La Mociteca: los libros que no encontrarás en casa de Moci

Jo, llevaba meses sin pasarme por aquí y venía a hablar de este documental, porque me recordó a Mocito y su vida idílica en las redes (salvando las distancias, claro. No quiero que aparezcamos en El Caso)

Veo que habéis hablado de gore (mi pequeña aportación es Clive Barker y, si os va el manga y tenéis estómago, Shintaro Kago) ¡y hasta del doctor Hodel! (El hijo, Steve, está p'allá)

*Aquí otra fan del crimen de la Dalia, creo que me he leído todos los libros que hay*

¿Recomendaciones para Halloween, primas? Necesito terror en vena, que tengo una semana de vacaciones y la tele para mí sola ?


Tengo en mi lista de libros este que igual te puede interesar:

CAMISA_Damas oscuras_HD-RGB.jpg

 
He visto que la editorial tiene otro de "true crime" que tambien puede ser del gusto de muchas primas seguidoras del hilo:


9788417553371_DAMAS ASESINAS_TELFER_RGB_900px-1.jpg
 
Jo, llevaba meses sin pasarme por aquí y venía a hablar de este documental, porque me recordó a Mocito y su vida idílica en las redes (salvando las distancias, claro. No quiero que aparezcamos en El Caso)

Veo que habéis hablado de gore (mi pequeña aportación es Clive Barker y, si os va el manga y tenéis estómago, Shintaro Kago) ¡y hasta del doctor Hodel! (El hijo, Steve, está p'allá)

*Aquí otra fan del crimen de la Dalia, creo que me he leído todos los libros que hay*

¿Recomendaciones para Halloween, primas? Necesito terror en vena, que tengo una semana de vacaciones y la tele para mí sola ?

Edito para enseñar hacer un jaustur a lo influenser. Mirad lo que tengo en el salón. ¿Es grave, doctor?

Ver el archivo adjunto 1640603
Yo veo más grave tener en el comedor una foto de Kate Moss y de Brigitte Bardot(pensando que es la Schiffer...)?
 
Esta editorial ha sido un descubrimiento, cuando pueda mirare a ver que mas tienen.
Le tengo un poco de tirria a la editorial (razones puramente personales), pero lo dicho, Damas Oscuras es muy recomendable y el otro tiene muy buena pinta.

Como editorial de terror, recomiendo La biblioteca de Carfax. De hecho, van a reeditar "La chica de al lado", y tienen verdaderas joyas.
 
Le tengo un poco de tirria a la editorial (razones puramente personales), pero lo dicho, Damas Oscuras es muy recomendable y el otro tiene muy buena pinta.

Como editorial de terror, recomiendo La biblioteca de Carfax. De hecho, van a reeditar "La chica de al lado", y tienen verdaderas joyas.





Que portada!
 
Hola primas,
Yo también ficho y trataré de aportar también.
Acabo de ver Charité, una mini serie en Filmin de 6 capítulos, sobre Koch, Behring y Ehrlich y los descubrimientos científicos de finales del XIX,muy interesante.
Y de libros, Calle Este Oeste, de Philippe Sands, en Anagrama, que me ha encantado también.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
101
Back