor mes, y aún está lleno de españoles. Hay que tener en cuenta que allí se mantiene el buen tiempo todo el año, no hay invierno, y guiris hay siempre. Así que las empresas de allí no sé cuándo harán los inventarios, podrían ser en cualquier época porque turistas hay siempre.
 
Mmm. Que la amiga sea cubana me cuadra más en todo eso. Más que si no lo fuera. Aunque aún no sé ni por dónde empieza todo este tema..

Pero una “española” haciendo algo raro bueno.. tiene pase; pero que ya las dos se vayan a tomar p..; sería muy muy raro haber mentido sin necesidad sobre el destino; ya q no tendría sentido.. pues.. quién podría relacionar cuba con una amiga que no es cubana..


A mí lo q me llama la atención es el incidir en el aspecto físico de Ana. Ella estaba delgada unos días antes¿? (si no es la madre que lo cuenta ni me percato de ello, pienso que sólamente está desaliñada y punto).
Esa supuesta amiga ¿sería una ex compañera de trabajo o una cliente habitual de la perfumería? :unsure:
Y otra duda que tengo; para entrar en Cuba necesitas presentar el billete de vuelta y proporcionar o bien la reserva del hotel o bien la dirección de alguien de allí donde te vas a alojar. Sin eso no te dan el visado. ¿Dónde estaba? Porque en un hotel hay teléfono e internet para comunicarte con tu madre sin tener que esperar a hacerlo desde el Consulado.
 
Última edición:
Esa supuesta amiga ¿sería una ex compañera de trabajo o una cliente habitual de la perfumería? :unsure:
Puede ser una amante tranquilamente. Es que vete a saber.

Bff ¿Lo sabremos nunca lo que ha pasado? ¿Y por lo que está supuestamente detenida la amiga?

O sea.. las mayores locuras no dicen que se hacen por amor..¿? Y de momento no ha salido nigún novio de Ana.. creo. (aparte del exmarido -o ex lo q sea..-, por supuesto)
 
Lo pregunto desde mi ignorancia:
¿Es factible para un Español o europeo, irse a un país como Cuba a buscarse la vida e ir trabajar allí?.
Si por lo que tengo entendido, si algo hay allí es gente necesitada que trabaja o trabajaría por cantidades que aqui se consideran ridiculas
 
Un amigo mío se fue (soltero) a la rep dominicana y volvió. Pero casado y con “hija” adoptiva.. las mantiene desde aquí.

No sé si sirve como país “como Cuba”..

Yo la verdad.. q no tengo mucha idea.. pero me da que Ana no quería trabajar, ni aquí ni allí..
 
Lo pregunto desde mi ignorancia:
¿Es factible para un Español o europeo, irse a un país como Cuba a buscarse la vida e ir trabajar allí?.
Si por lo que tengo entendido, si algo hay allí es gente necesitada que trabaja o trabajaría por cantidades que aqui se consideran ridiculas
Sin conocer a nadie allí lo dudo. A no ser que vayas ya contratado por una empresa extranjera. El sueldo que puedes cobrar allí debe rondar los 15-20$ al mes, eso si encuentras trabajo y tirando por lo alto.
Los cubanos que trabajan en la empresa donde está mi amiga cobran unos 50$ y a la empresa les costó dios y ayuda negociar ese sueldo con el gobierno, porque era demasiado alto y no se lo querían aprobar... recordemos que es un país comunista y oficialmente todas las empresas funcionan como estatales.
 
Un amigo mío se fue a la rep dominicana y volvió. Pero casado y con “hija” adoptiva.. las mantiene desde aquí.

No sé si sirve como país “como Cuba”..

Yo la verdad.. q no tengo mucha idea.. pero me da que Ana no quería trabajar, ni aquí ni allí..
Jajaja, eso sí es más habitual. Pero salir de Canarias a buscar curro en Cuba es como emigrar de Suecia a buscar trabajo en Somalia, no tiene ningún sentido.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back