La Policía busca a una madre y su hija desaparecidas en Madrid

Esta mujer no está bien de la cabeza. Pero su madre tampoco . Recordemos el mensaje de alerta que puso en Facebook "" yo le quise poner una peluquería, pero ella no es una persona con ánimo para llevar su propio negocio "" . Eso es una alerta de una desaparecida o una advertencia de q es una tía pusilánime..??.. Pues bueno, si la han engañado, quitarle la niña no pero que pase unas revisiones de psicóloga o psiquiatría cada x tiempo desde luego que si . Su aventura le pudo costar muy caro a la niña . Ha sido un premio que acabe así. Pero vamos, que esa mujer decir que perdió los nervios y se fué una semana a Cuba. Pues menuda madurez para hacerse cargo de una niña. Por no hablar de que desde luego le haría pagar los gastos que ha originado su huida voluntaria. No estaba escapando de nada, ningún peligro inminente puesto que aquí vuelve a estar Q pague la aventura y el bajón y que se recupere. .. Por no robar en el fondo de las personas que verdaderamente si desaparecen y no se ponen medios para buscarlas

eso,eso que pague gastos!!!!!!!!que lobaton no da a basto con tanto desapatecido
 
No entiendo como la Ana Rosa o la Susana no han tocado este tema. Yo creo que si se ponen, le sacan jugo para una semana.

Es que se mete uno en google y no se saca ninguna novedad, ni siquiera de periódicos locales.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back