La Policía busca a una madre y su hija desaparecidas en Madrid

Yo cada vez entiendo menos las cosas. ¿Cómo dice el titular que podrían estar en Cuba? Si se ha confirmado ya que están allí, ¿no?.
Hahahah y es que aún va saliendo d vez en cuando q supuestamente habrían cogido un vuelo para Madrid; para luego juntarlo con lo de las fotos del hotel (niña incluída ¿?) enviadas, por supuesto, antes de emprender el viaje. Ah, y supuestamente fueron vistas por madrid (en el aeropuerto, tras aterrizar); pero.. supuestamente.
 
No, la alerta continua vigente. Veo que han desactivado otras pero esta todavia no.

Es todo un cúmulo de extrañezas, desde el principio hasta ahora.
Me llama la atención la premura de una foto del ex con la niña, en el coche. Sin embargo, en la foto "presuntamente actual" de Ana María, ésta aparece sola, y desde luego no está hecha en el interior de un coche ni parece la casa de un diplomático.
 
Es todo un cúmulo de extrañezas, desde el principio hasta ahora.
Me llama la atención la premura de una foto del ex con la niña. Sin embargo, en la foto "presuntamente actual" de Ana María aperece sola, y desde luego no está hecha en el interior de un coche ni parece la casa de un diplomático.
Ya.. parece una salita con pocas ganas de estar y aún menos se hablar.. a ver qué va saliendo..

[a ver si es sólo la niña la que va a dormir con su padre y su tío en la casa del buen hombre..; no sé si se han enviado nuevos mensajes pero]
 
Es todo un cúmulo de extrañezas, desde el principio hasta ahora.
Me llama la atención la premura de una foto del ex con la niña, en el coche. Sin embargo, en la foto "presuntamente actual" de Ana María, ésta aparece sola, y desde luego no está hecha en el interior de un coche ni parece la casa de un diplomático.
Pues si, esta hecha con un fondo de pared verde que podria ser cualquier lugar del mundo.
Y la foto borrosa del padre con la niña.. En un coche?
 
Y otra cosa que me chocó fue que en el primer mensaje de la abuela en su Fb, anunciando la desaparición, sólo hace una referencia muy de pasada a la niña, y ni siquiera se refiere a ella como "mi nieta". Habla de Ana María y dice, al final, que va con "su hija".
 
¿Por qué no hay una foto de madre e hija juntas? Parece que la niña está con el padre no sabemos dónde, y Ana María está en otro lado, no sabemos con quién. No son lógicas esas fotos tan cutres y donde salen tan mal y tan demacradas.
Para las que seguís los FB de la familia, ¿el hermano no ha vuelto a escribir nada más?.
 
Y otra cosa que me chocó fue que en el primer mensaje de la abuela en su Fb, anunciando la desaparición, sólo hace una referencia muy de pasada a la niña, y ni siquiera se refiere a ella como "mi nieta". Habla de Ana María y dice, al final, que va con "su hija".

Es que es todo tan raro...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
219
Back