La Policía busca a una madre y su hija desaparecidas en Madrid

Yo pensaba que por la foto del padre y la niña que salió ayer volvían ya, y ahora leo que tardarán aún una semana. ¿Se sabe por qué? ¿El ex y el hermano siguen también allí con ellas?
El ex también fue. Pues guay. Eso me gusta aún más. Ole esos hombres.


Es muy cruel todo.. espero q todas las fotos estén aun.. me siento margi, borderline, scavenge
 
Ya me voy aclarando.. así para allá han ido padre (foto con la niña más feliz que uncas pascuas) y.. supuestamente el hermano (por el comentario de “aquí son las 2”. Bien, por esos hombres.

He recopilado mensajes / posts de cada personaje.

hora de ref.:1.40-1:45h
juanjo:

6A12C82D-3B73-4BF0-92D1-1E1B9BD23708.jpeg
—————
manuela:

DB6F7D28-BD31-4A48-BCE4-C7D5F6A7D9B6.jpeg
—————
EBC6D188-D247-4FA9-B207-FBE370EB5D13.jpeg
(Salón de un 'buen hombre' dice..)
—————
76C8E28C-13A2-428B-8334-3FC3FF68E970.jpeg
————— F506551F-6DC8-403C-A82C-1572F14CD60A.jpeg
—————406F325F-89DD-4BE0-AFD2-5C5010BDF232.jpeg
—————
5D33AF13-7C42-45EF-803B-0F5269409888.jpeg
—————
360FBE30-057A-4399-8C11-02E978403096.jpeg
—————
Aquí explicaba manuela que a Ana se la veía más delgada etc.etc. Y que se había ido a Cuba con una amiga que había conodia en Puerto del Rosario; se borró, pero aquí en el hilo se pudo recuperar el contenido del mismo.
(esta publicación fue eliminada)
—————
36B91057-DB4A-4882-9970-DCE2A7EF0E8E.jpeg
—————
1671BFB3-EE89-4850-9503-03EA1956A910.jpeg

javier: (no me cabe)
(Lo pondría en otro post, si hace falta, pero es lo que ya habéis posteado varias veces)
 
La madre y la hija de Palma del Río desaparecidas han contactado con su familia y podrían estar en Cuba

14 Sep 2018

La madre y la hija de Palma del Río desaparecidas han contactado con su familia y podrían estar en Cuba

Ya se conoce el paradero de Ana María Linares Romero y Alba Álvarez madre e hija de 43 y 6 años respectivamente, cuya desaparición había sido denunciada por la familia a las autoridades y para cuya aparición habían solicitado la colaboración ciudadana.
desaparecidas2-276x300.jpg

El pasado 12 de septiembre, la madre de la desaparecida publicaba en Facebook la noticia, con unas fotografías de madre e hija, y las palabras que supuestamente le habría dicho Ana María.

“Mamá, estamos bien, no te preocupes, pronto iremos de vuelta. Ya te explicaré. Fue por propia voluntad que hice esto, aunque no era plenamente consciente del revuelo y el sufrimiento que os he causado”

Tras estas palabras, Manuela, la madre de la desaparecida añade “Y sin darme explicación, ya la he comprendido

Al parecer, las dos desaparecidas están en el extranjero, pues la hija le dijo a la madre que “desde el consulado español hablaremos más mamá”.

Posteriormente, la madre ha querido compartir en redes sociales “su alegría”, diciendo que su hija Ana María y su nieta Alba ya están a salvo”.

Manuela recibió esos SMS por teléfono. Y según la localización, aún no exacta, podrían estar en Cuba.

Al parecer, en un hotel de Madrid, Ana María se habría encontrado con una amiga cubana y decidieron irse juntas. No obstante, el hermano de la familia ha dicho que están “pendientes de confirmar que esto es realmente así” y la denuncia continúa en vigor.

Por tanto, de confirmarse, todo habría quedado en una desaparición voluntaria.

Todo empezó el pasado jueves 6 de septiembre, cuando se perdió el contacto con madre e hija por parte de la familia.

Ana María se fue a trabajar a Fuerteventura, donde era empleada de una perfumería. En esa perfumería era trabajadora indefinida y estaba muy bien considerada, tanto es así que fue premiada con un curso en Madrid y una semana en París por parte de una conocida marca de perfume o por lo menos eso es lo que se creía en un primer momento.

