La Policía busca a una madre y su hija desaparecidas en Madrid

Pero le pasa algo al móvil de esta mujer ...Que dice que hablarán por el teléfono del consulado...
Porque le deben de haber dicho que o llamada de consulado o nanai de los nanai, que ella sigue desaparecida (¿?)

Para SOS, un desaparecido es..:

«¿Qué es un DESAPARECIDO?
Definiciones En general de persona desaparecida:

Por personas desaparecidas se entiende aquellas personas de las cuales sus familiares no tienen noticias y Que se halla en paradero desconocido, sin que se sepa si vive.»

Entonces, parece que q para SOS, Ana está en paradero desconocido y no se sabe si vive. Creo..
 
Última edición:
Pues si, tiene toda la pinta. No es necesario publicar en FB todo el historial de la hija, que si está muy delgada, que si ella comprende..., que ahora publico las fotos de Cuba :confused:. Con decir que ya ha tenido noticias, que están bien y que muchas gracias por la colaboración, asunto arreglado!
Ah pero esas fotos se supone son en Cuba? Porque podria ser Canarias o la Costa del Sol.
 
Porque le deben de haber dicho que o llamada de consulado o nanai de los nanai, que ella sigue desaparecida (¿?)

Para SOS, un desaparecido es..:

«¿Qué es un DESAPARECIDO?
Definiciones En general de persona desaparecida:

Por personas desaparecidas se entiende aquellas personas de las cuales sus familiares no tienen noticias y Que se halla en paradero desconocido, sin que se sepa si vive.»

Entonces, parece que q para SOS, Ana está en paradero desconocido y no se sabe si vive. Creo..
Sos y QSD estaran esperando la confirmación de la G.C.
 
Q agobio de madre, senyor...... parece una metomentodo.
Hombre yo que quieres que te diga, es su hija veo normal que quiera dar información. Respecto al resto de fb, no veo nada malo, le gusta opinar, prefiero eso que no esa gente que tiene el fb repleto de frases célebres o ramos de rosas con ositos y luego en la vida real son unas h.p.
 
Claro, se supone que tiene que personarse en el cónsul de lo contrario seguiria desaparecidas ambas.
A ver.. si por ej, desaprece mi hermana, y me dice mi madre, que ha podido contactar con ella; pues.. como mínimo saco la alerta de mi facebook. A mí que ni tan siquiera Pablo, lo quite.. me despista.
Yo comprendo y entiendo, hasta cierto punto, que la GC y SOS, requiera de algo más que de la palabra de una madre asegurando que ha contactado con su hija, para proceder a desactivar el dispositvo de búsqueda entre la ciudadanía (primero.. y después anular la denuncia..); pero me cuesta más entender que mi hermano necesite de la misma “oficialidad” para hacerlo. Eso quise decir.
 
A ver.. si por ej, desaprece mi hermana, y me dice mi madre, que ha podido contactar con ella; pues.. como mínimo saco la alerta de mi facebook. A mí que ni tan siquiera Pablo, lo quite.. me despista.
Yo comprendo y entiendo, hasta cierto punto, que la GC y SOS, requiera de algo más que de la palabra de una madre asegurando que ha contactado con su hija, para proceder a desactivar el dispositvo de búsqueda entre la ciudadanía (primero.. y después anular la denuncia..); pero me cuesta más entender que mi hermano necesite de la misma “oficialidad” para hacerlo. Eso quise decir.
Eso es porque no le ha llamado, no hay constancia de una llamada. No.crees?
 
Yo quiero ver a quien se fue a visitar, espiar, sorprender , acosar ... esto
Suena a cubanito de buen ver que toca en una banda de salsa y trabaja part time en una cafetería , que le dijo se fue a visitar a la mamá en La Habana.. pero está sospecho iba a ver a la ex novia , y se plantó en el malecón para darle la sorpresa .
 
Yo quiero ver a quien se fue a visitar, espiar, sorprender , acosar ... esto
Suena a cubanito de buen ver que toca en una banda de salsa y trabaja part time en una cafetería , que le dijo se fue a visitar a la mamá en La Habana.. pero está sospecho iba a ver a la ex novia , y se plantó en el malecón para darle la sorpresa .
Me ha hecho gracia como lo expusiste. Totalmente de acuerdo pero yo en mi caso, me abstengo de opinar hasta que se demuestre que es cierto que esa mujer salio de España.
 
