La Manada. Violación en los Sanfermines.

Yo tengo una duda... Si todo esto es mentira... porque la manada no ha demandado a la chica por denuncia falsa?
En el enlace que pasé ayer, hablaba de eso también:

A la vista de lo expuesto, el juicio de reproche a la víctima solo tendría sentido en el caso de que se sostuviera que la denunciante pudiera haber mentido al formular su denuncia, y que lejos de ocurrir los hechos denunciados la denunciante pudiera haber cometido un delito de denuncia falsa.

Sin embargo, nada de esto último se dice en el voto particular.

Ninguna mención se hace en el mismo sobre que la denunciante pudiera estar mintiendo, o que la denuncia fuera falsa, o que procediera deducir testimonio para la iniciación de un procedimiento penal por el delito de denuncia falsa.

https://confilegal.com/20180507-el-por**-voto-particular-de-la-sentencia-de-la-manada/
 
He sido yo la que ha puesto la parte de la sentencia en la que hablan del vídeo de "te la meto" . Sentencia en la que pone que "no inerimos" refiriéndose a los jueces en que esa afirmación venga de la víctima, cuando aquí no se cuantas personas han dado por hecho y han transcrito la conversación como si ella dijera que sí, cuando REPITO ni siquiera ellos han inerido (sinónimos= deducido, argumentado o concluido) que sea ella. Que lo mismo se contestaban entre ellos, no lo sabemos. Lo que sí sabemos, porque lo pone en la sentencia es que no se puede garantizar que ese "Sí" lo diga ella.

Si me parece bien, lo que me aprece extraño es que no se pueda extraer un audio de un portal donde hay una sola voz femenina
 
Pues que quereis que os diga... En ese momento de fulgor, mucho dijo la chica supuestamente... Yo a esa pregunta diría o SI o No... y no tanta chorrada...
 
Yo tengo una duda... Si todo esto es mentira... porque la manada no ha demandado a la chica por denuncia falsa?

En el caso de Málaga los supuestos violadores no la denunciaron por denuncia falsa. ¿Qué ganarían estos con eso si ya hay un procedimiento en marcha? Si resultaran absueltos posteriormente, pues imagino que lo valorarán.
 
En el caso de Málaga los supuestos violadores no la denunciaron por denuncia falsa. ¿Qué ganarían estos con eso si ya hay un procedimiento en marcha? Si resultaran absueltos posteriormente, pues imagino que lo valorarán.
En el caso de Malaga.. habia mucha tela que cortar... Y no compensaba si saltabla liebre...
 
Claro que hay duda. Pero aquí el argumento de ella dijo "sí al te la meto, por lo tanto es una denuncia falsa" lo he leído muchas veces para desacreditar a la víctima. Y a lo mejor el sí es de ellos y no de ella.

A lo mejor es una cosa y a lo mejor, la otra. Yo no lo veo desde el punto de vista de desacreditar a la víctima, es que si existe una duda, por pequeña que sea, no se puede construir una afirmación si la base no está clara.
 
A lo mejor es una cosa y a lo mejor, la otra. Yo no lo veo desde el punto de vista de desacreditar a la víctima, es que si existe una duda, por pequeña que sea, no se puede construir una afirmación si la base no está clara.
Pues haz un repaso por el hilo para que veas cuántas veces se ha utilizado en contra de ella. No se si estarán todos los comentarios o habrán caído con la limpieza de hace unos días pero los ha habido, vaya que sí.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
52K
Back