La Policía busca a una madre y su hija desaparecidas en Madrid

Pues si, lo ha publicado la madre. Aquí lo han subido en la página 32 del hilo. No sólo eso, sino que la madre dice que la "amiga" ¡ha sido detenida! todo muy rocambolesco.
Gracias.

Sabes, es q no tengo para ver imágenes (eso incluye los enlaces a facebook y demás.. veo blanco); ni para moverme decentemente de arriba pa bajo del hilo. Por eso estoy preguntando cosas que debéis star flipando q pregunte (os agradezco la paciencia.. os debo 1).

————

Pues esa pieza (amiga embaucadora) va a ser clave para que acaben de decidir hasta cuánto ha sido responsable de todo este mal sueño, Ana.

Antes (puedo equivocarme), me ha parecido leer que se plantea a ver si la hija (Alba), no estará del todo fina.. Yo creo q lo q no querría una hija es separarse de su padre.. no creo que vaya por ahi la cosa no¿? Más bien, creo q es Ana la q debe de tener algín problema y de hecho, la madre ya lo dijo en un mensaje (el que borró).
 
Pero has citado un trocito solo de lo que ha escrito @virgovamp . Dale a la flechita anda. :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ostras! :confused: Gracias @Alvaritaita :ROFLMAO:

Pero si yo sólo había leído ese cachito y ha resultado que pone mucho más jeje
No había visto el resto del escrito de @virgovamp :facepalm: perdonar. Pero de dónde ha salido el resto del texto? Nada... misterios como el del calcetín en la colada.
 
Gracias.

Sabes, es q no tengo para ver imágenes (eso incluye los enlaces a facebook y demás.. veo blanco); ni para moverme decentemente de arriba pa bajo del hilo. Por eso estoy preguntando cosas que debéis star flipando q pregunte (os agradezco la paciencia.. os debo 1).

————

Pues esa pieza (amiga embaucadora) va a ser clave para que acaben de decidir hasta cuánto ha sido responsable de todo este mal sueño, Ana.

Antes (puedo equivocarme), me ha parecido leer que se plantea a ver si la hija (Alba), no estará del todo fina.. Yo creo q lo q no querría una hija es separarse de su padre.. no creo que vaya por ahi la cosa no¿? Más bien, creo q es Ana la q debe de tener algín problema y de hecho, la madre ya lo dijo en un mensaje (el que borró).


Mira @virgovamp, te hago un copia y pega de lo que ha dicho la madre en su Fb:

"También me alegra saber que la "amiga" embaucadora, estafadora y extorsionista ha sido detenida"

Ahí es cuando he pensado que esto puede explicar la decisión de marchar a Cuba, ya sin hablar de las mentiras y de llevarse a su niña con ella.
 
bueno no olvidemos el caso de la muchacha( patricia )que fue captada por una sexta y se la llevaron a Perú
este caso puede ser algo parecido un lavado de celebro si ana estaba baja de autoestima yo si veo posible que la hayan podido engañar
hay personas que con buenas palabras te llevan a su territorio y para eso no hace falta estar mal de la cabeza ni tener problemas sipcologico solo con ser confiado y pensar que no hay gente mala basta
y no es oro todo lo que reluce
 
Última edición:
bueno no olvidemos el caso de la muchacha( patricia )que fue captada por una sexta y se la llevaron a Perú
este caso puede ser algo parecido un lavado de celebro si ana estaba baja de autoestima yo si veo posible que la hayan podido engañar
hay personas que con buenas palabras te llevan a su territorio y para eso no hace falta estar mal de la cabeza ni tener problemas sipcologico solo con ser confiado y pensar que no hay gente mala basta
y no es oro todo lo que reluce
y la ultima foto puesta por la madre ana no presenta muy buenas condiciones ni que alla estado de vacaciones mas bien todo lo contrario
 
No se puede comparar una cria de 18 años recien cumplidos que es cuando esperó para irse con una mujer de 40 y tantos. Problemas psicológicos o económicos puede ser. Engañada no lo se. La familia buscará un culpable fuera pero su hija también tiene una responsabilidad en el follón que se ha metido.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back