Me ha hecho gracia como lo expusiste. Totalmente de acuerdo pero yo en mi caso, me abstengo de opinar hasta que se demuestre que es cierto que esa mujer salio de España.
Pues si no salió de España y las fotos
Son del verano pasado, están locos todos, ella , la madre , el hermano , el ex esposo y la portera.
Si todos están en la misma mentira que les hagan precio en el manicomio...
 
Eso es del martes.

EL HERMANO DE LA DESPARECIDA CREE QUE SU HERMANA HA SIDO ENGAÑADA

Una mujer de Córdoba y su hija desaparecen tras un viaje a Madrid: fuga voluntaria o inducida

11/09/2018

Ana María Linares Romero, de 43 años, y Alba Álvarez Linares, de 6, residentes en Fuerteventura, pero de origen cordobés, desaparecieron el pasado 5 de septiembre nada más llegar a la capital.

La Guardia Civil y la Policía Nacional persiguen el rastro de Ana María Linares de 43 años y de su hija de 6, Alba Álvarez Linares. Las dos, vecinas de la localidad cordobesa de Palma del Río, pero con residencia en Fuerteventura, viajaban a Madrid, porque, según dicen las informaciones, la madre se encontraba ante una oportunidad de trabajo.

La última vez que las vieron fue en el Aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez el pasado 5 de septiembre. Aquel mismo día se supo que el teléfono móvil de la madre permanecía encendido, pero nadie respondía. Tras cuatro días de búsqueda, las dos mujeres continúan en paradero desconocido.

La plataforma SOS Desaparecidos ha puesto en Twitter una alerta por desaparición de Ana María y Alba.

Fuga voluntaria o engaño

Se especula que sea una fuga voluntaria por parte de la madre, ya que Ana María había comentado a su familia que lo que iba a hacer era un curso de maquillaje en Madrid. A las 13:35 del 5 de septiembre, se le pierde la pista a Ana María. La propia madre había asegurado a su familia que les llamaría nada más llegar a Madrid, pero debido a la tardanza en llamar, su hermano, Pablo, intenta localizar a su hermana.

Tras no poder contactar con ella, Pablo decide llamar a la academia donde, supuestamente, impartían el curso de maquillaje. La respuesta por parte de la escuela es que en aquellos momentos no se estaba produciendo ningún curso de este tipo.

El caso da un giro cuando, más tarde, el hermano de Ana María decide ponerse en contacto con la jefa de Ana María en una perfumería de Caleta de Fuste, en Fuerteventura, para preguntar por el supuesto curso y el viaje de la hermana a Madrid y otro a París, porque Ana María le había dicho a su familia que este último era un regalo por promoción de ventas. La máxima responsable del establecimiento responde al hermano de la familia alegando que Ana María les había dicho que ‘’había pedido el finiquito porque tenía a su padre enfermo’’.

Tras esto, se encienden las alarmas en la familia que, decide ponerse en contacto con el hotel, donde en teoría se iban a hospedar la madre y su hija, gracias a unas fotos del alojamiento que tenía el hermano, ya que Ana María se las había mandado antes de viajar. Desde el hotel le dicen a Pablo que su hermana ‘’no se había hospedado en este establecimiento’’.

Pablo pone una denuncia por desaparición en la misma localidad de donde eran la madre y la hija. También tuvo unas declaraciones para los medios de comunicación donde aseguró que su hermana ‘’no es de este tipo de comportamientos, no es normal, nos tememos que alguien la ha embaucado’’.

Ana María se encontraba separada

La pareja de Ana María, que actualmente reside en Fuerteventura, decidió también poner una denuncia, pero por la desaparición de su hija debido a que es menor de edad.

La investigación la lleva el Cuerpo Nacional de Policía de Puerto del Rosario, la capital de Fuerteventura, pero la Guardia Civil también ha entrado de lleno en el caso y ha puesto en marcha un dispositivo de colaboración ciudadana para poder encontrarla.

https://www.elcierredigital.com/suc...iaje-a-Madrid-fuga-voluntaria-o-inducida.html

Pero hay una serie de contradicciones / líos:

1) En otros sitios he leído que Pablo dice que puede ser que el avión hacia Madrid lo cogieran el 3, no el 5. Entonces, la desaparición no se produciría nada más llegar a Madrid..

2) En otros sitios he leído que la conversación madre/hija del día 5 tiene lugar poco antes que Ana entrara al curso, ya estando en Madrid.

3) Las fotos del Hotel de Madrid donde (no) se hospedan, y que manda Ana antes de viajar [esas fotos a las que refiere el artículo], incluyen a la niña..¿? o_O
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back