La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Gonzalo es un bocachancla. Lo ha sido siempre y lo será. Y a mi que me diga que es que él es muy sincero y to lo que piensa lo suelta, pero lo que es es un papanatas. Susana hija, que regalito te quitaste de encima.

Y otra cosa que pensaba viendo el programa... Qué futuro sentimental le espera a lobo? Es que ahora tiene 26.. pero de verdad ese chaval cambiaría su estilo de vida? que normal que diga que el estilo de vida de Lucía no le va, ella al menos es fiel estando en pareja... Tu eres un jeta de cuidado que tu estilo de vida es sacar la chorra a pasear cuando se le antoja aún teniendo pareja no sé.. es que no sé que mujer madura, que se quiere, y con vistas a un futuro estable, se creería el percal de este hombre ...🤷
 
No entiendo cómo el lobo liga la verdad, me parece un tío super superficial, con el típico discurso de malote del barrio, y no me gusta descalificar a nadie por su físico pero para mí gusto le falta cara, es como que a partir de la nariz para abajo está faltó de superficie, no sé de verdad, es cuestión de gustos. Su discurso aburría con Marina y ya con Lucía es soporífero
"De la nariz para abajo está falto de superficie" jajajajajaja
Yo le veo guapo a veces y otras no tanto caso tirando a feucho, depende de cómo le dé la luz
 
Repaso
Cristian y Marta me repugnan. Esta tía no es sólo que esté loca es que es una hdlgp. Ahora entiendo que Lester le veamos normal es porque no tiene a esa loca del coxx al lado.

Gonzalo es una portera. Es asqueroso este tío. Él y Julián dos metemierdas chupacámaras. Sólo que en el caso de Gonzalo se suma que es un cabrón.

Andrea está en Júpiter.

Lucía en el visionado me ha olido a chamusquina. Ella sabía perfectamente lo que iba a ver. El otro día enloquecida sin que pasara nada con Bella y hoy tranquila. Lo sabía fijo.Apuesto a que ella sabía de la infidelidad anterior m
Manuel y ella muy guapos los dos he llorado y todo muy tiernas las escenas.

A Marina no le sigo. No entiendo nada de sus reacciones últimamente.
Isaac es 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 por favor un tío patético. Con esas caras de memo que pone es que no entiendo que se crea tanto. Sólo es un chaval polioperado sin conversación. Empalagoso y previsible.

A Tristofer le quieren dar un status que ni tiene ni interesa. De verdad este tío aporta cero a sus compañeros y al programa. Es un disco rallado que repite lo mismo con la misma cara de pan sin sal.

Pablo otro que ha ido a comer macarrones. Supongo que hablará pero no le sacan nada.
No sé si me dejo algo importante.

 
Totalmete de acuerdo en que hay cosas indefendibles, el caso de andreita es uno, pero bajo mi opinión no estamos hablando de lo mismo. Partiendo de la base de que la cagó, lo hizo fatal, y que si yo fuera la madre de Jesús no me hubiera gustado naita lo que le hizo a mi hijo, partiendo de esa base, marina fue con su novio a un programa donde los DOS sabían a qué se exponían, un grado menos de cochineria ya hay, después y siguiendo, por lo que sabemos no es una andrea, que ha conocido a todos los machirulos de la primera, segunda y tercera edición(a esta no se le escapa ni uno, que por otra parte, si estuviera soltera olé ella, lo malo es que no ha sido una vez, un desliz, es que va con su alma ser así) y por último, creo 100x100 que marina se enamoró de lobo, se perdió en él, para ella no fue un rollete, un 'aquí te pillo aquí te mato", realmente perdió el norte y el sur por él. Joder, a todos nos puede pasar!! Y ya aclaro, que se que habrá alguna que lo diga que sí, que el mismo derecho tiene marina de enamorarse, que Lucía y lobo. La cuestión no es que Lucía se haya enamorado del novio de su amiga-compañera(que lo llame como quiera) la guarrada ha sido la manera en la que lo ha hecho. Siendo sinceros y con la verdad por delante nadie debería reprochar nada, lo malo de todo esa historia es lo engañada que tenía la 'mosquita' a su amiga/compañera.
Aún no puedo reaccionar y me estoy poniendo al día, pero te aplaudo hasta con las orejas (sin ánimo de ofender a Tristofer 😅)
 
Hola primas, me acabo de terminar el episodio. Igual digo alguna mamarrachada pero es que estoy hoy muy sensible.
- Me ha sorprendido mucho la entereza con la que ha actuado Lucía. La he visto tan insegura en otros capítulos que no me esperaba una actitud tan calmada por su parte. Me alegro de que se lleve bien con Marina ahora y de que tenga a Manuel como apoyo, se ve que se tienen cariño (ya lo he dicho, estoy sensible.
- Sobre Isaac: creo que lo han descrito a la perfección llamándolo actor. Él quería dar la imagen de fiel y bueno pero no ha dado la talla y creo que si está triste es por que le han descubierto, no por Lucía. Me parece patético que para excusarse diga que realmente no era feliz con Lucía etc. Que lo hubiese dicho antes, que la hubiese dejado, tan de lobo que se cree pero no tiene huevos.
- Me ha dado mucho asco escuchar las cosas que Alejandro ha dicho sobre Mayka. Da la sensación de que se siente superior a ella a nivel intelectual y moral. Pues que saque esos valores cuando llaman a su novia cerda delante de él.
PD: Si Roberto deja en algún momento de ser un sin sangre, me rapo la cabeza, anotad.
 
Primas estoy viéndolo y me sale una reflexión.
A la edad de esta gente muchas terminábamos la carrera y empezábamos prácticas o primeros trabajos, otras teníamos negocios, otras seguíamos estudiando, otras llevábamos años trabajando.
Me refiero a que con 25-29 años eres una mujer o un hombre que tiene dos dedos de frente con responsabilidaded y un poco de ética.
Esta gente actúa como adolescentes. Como si tuvieran 16 años "hago lo que siento" "estoy siendo yo".
De verdad Alejandro tiene la misma edad que los demás?
Ahora Roberto me parece infame el tratamiento que se le está dando a Roberto en el programa. Hasta Sandra pasa de él. Le he llorar y no es igual que con los demás. Creo que este chico se merece mucho mas respeto. Es asqueroso empezando por sus propios compañeros.
de acuerdo con todo...Alejandro parece tener la cabeza muchisimo mas "amueblada" que el resto, hasta el momento me gusta bastante.
Respecto a lo de Roberto no se lo cree ni su madre y como Sandra ha visto que es mal actor no le debe dar mucha cuerda pa que no hable jajaja
Y respecto al otro comentario que pusiste que tambien estoy de acuerdo en prácticamente todo, he llegado a suponer que Gonzalo lo han metido con ese papel de meter mierda etc, y a Marta la han metido (a parte de lo puto loca que está) para hacer un poco de "periodista" porqeu se ve como intenta sacar info a todos yendo de amiga y cuando no funciona ya se vuelve puto loca again jajajaja
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back