La Policía busca a una madre y su hija desaparecidas en Madrid

¿Por qué no hay una foto de madre e hija juntas? Parece que la niña está con el padre no sabemos dónde, y Ana María está en otro lado, no sabemos con quién. No son lógicas esas fotos tan cutres y donde salen tan mal y tan demacradas.
Para las que seguís los FB de la familia, ¿el hermano no ha vuelto a escribir nada más?.
La única explicación "normal" que se me ocurre es que pudiera estar ingresada, recibiendo asistencia sanitaria, y que la familia no lo quisiera hacer público (y de ser así, harían bien, creo yo).
 
@Evaeva

Me he dejado llevar. He estado mirando la foto de nuevo y bien, ella sonríe (a ver, Ana jamás ríe en las fotos, siempre sonríe -alguien le ha visto algún diente.. ah q no¿?-).

Luego.. el color. Ese azul turquesa, se lleva. Se lleva en esos interiores, incluso diría q en los exteriores. Si os fijáis, en el cachito de foto que nos ha proporcionado gentilmente Manuela.., ya se ven estancias pintadas a todo color.. (ninguna en azul turquesa pero vamos, alguna puede haber de ese color).

Lo q decía Lavanda. Sí, es extraño q no salga la nena.
Pero es que la nena está con papi. Yo si veo a mi padre.. no me separo de él.
 
¿Por qué no hay una foto de madre e hija juntas? Parece que la niña está con el padre no sabemos dónde, y Ana María está en otro lado, no sabemos con quién. No son lógicas esas fotos tan cutres y donde salen tan mal y tan demacradas.
Para las que seguís los FB de la familia, ¿el hermano no ha vuelto a escribir nada más?.

Totalmente de acuerdo contigo. Es una extraña historia que no acaba de cuadrar.

Mamá hoy no nos informa de nada (pobre, que poco se debe imaginar que algunas vivimos bebiendo de sus posts) y para mi desgracia no he conseguido dar con la página del hermano :unsure:.
He leído por aqui que a la embaucadora la conoció en Madrid?? Si es así...Donde iba ella con la niña, prevía película que se había montado con la familia? (Chanel dixit).

Cada vez me entero menos.
 
Nooo según Manuela y el primer mensaje (que ya borró), Ana viaja a Cuba con una amiga que la conoce en Puerto de Rosario.. ahora bien, parece ser que igual no coincidieron hasta Madrid.. [sería una amiga virtual¿???]

Falta pero saber si 'amiga de Puerto' es = 'amiga embaucadora'.. (que creo que sí, porque sino, nos falta una mujer).
Totalmente de acuerdo contigo. Es una extraña historia que no acaba de cuadrar.

Mamá hoy no nos informa de nada (pobre, que poco se debe imaginar que algunas vivimos bebiendo de sus posts) y para mi desgracia no he conseguido dar con la página del hermano :unsure:.
He leído por aqui que a la embaucadora la conoció en Madrid?? Si es así...Donde iba ella con la niña, prevía película que se había montado con la familia? (Chanel dixit).

Cada vez me entero menos.
 
Última edición:
Supongo que la tal amiga no volaría con ellas desde Canarias. El ex marido y padre de la niña las llevó al aeropuerto y supongo que la hubiera visto. O no, no sé, ya no sé qué pensar :wacky:
 
Supongo que la tal amiga no volaría con ellas desde Canarias. El ex marido y padre de la niña las llevó al aeropuerto y supongo que la hubiera visto. O no, no sé, ya no sé qué pensar :wacky:
Es cubana..¿? O lo he soñado..

Yo pienso que o bien quedaron antes de volar para Cuba (en Madrid) o bien.. sí, ella las pudo estar esperando en Cuba, directamente.. a saber.
 
Nooo según Manuela y el primer mensaje (que ya borró), Ana viaja a Cuba con una amiga que la conoce en Puerto de Rosario.. ahora bien, parece ser que igual no coincidieron hasta Madrid.. [sería una amiga virtual¿???]

Falta pero saber si 'amiga de Puerto' es = 'amiga embaucadora'.. (que creo que sí, porque sino, nos falta una mujer).


Aaaaaahhh, gracias !! Entonces será la que está detenida en dependencias cubanas.. (por qué no me creo que esta mujer exista?)
 
La madre dice de una amiga embaucadora. Lo repito echando balones fuera. Su hija es inocente y pura. La foto de Ana me recuerda a cuando salen las fotos de los detenidos. Y por eso no está con su hija?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
189
Back