La Policía busca a una madre y su hija desaparecidas en Madrid

Ya les vale........ y la mami haciendo de corresponsal redactora de la nueva súper estrella mundial.......
Lo siguiente que va a ser llevarla al Sálvame de Luxe, a hablar de su anorexia.......??????
Increíble....... y el mundo lleno de problemas de verdad!!!!!
 
En el primer mensaje la madre exponía los problemas que tenía su hija para marcharse sin decir nada, y en este segundo mensaje dice que sin que le haya dado explicaciones lo ha entendido todo.
A ver, ¿entonces lo primero lo ha escrito de su propia cosecha y lo único que le ha comentado la hija es que están bien y que ya la llamará desde el consulado?
¿Es que no puede llamarla cuanto antes desde cualquier teléfono?
A ver si alguien les ha enviado un mensaje escrito y ni siquiera es la hija, aunque entiendo que las últimas fotos que adjunta se las ha enviado desde Cuba...¿o son antiguas?:eek::eek:
 
Pues yo le voy viendo a esto un cariz raro ,raro a mas no poder , nos faltan demasiados datos y ninguna actuacion , familia y cuerpos de seguridad esta siendo normal tampoco

Acabo de ver que te había puesto un "no me gusta" y lo he cambiado, tuve que pinchar sin querer sin darme cuenta, porque estoy totalmente de acuerdo contigo en que todo es raro en este caso.
Así que, mis disculpas
 
En el primer mensaje la madre exponía los problemas que tenía su hija para marcharse sin decir nada, y en este segundo mensaje dice que sin que le haya dado explicaciones lo ha entendido todo.
A ver, ¿entonces lo primero lo ha escrito de su propia cosecha y lo único que le ha comentado la hija es que están bien y que ya la llamará desde el consulado?
¿Es que no puede llamarla cuanto antes desde cualquier teléfono?
A ver si alguien les ha enviado un mensaje escrito y ni siquiera es la hija, aunque entiendo que las últimas fotos que adjunta se las ha enviado desde Cuba...¿o son antiguas?:eek::eek:
Exacto Lavanda !!!! Muy fino ahí.

Es como q una tercera persona le haya dicho: «pero bueno, manu, no des tantas explicaciones mujer !!», y luego ella haya recapacitado y corregido.

Es q leído por alguien q no tiene idea del primer mensaje.. suena hasta raro que ella diga y «sin más explicaciones» yo me la creo, ['si a ti te hace falta más prueba pues..'].

Igual alguien no se la cree¿? A la madre¿? A Ana¿? Igual es por eso que están aún muchos de los “carteles” activados, si no todos [eso no ha convencido del todo a todos].

Las fotos yo entiendo que pretenden ser prueba q está en Cuba y bien [si no vaya tela hacer un montaje así, por parte de Manuela (¿?)]. Si verdaderamente son hechas o no ahí -en Cuba-, enviadas o no por Ana.. no lo podemos asegurar creo.
 
Última edición:
Yo en este caso sigo lleno de dudas.

Para ir a Cuba...¿La niña necesitaría sacar un pasaporte unos días antes ..no?
¿Y para eso no hace falta consentimiento del padre?
¿Y ha dado señales de vida una semana después?
¿Si ha aparecido y se confirma que está bien, la policía y guardia civil no tendrían que hacer también algún comunicado?


Si de verdad es cierto lo de que ha ido a Cuba, lo de las mentiras que soltó, y estar casi una semana sin comunicar nada, me parece una actuación inmadura e irresponsable, propia de alguien que psicológicamente al 100% no está.
 
Yo en este caso sigo lleno de dudas.

Para ir a Cuba...¿La niña necesitaría sacar un pasaporte unos días antes ..no?
¿Y para eso no hace falta consentimiento del padre?
¿Y ha dado señales de vida una semana después?
¿Si ha aparecido y se confirma que está bien, la policía y guardia civil no tendrían que hacer también algún comunicado?


Si de verdad es cierto lo de que ha ido a Cuba, lo de las mentiras que soltó, y estar casi una semana sin comunicar nada, me parece una actuación inmadura e irresponsable, propia de alguien que psicológicamente al 100% no está.

Puede que ya lo tuviera antes o, a veces, a niños que no se han hecho todavía el dni, les tramitas el pasaporte para viajar.

En cuanto a retirar las alertas o hacer un comunicado, puede que estén esperando a que se presente en el consulado.
 
(..)

Si de verdad es cierto lo de que ha ido a Cuba, lo de las mentiras que soltó, y estar casi una semana sin comunicar nada, me parece una actuación inmadura e irresponsable, propia de alguien que psicológicamente al 100% no está.
y eso la familia lo sabría desde antes de su huida / desaparición, porque sino me cuesta entender de otro modo: la urgencia y rapidez con la que actúan en averiguar la certeza de la info dada por Ana, en poner la denuncia, en querer estar constantemente en contacto..

Francamente, puede estar bien al 100% (algo que ya ha dicho la madre que no es así: estaba mal en Canarias -sólo en Canarias ¿?-) o no; pero lo que no me cuadra es esta manera de actuar con la responsabilidad de la que alardeaba el hermano con respecto al carácter de su hermana Ana. Para nada.. así que no sé, o lo han querido esconder o realmente no se dan cuenta que no es muy normal que alguien responsable actúe así.

Y la niña sin ir a Eurodisney.. no me extraña q esté seria..
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back