La Manada. Violación en los Sanfermines.

Perdona puedes decirme por qué nos la trae al pairo? Yo dudo de la sentencia y eso no significa que insulte ni amenace ni nada, nunca leerás de mi un comentario despectivo a la chica, como mucho que ellos son unos cerdos, lo repito, si les absuelven y tú dices que es una injusticia etc también te traira al pairo la condena?
Porque pasáis de los hechos probados de una condena judicial para argumentar una y otra vez en base a un voto particular.
 
Porque pasáis de los hechos probados de una condena judicial para argumentar una y otra vez en base a un voto particular.

Acaso es firme? Si les absuelven en que vas a basarte para expresar tus dudas? Como acaba de decir alguien en la sentencia pag 63 hablan del video de te la meto? No solo hablamos del voto particular.
 
Claro, pero si eso ya no ocurre y seguís aludiendo a ello, parece que nos metáis a todos en el mismo saco.
Algunas de esas afirmaciones han ocurrido hace menos de 4 días. De hecho, hoy mismo alguien justificaba las amenazas a la víctima.
Yo no he generalizado, he dirigido mi pregunta específicamente a los que han hecho esas afirmaciones, mira de nuevo mi comentario y observa a quién dirijo la pregunta.
Y si en sentencia firme se dicta agresión sexual, los que han dudado de la víctima, la han amenazado, insultado y divulgado sus datos, ¿qué dirán?.
 
Algunas de esas afirmaciones han ocurrido hace menos de 4 días. De hecho, hoy mismo alguien justificaba las amenazas a la víctima.
Yo no he generalizado, he dirigido mi pregunta específicamente a los que han hecho esas afirmaciones, mira de nuevo mi comentario y observa a quién dirijo la pregunta.

Doy fe que se puede debatir contigo, pero esque estamos cansadas de pagar justas por pecadoras o pecadores me da igual, eso es todo.
 
Algunas de esas afirmaciones han ocurrido hace menos de 4 días. De hecho, hoy mismo alguien justificaba las amenazas a la víctima.
Yo no he generalizado, he dirigido mi pregunta específicamente a los que han hecho esas afirmaciones, mira de nuevo mi comentario y observa a quién dirijo la pregunta.

Yo no las he leído, pero también es cierto que tengo ignorada a mucha gente. Y como no las he leído, ni las comparto, ni las practico, me siento incómoda diciendo lo que pienso sin insultar a nadie y leyendo eso.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
53K
Back