Exclusiva| Buscan en Madrid a Ana Knezevich: 12 días desaparecida, mensajes sospechosos y cámaras en negro.

Sigo pensando que él no ha sido el autor material.
Yo tampoco lo creo, se habrá valido de un sicario.
El tema de los mensajes no puede haberlos escrito el ex marido a menos que sea totalmente idiota. De hecho sin esos wss tan impropios de ella, hubieran saltado las alarmas más tarde. No creo que nadie que la conociera mínimamente hubiera escrito algo asi.
 
Yo tampoco lo creo, se habrá valido de un sicario.
El tema de los mensajes no puede haberlos escrito el ex marido a menos que sea totalmente idiota. De hecho sin esos wss tan impropios de ella, hubieran saltado las alarmas más tarde. No creo que nadie que la conociera mínimamente hubiera escrito algo asi.
Claro. Porque por más que no hables español, si estás casado con una persona durante más de 10 años que tiene esa lengua materna, siempre se acaba por aprender las palabras y expresiones más comunes.


Y quien lo hizo, cumpliendo con el mandato de hacer creer o simular una marcha voluntaria, terminó por levantar las sospechas rápidamente y cagarla en el último momento.
 
Si ha sido el marido personalmente el que entró con el casco y la sacó de allí, viva o muerta, siendo no español ni conociendo bien España tampoco creo que sepa de muchos lugares para deshacerse del cuerpo. Ojalá las cámaras den algún resultado y aparezca pronto para que la familia pueda tener al menos ese consuelo, si además el cuerpo habla y tiene algún indicio de cómo y quién la mató, mejor aún.
Por otra parte, no sé cómo estaba la situación de las propiedades en común y la empresa que tenían, si dicen que el ex está vendiendo a saco todo, estará vendiendo el 50% que le quedó? O está vendiendo todo? O dónde tenía ella su parte? Quizás una parte la tenía en metálico en su piso y él se la llevó ya que estaba buscando piso nuevo... A ver cuando sale más información pq como sólo tengan polígrafo de él lo tienen bien difícil para probar su autoría pq es voluntario y él ya se ha negado.
Sigo pensando que él no ha sido el autor material.
Si el no es el autor material, entonces no sabe disimular nada...quiero decir que hubiera venido a España, colabora y tal, no se coge de inmediato un abogado penalista....pero tal y como actua parece q sabe q lo pueden apresar en cualquier momento pq el sabe q sale en camaras, estuvo su movil en españa, etx... yo no tengo claro q el no haya venido por aqui, de hecho insisto en q creo q ella tenia su movil controlado pq cómo sabria el sino donde ella vivia?
 
Si el no es el autor material, entonces no sabe disimular nada...quiero decir que hubiera venido a España, colabora y tal, no se coge de inmediato un abogado penalista....pero tal y como actua parece q sabe q lo pueden apresar en cualquier momento pq el sabe q sale en camaras, estuvo su movil en españa, etx... yo no tengo claro q el no haya venido por aqui, de hecho insisto en q creo q ella tenia su movil controlado pq cómo sabria el sino donde ella vivia?
Por otro lado, si el no vino, el sicario no debe ser profesional dados los mensajes cutres ....por lo que creo que podria ser un familiar de el o algo asi, algun delincuente de medio pelo,...y el lo acerco con su coche hasta dnd ella vivia...y de ahi que salga en camaras entrando x Francia segun cuentan... y lo habria hecho por dinero unicamente el sicario cutre...
 
Si el no es el autor material, entonces no sabe disimular nada...quiero decir que hubiera venido a España, colabora y tal, no se coge de inmediato un abogado penalista....pero tal y como actua parece q sabe q lo pueden apresar en cualquier momento pq el sabe q sale en camaras, estuvo su movil en españa, etx... yo no tengo claro q el no haya venido por aqui, de hecho insisto en q creo q ella tenia su movil controlado pq cómo sabria el sino donde ella vivia?
Si no es el autor material no tiene que disimular de nada.
 
Si no quiere venir, y hay pruebas de que estuvo en la frontera cruzando a españa desde Francia...leche y en botella..
Yo lo que entendí es que las cámaras le pillan entrando con su coche en Francia. Ahí alquila otro coche, se supone que para seguir hacia España.
Pero sí, parece que cada vez está más claro. Van detrás de él, es evidente.
 
Yo no veo un sicario buena idea, (por ninguna razón), pero en caso de que así sea y lo pillan, va a cantar por bulerías ya solo por una reducción de condena.
Es decir, en este hipotético caso, el marido tiene todas las de perder.
 
Yo lo que entendí es que las cámaras le pillan entrando con su coche en Francia. Ahí alquila otro coche, se supone que para seguir hacia España.
Pero sí, parece que cada vez está más claro. Van detrás de él, es evidente.
Lo de la frontera dónde está? Porque no lo he visto supongo que por el secreto de sumario.

Me ha sorprendido que saliera el hermano hoy hablando en T5 pero supongo que es para que el caso no se olvide porque es importante mantener el contacto con los medios también por si alguien ha visto algo
 
Lo de la frontera dónde está? Porque no lo he visto supongo que por el secreto de sumario.

Me ha sorprendido que saliera el hermano hoy hablando en T5 pero supongo que es para que el caso no se olvide porque es importante mantener el contacto con los medios también por si alguien ha visto algo
Entonces igual es que porque no las tienen todas consigo y faltan muchas pruebas.
Supongo.
 
Yo siempre flipo con lo facil que parece ser contratar a un sicario...de donde lo sacas? Quien tiene uno o dos sicarioS en su lista de contactos? No es como poner en Facebook "necesito un buen fontanero" Y te pasaba tres numeros pero ojo,este es caro...
En todos los documentales el sicario es un informante encubierto... Como dan con uno real para mi es una incognita.
 
Lo de la frontera dónde está? Porque no lo he visto supongo que por el secreto de sumario.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back