La Policía busca a una madre y su hija desaparecidas en Madrid

Si se quería instalar en Cuba o donde fuera tendría que llevar encima cierta cantidad de dinero. La policía debe haber investigado las cuentas, si sacó dinero antes de irse, o incluso si le dieron algún tipo de indemnización en la empresa.
Una no se va a la otra punta del mundo con una mano delante y otra detrás, porque si no es más inconsciente todavía de lo que parece.
A mí la duda que más me corroe es qué pensaba hacer con la niña, sin ir al colegio, o con quién pensaba dejarla cuando ella estuviera por ahí.
 
A viam, hay una supuesta detenida. Se ha cometido un delito.. por ser cubana y matar de hambre a tu huésped.. no va a ser. La cuestión..: ¿Ana es cómplice o víctima?
 
Piensas como yo?. Paquete para España que da dinerito?

Pero ella sabría que en cuanto no diera señales de vida en un par de días su familia iba a ponerse a buscarla.
¿Iba a volver a España con lo que fuera como si tal cosa?
 
Le dijo a la madre que estaria fuera 10 dias. Pero le mintió donde iba. Pero le salió mal porque no respondió el telefono. Y aqui estamos cotilleando con todas las mentiras de madre e hija.
 
Si se quería instalar en Cuba o donde fuera tendría que llevar encima cierta cantidad de dinero. La policía debe haber investigado las cuentas, si sacó dinero antes de irse, o incluso si le dieron algún tipo de indemnización en la empresa.
Una no se va a la otra punta del mundo con una mano delante y otra detrás, porque si no es más inconsciente todavía de lo que parece.
A mí la duda que más me corroe es qué pensaba hacer con la niña, sin ir al colegio, o con quién pensaba dejarla cuando ella estuviera por ahí.
Es que tal vez llevaba en mente una estancia en Cuba muy breve.
 
Buenos días!
Lo raro es que el hermano hace días dijo en su 'comunicado' por Facebook que al día siguiente explicaría.." mañana os cuento que aquí son las 2"...y ni mú! Raro, raro..ya podemos hacer suposiciones que seguro que la realidad supera la ficción. Pienso que todo ha sido invención de A, y ahora ya no saben por donde tirar, es que ni me creo lo de la amiga embaucadora, esa amiga debe ser ella misma y nos ha "embaucado" a todos.
Por qué tanto secretismo ahora?o_O
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back