Fue precisamente en el camino a ese curso hacia Madrid donde se pierde la pista. Ana María cogió un vuelo desde la isla hacia la capital española y de momento no se supo más de ellas. Las dos viajan solas, aunque al aeropuerto habrían sido acompañadas por la ex pareja de la mujer.

La última vez que su madre pudo hablar con ella fue sobre la 1.30 del mediodía del pasado miércoles 5 de septiembre, cuando fue la propia Ana María la que llamó. Y al parecer habría mandado fotografías a algún familiar desde Madrid. A partir de ahí, el móvil permanecía encendido, pero nadie respondía.

Pocos datos se conocían. Sin embargo, días después se supo que en el hotel donde dijo que iba a hospedarse no se registró, a pesar de que habría mandado fotos a su madre, y el curso en el que iba a participar no se había impartido. Por si fuera poco se supo que pidió la baja en su empresa el pasado 30 de agosto, porque supuestamente tendría que cuidar a su padre.

Datos que se conocieron después de que su hermano hiciera las llamadas pertinentes a su empresa, al hotel e incluso a Chanel (empresa que supuestamente proponía el incentivo).

La familia lo denunció a las autoridades que se hicieron eco de la desaparición y trabajaron en encontrar el paradero de ambas y su fotografía pronto estuvo en circulación por las redes sociales y medios de comunicación.

Su hermano ha hecho todo lo que estaba en su mano para tener pistas de las dos desaparecidas. Y su madre desde Palma del Río, aseguraba que “conoce a su hija y que ha sido embaucada”, afirmaba saberlo porque conoce a su hija.

Su hermano por su parte, se mostraba sorprendido y preocupado por la situación y era claro al explicar que su hermana “es responsable” y no podría estar actuando así por sí sola, así lo explicaba a los medios de comunicación.

La palmeña hace años que vive fuera del municipio, primero en un pueblo sevillano con su pareja y ahora, ya separada, en las Islas Canarias.

La madre de la desaparecida, se enorgullecía por la buena situación laboral de la hija en las redes sociales, en las mismas en las que después pedía la ayuda para encontrar a su hija y a su nieta. El padre de la menor también pedía en redes sociales ayuda, donde muestra su dolor.

Parece que la historia, podrá tener un final feliz.
 
Yo cada vez entiendo menos las cosas. ¿Cómo dice el titular que podrían estar en Cuba? Si se ha confirmado ya que están allí, ¿no?.
Ella sabrá. ..mentir tanto y de ir a Cuba , no entiendo para que , y de las supuestas fotos de Madrid a las actuales , parece que han pasado diez años ...
 
Pero tu te crees que el embajador siquiera la conoce?? :sneaky:

Eso es cosa de la madre para elevar el nivel del affaire. Lo mismo que lo de la amiga extorsionadora.

Deben estar temblando de que a su vuelta a España alguien pida explicaciones y de ahí la foto de marras.
Lo q pasa es q la madre es una bocachancla... la típica q no calla ni bajo el agua y le cuenta a sus vecinas q su hija es miss universo, por decir, cuando lo q gano es el concurso de miss barrio, y pq solo había 5 nenas y 3 eran tuertas.
 
Yo cada vez entiendo menos las cosas. ¿Cómo dice el titular que podrían estar en Cuba? Si se ha confirmado ya que están allí, ¿no?.
¿A qué demonios va a Cuba una dependiente de comercio de más de cuarenta años? A buscar trabajo no creo. ¿Qué hacía en Madrid con su hija menor de edad en las fechas que empiezan las clases? ¿No le renovaron el contrato o pidió la baja voluntaria y por qué? Si fue en Madrid donde la embaucó no sé qué amiga y no pensaba irse ¿por qué llevaba ya los pasaportes y el visado? ¿Por qué está detenida la supuesta amiga y dónde? ¿Cómo pudo sacar a la niña de la UE sin consentimiento del padre y por qué no está detenida por sustracción de menores? ¿Por qué ese cambio físico en quince días?. No sigo porque me canso; no se entiende nada.
 
Hola.
A todo esto, se ha desactivado la alerta de la desaparición?
 
Back