La Policía busca a una madre y su hija desaparecidas en Madrid

Me parece una señora encantadora que quereis que os diga. Es una madre y ya sabemos como son las madres a ciertas edades.

Es tu opinión, tan respetable como la de quienes no la vemos tan encantadora.
Y las madres a ciertas edades, ante un hecho así, no todas están pendientes de hacer el tonto por FB, Alvaritaita.

Que su hija la ha "liao parda" y ella enseñando la casa del embajador, como si su niña fuese una famosa del "Hola"
 
Es tu opinión, tan respetable como la de quienes no la vemos tan encantadora.
Y las madres a ciertas edades, ante un hecho así, no todas están pendientes de hacer el tonto por FB, Alvaritaita.

Que su hija la ha "liao parda" y ella enseñando la casa del embajador, como si su niña fuese una famosa del "Hola"
No ez normal mi madre esta mayor pero conserva la cabeza y eso ni se le ocurre y la hija para que manda foto del salon del embajador?????eso es privado!!?!!!!!!!
 
No entiendo como la Ana Rosa o la Susana no han tocado este tema. Yo creo que si se ponen, le sacan jugo para una semana.

Es que se mete uno en google y no se saca ninguna novedad, ni siquiera de periódicos locales.

Porqué desde el principio ya debian saber que se había ido tras algún cubano que la cameló y que estaba en perfecto estado
 
Es tu opinión, tan respetable como la de quienes no la vemos tan encantadora.
Y las madres a ciertas edades, ante un hecho así, no todas están pendientes de hacer el tonto por FB, Alvaritaita.

Que su hija la ha "liao parda" y ella enseñando la casa del embajador, como si su niña fuese una famosa del "Hola"
Ya y seguro que ha echado instancia para el GHVIP y este era el empujón que le faltaba para el gran salto a la fama. Seguro que es youtuber, abrir un hilo en esa sección.
 
Quizás la hija tenga algún problemilla de tipo psicológico y no se.. No los veo tan chungos.. Es una situación difícil donde en principio no se sabia que había sucedido y en la medida que han podido han ido dando pinceladas de la situación quizás para tranquilizar.

No me negarás que tienen su punto. La buena señora larga que da gusto, quizás es como tú dices, no sabe poner el Fb más privado, pero cuando la hija vuelva y vea que han largado hasta cuántas bragas tiene, no creo que le haga mucha gracia. Luego, si unes a que los medios, que se les crecen los colmillos ante las desapariciones y que ven casos como este como carnaza, no se han hecho eco... es porque, coincidiendo con la opinión general aquí, estaba claro lo que pasaba.

Me deja pensando que está detenida la "amiga embaucadora"... o sea, ¿la que ha viajado con ella a Cuba? eso quiere decir que se la ha llevado engañada, pero hasta dónde iría el engaño porque nadie en sus cabales se inventa un viaje y un premio, con un destino diferente, y se sube a un avión camino a Cuba con su hijita pequeña, mintiendo al padre y a toda la familia.
 
No me negarás que tienen su punto. La buena señora larga que da gusto, quizás es como tú dices, no sabe poner el Fb más privado, pero cuando la hija vuelva y vea que han largado hasta cuántas bragas tiene, no creo que le haga mucha gracia. Luego, si unes a que los medios, que se les crecen los colmillos ante las desapariciones y que ven casos como este como carnaza, no se han hecho eco... es porque, coincidiendo con la opinión general aquí, estaba claro lo que pasaba.

Me deja pensando que está detenida la "amiga embaucadora"... o sea, ¿la que ha viajado con ella a Cuba? eso quiere decir que se la ha llevado engañada, pero hasta dónde iría el engaño porque nadie en sus cabales se inventa un viaje y un premio, con un destino diferente, y se sube a un avión camino a Cuba con su hijita pequeña, mintiendo al padre y a toda la familia.
Sobre' la amiga embaucadora, ' quizás es verdad o una mentirijilla para tapar un poco la verdad. Realmente mas que hablar de sus bragas yo creo que intenta disculparla. De ahí las explicaciones sobradas y las fotos 'que avalan' sus palabras.
 
No me negarás que tienen su punto. La buena señora larga que da gusto, quizás es como tú dices, no sabe poner el Fb más privado, pero cuando la hija vuelva y vea que han largado hasta cuántas bragas tiene, no creo que le haga mucha gracia. Luego, si unes a que los medios, que se les crecen los colmillos ante las desapariciones y que ven casos como este como carnaza, no se han hecho eco... es porque, coincidiendo con la opinión general aquí, estaba claro lo que pasaba.

Me deja pensando que está detenida la "amiga embaucadora"... o sea, ¿la que ha viajado con ella a Cuba? eso quiere decir que se la ha llevado engañada, pero hasta dónde iría el engaño porque nadie en sus cabales se inventa un viaje y un premio, con un destino diferente, y se sube a un avión camino a Cuba con su hijita pequeña, mintiendo al padre y a toda la familia.
Eso de la amiga embaucadora de dónde sale¿? Es la madre que lo cuenta¿? [ya deduzco q sí por lo q cuenta Alvaritaita]

Yo me había quedado en que ella no se va sola a Cuba, sino que va con una amiga q Ana conoce en Canarias.

Y bueno, respecto a las mentiras. Aquí no hay casi “nadie” que se salve..

a Ana la han podido tomar el pelo (?) es posible. Pero Ana ha contado mentiras: al curro, a su madre* y presumiblemente a su hermano* y a su ex y a su hija (no han ido a eurodisney -presumiblemente porque igual Alba, no llegó a saber de tal “mentira”-).

* A menos que cuando haya hablado con su madre y hermano, le hayan suplantado la identidad. Que.. bueno.. qué quieres que te diga.. ahora mismo lo pondría en duda.

Y.. bueno, luego están las mentiras o medias verdades y los secretos, del hermano y la madre. Q en mi opinión sabían desde el comienzo bastantes más cosas; la llamada del día 5 no creo que se haya explicado del todo bien. E igual, es comprensible. Si todo ha acabado bien, me alegro. Me alegro por todos. Y olé por ese hermano que la ha ido a buscar.. (si no me equivoco).

_Me falta pero el cacho “amiga” pero bueno. A ver qué sale y si logro enterarme de lo q ya ha salido.
 
Última edición:
Eso de la amiga embaucadora de dónde sale¿? Es la madre que lo cuenta¿?

Yo me había quedado en que ella no se va sola a Cuba, sino que va con una amiga q Ana conoce en Canarias.

Pues si, lo ha publicado la madre. Aquí lo han subido en la página 32 del hilo. No sólo eso, sino que la madre dice que la "amiga" ¡ha sido detenida! todo muy rocambolesco.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back