La Policía busca a una madre y su hija desaparecidas en Madrid

Al principio pensaba que tenía que haber un hombre detrás. No juzgo. Pensaba que Ana se había dejado llevar por una ilusión insensata.

Después se habla de una estafadora. Pues se me ocurre un relato que más o menos podría explicar mo poco que se sabe ( si lo que creemos saber es cierto):

Ana no sólo no había sido obsequiado con un curso en París sino que había perdido su empleo
Por lo que parece debía vivir una situación material( el desempleo) y afectiva muy desdichada.
Alguien le engaña y ofrece la posibilidad de instalarse en Cuba con un empleo adecuado a su experiencia, laboral (por ejemplo en una perfumería m sería de algún complejo hostelero)
Ella quiere aferrarse a ello ,( después de todo, por qué no, trabajar en Cuba en una empresa española, uno sería la única)
Por si sale mal y hasta que no dejé atado todo no quiere decir nada a su familia. Para, llegado el caso, tragarse sola la decepción)
A saber cuáles eran los siniestros propósitos de la embajadora

Pues ya sabemos que la niña está bien, quiera Dios que Ana también se recupere y todo quede en un mal sueño. Pobrecita

Describo con mantenimiento kindle y por más atención que ponga melena el cambiazo con palabras y hasta con expresiones . Lo siento. Espero que se me entienda. Sólo edito para justificarme. No tengo ganas de volver a intrntarlo
 
Última edición:
Nooo según Manuela y el primer mensaje (que ya borró), Ana viaja a Cuba con una amiga que la conoce en Puerto de Rosario.. ahora bien, parece ser que igual no coincidieron hasta Madrid.. [sería una amiga virtual¿???]

Falta pero saber si 'amiga de Puerto' es = 'amiga embaucadora'.. (que creo que sí, porque sino, nos falta una mujer).
O amigo....ay amoool!!! Tu ya sabeeehhhh
 
La madre dice de una amiga embaucadora. Lo repito echando balones fuera. Su hija es inocente y pura. La foto de Ana me recuerda a cuando salen las fotos de los detenidos. Y por eso no está con su hija?
Esa foto no es para ponerla ...en esa familia no piensan en las consecuencias. ..Pero para mi que ES todo una mentira ...estará en Cuba ..Pero hay cosas que no tienen sentido ...
 
Al parecer, en un hotel de Madrid, Ana María se habría encontrado con una amiga cubana y decidieron irse juntas. No obstante, el hermano de la familia ha dicho que están “pendientes de confirmar que esto es realmente así” y la denuncia continúa en vigor. [QUOTE].

No lo habéis soñado. En este artículo que colgó Virgovamp pone que la amiga es cubana.
 
Al principio pensaba que tenía que haber un hombre detrás. No juzgo. Pensaba que Ana se había dejado llevar por una ilusión insensata.

Después se habla de una estafadora. Pues se me ocurre un relato que más o menos podría explicar mo poco que se sabe ( si lo que creemos saber es cierto):

Ana no sólo no había sido obsequiado con un curso en París sino que había perdido su empleo
Por lo que parece debía vivir una situación material( el desempleo) y afectiva muy desdichada.
Alguien le E engaña y ofrece la posibilidad de instalarse en Cuba con un empleo adecuado a su experiencia, laboral (por ejemplo en una perfumería m sería de algún complejo hostelero)
Ella quiere aferrarse a ello ,( después de todo, por qué no, trabajar en Cuba en una empresa española, uno sería la única)
Por si sale mal y hasta que no dejé atado todo no quiere decir nada a su familia. Para, llegado el caso, tragarse sola la decepción)
A saber cuáles eran los siniestros propósitos de la embajadora

Pues ya sabemos que la niña está bien, quiera Dios que Ana también se recupere y todo quede en un mal sueño. Pobrecita

Describo con mantenimiento kindle y por más atención que ponga melena el cambiazo con palabras y hasta con expresiones . Lo siento. Espero que se me entienda. Sólo edito para justificarme. No tengo ganas de volver a intrntarlo
Te iba a comentar que se me hacia extraño leerte asi cuando siempre has escrito impecable. Pero si es el dichoso kidle es comprensible, me esta pasando a mi con el teclado de mi nuevo móvil.
Respecto al tema, cobra sentido si fuese asi, al fin y al cabo cada uno es dueño de su destino, la niña creo que debia haber quedado al margen hasta ella estar asentada.
 
Pero lo raro es que encima no la habían echado del trabajo, se fue ella, voluntariamente, sin indemnización ni paro
Eso y que viajara con la niña es lo que me hace ser malpensada y no logro verlo como un cruce de cables puntual sino como algo preparado de antemano; o ya sabía que se iba a Cuba y no podría cobrar el paro, o no es verdad y en realidad la echaron, o hay algún motivo para que saliera corriendo de allí. Me gustaría saber si tocaba inventario, o auditoría interna en la perfumería, por ejemplo. Los perfumes de Chanel son caros y lo de “amiga embaucadora detenida” me tiene intrigada. Era ya muy mayorcita para que la engañe una amiga.
 
Eso y que viajara con la niña es lo que me hace ser malpensada y no logro verlo como un cruce de cables puntual sino como algo preparado de antemano; o ya sabía que se iba a Cuba y no podría cobrar el paro, o no es verdad y en realidad la echaron, o hay algún motivo para que saliera corriendo de allí. Me gustaría saber si tocaba inventario, o auditoría interna en la perfumería, por ejemplo. Los perfumes de Chanel son caros y lo de “amiga embaucadora detenida” me tiene intrigada. Era ya muy mayorcita para que la engañe una amiga.
Bien.

Y disculpad mi ignorancia, pero septiembre en Las Canarias es temporada alta, más bien baja, moderada quizás..¿? :barefoot::stinkyfeet:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back