La Policía busca a una madre y su hija desaparecidas en Madrid

He ido a mirar el Facebook de Manuela, por ver si alguien en la publicación decia algo o se sabía algo más. Y solo hay un "me gusta". He mirado otras publicaciones y me quedado patidifusa lo que respondia la gente o_O..Pero esto que es?:nailbiting:
Ver el archivo adjunto 821798 Ver el archivo adjunto 821799 Ver el archivo adjunto 821795
Ya.. flipa. Eso es sobretodo últimamente.
En sus inicios, la cosa estaba mejor, incluso tiene su punto gracioso.. en mi opinión. Luego todo toma un aire muy negativo..
Y ni se molesto en borrarlos :confused:
Algo de naveros y navias? De que va eso?
nu sé.. es como que reniega de sus orígenes. no sé si se mofa escribiendo mal aposta o fue un error suyo.

algo debe de haber pasado q esté tan indignada nu sé. ella si te fijas lleva años desempleada.. igual.. viene de por ahí..
 
Ya.. flipa. Eso es sobretodo últimamente.
En sus inicios, la cosa estaba mejor, incluso tiene su punto gracioso.. en mi opinión. Luego todo toma un aire muy negativo..

nu sé.. es como que reniega de sus orígenes. no sé si se mofa escribiendo mal aposta o fue un error suyo.

algo debe de haber pasado q esté tan indignada nu sé. ella si te fijas lleva años desempleada.. igual.. viene de por ahí..
Pues tiene un huerto y cultiva calabazas de buen ver.. :LOL::ROFLMAO:
Jajaajaj, que cotillas somos amos a ver:
Ella dice que reniega de su pueblo, y se le echa todo el pueblo a decirle barbaridades, menuda gentuza! No me extraña que reniegue.
Por el momento no podemos asegurar 100% que su hija haya dado señales de vida porque no especifica si fue una llamada o un mensaje, si es lo segundo no es válido.
Lo de 'ya te llamare desde el cónsul' suena a chiste de Arévalo.
Veremos a ver. Pero vamos no doy ni dos dias mas para saberse el desenlace definitivo.
 
Pues tiene un huerto y cultiva calabazas de buen ver.. :LOL::ROFLMAO:
Jajaajaj, que cotillas somos amos a ver:
Ella dice que reniega de su pueblo, y se le echa todo el pueblo a decirle barbaridades, menuda gentuza! No me extraña que reniegue.
Por el momento no podemos asegurar 100% que su hija haya dado señales de vida porque no especifica si fue una llamada o un mensaje, si es lo segundo no es válido.
Lo de 'ya te llamare desde el cónsul' suena a chiste de Arévalo.
Veremos a ver. Pero vamos no doy no dos dias mas para saberse el desenlace definitivo.
Too much cotilleo creo.. :X3: (me he pasado..).

Sips, veremos a ver si hay o no hay señales más convincentes.
 
Joer, cosa más rara que este caso... o sea, que coges a un menor y te lo llevas a otro continente, a un país sin tratado de extradición supuestamente sin que lo sepa el padre y ni dios te controla... verás la próxima Juana Rivas. Me pregunto yo si un padre musulmán sube a su hija española de doce años en un vuelo rumbo a Arabia Saudí ¿nadie comprobaría tampoco si su madre lo sabe? Porque vaya tela. A mí me hicieron ir a comisaría a sacar el permiso para que mi hijo volase con sus tíos a París dos días antes de la mayoría de edad, con libro de familia y todo para comprobar que ambos padres estábamos casados.
Y ya irse a Cuba con la experiencia laboral de esta señora, que su madre ha tenido a bien publicitar, a empezar de cero pues no sé... ¿con un sueldo de cinco dólares al mes???
Si realmente están allí se habrá agobiado y tomado unas vacaciones para pensar o yo qué sé. Pero vamos, bien de la azotea no debe estar. El caso es que la cría esté bien y la traigan a empezar el cole, que es lo que le toca.
 
Q agobio de madre, senyor...... parece una metomentodo.
Pues si, tiene toda la pinta. No es necesario publicar en FB todo el historial de la hija, que si está muy delgada, que si ella comprende..., que ahora publico las fotos de Cuba :confused:. Con decir que ya ha tenido noticias, que están bien y que muchas gracias por la colaboración, asunto arreglado!
 
  • Es imprescindible retirar la denuncia por desaparición cuando aparezca la persona desaparecida.
  • Retirar las fotografías y carteles de los lugares donde se hayan puesto, así como dar de baja el caso en las páginas web donde se encuentre alojado.
(SOSdesaparecidos)
 
  • Es imprescindible retirar la denuncia por desaparición cuando aparezca la persona desaparecida.
  • Retirar las fotografías y carteles de los lugares donde se hayan puesto, así como dar de baja el caso en las páginas web donde se encuentre alojado.
(SOSdesaparecidos)
Pero le pasa algo al móvil de esta mujer ...Que dice que hablarán por el teléfono del consulado...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back