La Manada. Violación en los Sanfermines.

Acaso es firme? Si les absuelven en que vas a basarte para expresar tus dudas? Como acaba de decir alguien en la sentencia pag 63 hablan del video de te la meto? No solo hablamos del voto particular.
He sido yo la que ha puesto la parte de la sentencia en la que hablan del vídeo de "te la meto" . Sentencia en la que pone que "no inerimos" refiriéndose a los jueces en que esa afirmación venga de la víctima, cuando aquí no se cuantas personas han dado por hecho y han transcrito la conversación como si ella dijera que sí, cuando REPITO ni siquiera ellos han inerido (sinónimos= deducido, argumentado o concluido) que sea ella. Que lo mismo se contestaban entre ellos, no lo sabemos. Lo que sí sabemos, porque lo pone en la sentencia es que no se puede garantizar que ese "Sí" lo diga ella.
 
He sido yo la que ha puesto la parte de la sentencia en la que hablan del vídeo de "te la meto" . Sentencia en la que pone que "no inerimos" refiriéndose a los jueces en que esa afirmación venga de la víctima, cuando aquí no se cuantas personas han dado por hecho y han transcrito la conversación como si ella dijera que sí, cuando REPITO ni siquiera ellos han inerido (sinónimos= deducido, argumentado o concluido) que sea ella. Que lo mismo se contestaban entre ellos, no lo sabemos. Lo que sí sabemos, porque lo pone en la sentencia es que no se puede garantizar que ese "Sí" lo diga ella.

Pero es que si no se puede garantizar una cosa, tampoco se puede afirmar lo contrario de forma tajante, luego hay una duda.
 
Oiga yo no dije que una prost*t*ta no pueda ser violada ni que un abuelo o figura paterna no pueda cometer ningún delito sexual...
Lo que digo es que esas cosas,por desgracia,suceden a diario y que en nuestro país se ponen muchas denuncias por violación. Precisamente por eso,me parece mal que el caso más expuesto por los medios (con su respectiva respuesta en la sociedad) sea un caso en el que se podría dudar en muchos aspectos de la victíma.
Porque a mi parecer esa duda que se puede generar no hace favor alguno a Otras víctimas de agresiones y abusos.

Por el contrario en los medios pocas veces se habla de una put* como usted dice a la que violan y pocas veces la muchedumbre sale a la calle a defenderlas...

¿Por ser práctica estarías dispuesta a sacrificar injustamente a posibles inocentes?

Podríamos hacer revuelo y aprovechar para reivindicar nuestros derechos con casos claros en los que se probase indudablemente la culpabilidad de los acusados. Al invisivilizar otros casos y dar tanto bombo a este por ejemplo,estamos haciendo flaco favor a las víctimas de verdaderas y obvias agresiones sexuales.
Y taaasnto k sacrificaría a 5 tíos k ni me van ni me vienen por el bien de la humanidad.

Si toda esta de debates y discusiones que lo único que hacen es enrocar más a cada facción sirviera para algo bienvenido sea.

Yo también veo que se está tensando demasía la cuerda. Encima Navarra. Veremos qué pasa pero han pasado dos años y la gente aún está 'caliente' con este tema.

Tengo esperanzas que esto sirva para hacer un mundo más igual, que si ellas tienen que andar con pies de plomo a ver k HODP encuentran que también ellos anden con pies de plomo a ver k HADP se encuentran y les jode con una denuncia falsa:devil:;)
 
Pero es que si no se puede garantizar una cosa, tampoco se puede afirmar lo contrario de forma tajante, luego hay una duda.
Claro que hay duda. Pero aquí el argumento de ella dijo "sí al te la meto, por lo tanto es una denuncia falsa" lo he leído muchas veces para desacreditar a la víctima. Y a lo mejor el sí es de ellos y no de ella.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
53K
Back