Exclusiva| Buscan en Madrid a Ana Knezevich: 12 días desaparecida, mensajes sospechosos y cámaras en negro.

En todos los documentales el sicario es un informante encubierto...
O eso, o el que lo contrata está relacionado con gente que los puede proporcionar.
Igual es que es normal según en qué sectores o países eso esté a la orden del día.
Oiga, que usted necesita a un mercenario, aquí está, puede elegir en este muestrario.
 
Dicen que se le ve en la frontera de Francia con su coche. Ahí habría alquilado otro coche.
01h26'

Gracias, parece que con la poca información que nos dan, ya lo tendrían claro. Todo apunta a el ex, espero que encuentren pruebas contundentes contra el.
 
Yo siempre flipo con lo facil que parece ser contratar a un sicario...de donde lo sacas? Quien tiene uno o dos sicarioS en su lista de contactos? No es como poner en Facebook "necesito un buen fontanero" Y te pasaba tres numeros pero ojo,este es caro...
En todos los documentales el sicario es un informante encubierto... Como dan con uno real para mi es una incognita.
Creo que lo buscan en la dark web osea en el internet que hay para negocios sucios... y entrar ahi lo sabe hacer el si se dedicaba a temas de ciberseguridad...y tenia varios pasaportes falsos...
 
Creo que lo buscan en la dark web osea en el internet que hay para negocios sucios... y entrar ahi lo sabe hacer el si se dedicaba a temas de ciberseguridad...y tenia varios pasaportes falsos...
Si y dicen que hay muchísima estafa. Como el que lo busca no va a ir a denunciar... "Oiga que somos una agencia de sicarios experimentados, para que veamos que tiene dinero y esto es serio necesitamos un adelanto de 0.1 Bitcoin" les sueltan 6000€ y nunca más se supo.

Pero debe haber algún modo de filtrar las estafas y más sabiendo de ciberseguridad
 
Si y dicen que hay muchísima estafa. Como el que lo busca no va a ir a denunciar... "Oiga que somos una agencia de sicarios experimentados, para que veamos que tiene dinero y esto es serio necesitamos un adelanto de 0.1 Bitcoin" les sueltan 6000€ y nunca más se supo.

Pero debe haber algún modo de filtrar las estafas y más sabiendo de ciberseguridad
Sus conocimientos son la clave de todo.
 
Segun las ultimas noticias, q son pocas laa q van saliendo, todo apunta al marido y si lo lleva en juzgado de violencia de genero es q ya saben mucho mas de lo q se dice. Solo estaran buscando algo contundente contra el marido o como hacer para pillarle porq esta en serbia.
 
Hoy me acordaba de ella. Qué facil es cargarse a alguién y aquí no paso nada.... mientras el asesino tan campante...
Yo creo que es difícil cargarte a alguien y que no te pillen. Solo es más o menos fácil sí:

- no tienes ninguna relación con la víctima (no hay hilo del que tirar).

- matas a población vulnerable de la que el sistema pasa (prost*tutas, por ejemplo).

- tienes la suerte de que quienes inician la investigación son unos chapuzas y el análisis del escenario y las primeras pesquisas son una ñapa.

Yo en este caso sospecho que es una muerte por encargo del exmarido.
 
Yo no estoy ni segura que hoy dia la famosa dark web exista como tal, la FBI, La Interpol, todas las agencias de seguridad han ido inflitrando todos estos sitios y desarticulandolos, y el que trate de llegar lo pescan a las 3 primeras preguntas.. me da que en cada organizacion sospechosa hay mas agentes encubiertos que miembros reales.
 
Yo no estoy ni segura que hoy dia la famosa dark web exista como tal, la FBI, La Interpol, todas las agencias de seguridad han ido inflitrando todos estos sitios y desarticulandolos, y el que trate de llegar lo pescan a las 3 primeras preguntas.. me da que en cada organizacion sospechosa hay mas agentes encubiertos que miembros reales.

La deep web no sirve solo para contratar sicarios, que si tú eres un pringado además lo que va a pasar es que escribirás a alguien para encargar un asesinato y te hará chantaje con los mensajes el resto de tu vida. Hay compra-venta de armas, intercambio de material pedóf****, snuff mobbies y similar, gente al margen del sistema comunicándose entre ella etc, etc.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back