La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

No sé prima, yo de verdad que no la tragaba, y no entiendo de la misma forma que tú el orgullo de mujer. No es que se lo haya llevado una esmirriada o menos mujeron que tú, es que dos personas en las que confiabas acaben juntos a los dos días mientras una escuchaba tus dramas y el otro te decía que la veía como una hermana, que ibais los tres juntos, que no es lo mismo que con Bela. La veo bastante más madura la verdad.
Lo de esmirriada lo digo porque Marina tuvo una actitud muy soberbia en su edición cuando le enseñaron el vídeo de Lucía e Isaac, incluso llegó a hacer muecas, comentarios y risitas en plan mofa cuando Isaac le dijo que Lucía era mona porque ella se sentía infinitamente más sexy y no contemplaba la posibilidad de que a él le pusiera cachondo una chica como Lucía.
Por eso he dicho que ya le ha ido bien el palo que se ha llevado, por ir de diva.
 
Primas estoy viéndolo y me sale una reflexión.
A la edad de esta gente muchas terminábamos la carrera y empezábamos prácticas o primeros trabajos, otras teníamos negocios, otras seguíamos estudiando, otras llevábamos años trabajando.
Me refiero a que con 25-29 años eres una mujer o un hombre que tiene dos dedos de frente con responsabilidaded y un poco de ética.
Esta gente actúa como adolescentes. Como si tuvieran 16 años "hago lo que siento" "estoy siendo yo".
De verdad Alejandro tiene la misma edad que los demás?
Ahora Roberto me parece infame el tratamiento que se le está dando a Roberto en el programa. Hasta Sandra pasa de él. Le he llorar y no es igual que con los demás. Creo que este chico se merece mucho mas respeto. Es asqueroso empezando por sus propios compañeros.
 
Lo de esmirriada lo digo porque Marina tuvo una actitud muy soberbia en su edición cuando le enseñaron el vídeo de Lucía e Isaac, incluso llegó a hacer muecas, comentarios y risitas en plan mofa cuando Isaac le dijo que Lucía era mona porque ella se sentía infinitamente más sexy y no contemplaba la posibilidad de que a él le pusiera cachondo una chica como Lucía.
Por eso he dicho que ya le ha ido bien el palo que se ha llevado, por ir de diva.
Pero es que como no te vas a reír? Su prototipo supuestamente marina, Lucía que la ve como una hermana y 3s totalmente diferente a ella Y NO HABLO DE FÍSICO, hablo de personalidad. Y es que no dijo que fuera mona tal cual, marina le preguntó a quién se folllaria y una de las que dice es Lucía, hombre decir que una hermana, que te da pena y querer apretartela a la vez, lógico no es. Que si no dices todo eso y actúas como un colega y no de hermano mayor, tampoco sería la misma reacción
 
Yo lo que no entiendo es en que momento vuelven fuera lobo y Lucía... Osea entiendo que Lucía estuviera enamorsdisims pero su actitud cuando les enseñan las imágenes es chapó... De hecho se rumoreó que una vez término ella andaba con Manuel. Lobo se lia con Bela al segundo o tercer día poniendo su excusa absurda de que no tienen estilos de vida parecidos y no está enamorado de Lucía. Por cierto me parecen asquerosos tanto el como Bela. Y de ha pasado todo el verano picando de una a otra a ver si daba que hablar con alguna. Y ahora vuelve con Lucía... Y no una noche no.. Es que se ha pasado semanas con Lucía incluso metido en su casa...es que si no estás enamorado y no quieres essa vida con ella que haces con ella? Porque vamos ahora mismo tajada no está sacando ninguna, ni programas ni nada.. Es que no lo entiendo
 
No entiendo cómo el lobo liga la verdad, me parece un tío super superficial, con el típico discurso de malote del barrio, y no me gusta descalificar a nadie por su físico pero para mí gusto le falta cara, es como que a partir de la nariz para abajo está faltó de superficie, no sé de verdad, es cuestión de gustos. Su discurso aburría con Marina y ya con Lucía es soporífero
 
Y no entiendo cómo Isaac, después de decir que NO está enamorado de Lucía, que sus estilos de vida eran distintos, que sino se veía con ella a largo plazo aún vuelve con ella. Porque creo que Lucía habrá vuelto a caer con él porque estará super cegada. Pero Isaac, si no sabes tener la bragueta cerrada deja de jugar con las personas
Eso lo ha dicho después de liarse con bela?? Porque antes de eso decía estar enamorado...
 
Yo dejo alguna reflexión que he tenido viendo el capítulo de mañana


- yo la actitud de Manuel no me la creo. Yo creo que quiere limpiar su imagen porque en la anterior edición quedó de pena. Y con Marina me pasa parecido, no me lo termino de creer, aunque es porque han dado tantas versiones de lo que pasó que ni me aclaro.

- me he reído mucho con la cara de circunstancia de Andrea cuando comentaban los cuernos de lobo a Lucía (muy fan de quien haya hecho ese montaje)

- me da mucho asco cómo tratan a las mujeres los cavernícolas esos (con especial mención a Gonzalo y a Cristian que me ha dado un asco increíble en este capítulo). Y Andrea no parece darse cuenta, pero Mayka sí y por eso se mosquea (aunque no me explico por qué se fija en esos petardos). Pablo y Alejandro son los únicos que parecen medio normales en ese sentido.

- Óscar es un REVENTAOOOO jajaja

- Marta tiene toques de humor pero es lo que ya han dicho, machaca a Patri sin parar porque sabe que con ella puede y así saca minutitos. Se la pueden dejar olvidada en la villa.

- Roberto me da mucha pena, le están humillando gratuitamente tanto los compañeros como el programa. Entiendo que no toda la experiencia habrá sido así, pero es que solo le sacan para que vea cómo su novia se los pone o le hace de menos.


Ah, y también pienso que la hoguera de confrontación Cristofer - Fani era mentira y tienen algo pactado por detrás.
 
Última edición:
No entiendo cómo el lobo liga la verdad, me parece un tío super superficial, con el típico discurso de malote del barrio, y no me gusta descalificar a nadie por su físico pero para mí gusto le falta cara, es como que a partir de la nariz para abajo está faltó de superficie, no sé de verdad, es cuestión de gustos. Su discurso aburría con Marina y ya con Lucía es soporífero

A mí me parecía mono en la isla3, pero se ha estropeado con los pinchazos. Aunque sí que es cierto que se le ve comeorejas, pero para un rato... xD

Primas estoy viéndolo y me sale una reflexión.
A la edad de esta gente muchas terminábamos la carrera y empezábamos prácticas o primeros trabajos, otras teníamos negocios, otras seguíamos estudiando, otras llevábamos años trabajando.
Me refiero a que con 25-29 años eres una mujer o un hombre que tiene dos dedos de frente con responsabilidaded y un poco de ética.
Esta gente actúa como adolescentes. Como si tuvieran 16 años "hago lo que siento" "estoy siendo yo".
De verdad Alejandro tiene la misma edad que los demás?
Ahora Roberto me parece infame el tratamiento que se le está dando a Roberto en el programa. Hasta Sandra pasa de él. Le he llorar y no es igual que con los demás. Creo que este chico se merece mucho mas respeto. Es asqueroso empezando por sus propios compañeros.
No creas, eso depende mucho del círculo en el que te muevas. A esa edad hay muchísima gente de este estilo (puede que trabajen pero viven con los padres y no han terminado de madurar ni de asumir responsabilidades). Lo que me choca es que algunos pasan de los 30 y siguen en las mismas, que sí es más raro
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
8K
Back