La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Asqueroso Christian, quién se habrá creído que es? Entre el vídeo mirando a cámara mientras besa a Lucía y ahora esto…🤢🤢🤢 me da náuseas esta persona..

Primas, reconozco que me he emocionado con la conversación que han tenido ellos después del vídeo. No me hubiera imaginado que Manuel fuera a enternecerme en ningún momento, pero vaya…. Se me ha pasado rápido al ver el ?TONTEO? que se traen después en la piscina….y luego han dormido juntos…
Parece que han montado el avance para que parezca que se lian….por favorC otra vez no, Lucíaaaaaa!
 
Última edición:
Asqueroso Christian, quién se habrá creído que es? Entre el vídeo mirando a cámara mientras besa a Lucía y ahora esto…🤢🤢🤢 me da náuseas esta persona..

Primas, reconozco que me he emocionado con la conversación que han tenido ellos después del vídeo. No me hubiera imaginado que Manuel fuera a enternecerme en ningún momento, pero vaya…. Se me ha pasado rápido al ver el ?TONTEO? que se traen después en la piscina….y luego han dormido juntos…
Parece que han montado el avance para que parezca que se lian….por favorC otra vez no, Lucíaaaaaa!
Igual es que lucía cae con él y es la buena excusa para perdonar a lobo y volver juntos fuera ("porque es la isla que te cambia todo", la buena excusa.
Lo siento, a mi es que no me da pena. Marina creo que no llora por verlo y estar enamorada, sino que se acuerda de todo lo que ha pasado y ve como decían otras primas que ella tenía razón. La verdad yo no la trataba y en esta edición he cambiado de opinión respecto a ella.
 
Que tardará Bela en salir con un futbolista? Yo lo siento, o no, pero le veo dotes de Sk0rt.
El argumento de que “ el que tiene novia es Isaac, pero ella está soltera”, está ya muy manido. La crítica viene por el cinismo que gasta, cuando de entrada quiere destaparle la cara presuntamente a Lobo, pero como la estrategia cae en saco roto, entonces a saco a por el… chica… mira, no.
 
Igual es que lucía cae con él y es la buena excusa para perdonar a lobo y volver juntos fuera ("porque es la isla que te cambia todo", la buena excusa.
Lo siento, a mi es que no me da pena. Marina creo que no llora por verlo y estar enamorada, sino que se acuerda de todo lo que ha pasado y ve como decían otras primas que ella tenía razón. La verdad yo no la trataba y en esta edición he cambiado de opinión respecto a ella.
Yo creo que Marina tiene sus aires de grandeza y su orgullo de súper sexy irresistible herido de muerte y que no concibe que una esmirriada y un capullo le hayan hecho tal jugada, por eso vuelve a intentar conquistar a Jesús, su perrito faldero, paño de lagrimas y felpudo.
Sinceramente, merecía que alguien la bajara de la nube y espero que a partir de ahora sea más considerada con su pareja, ya sea Jesús u otro.
 
Igual es que lucía cae con él y es la buena excusa para perdonar a lobo y volver juntos fuera ("porque es la isla que te cambia todo", la buena excusa.
Lo siento, a mi es que no me da pena. Marina creo que no llora por verlo y estar enamorada, sino que se acuerda de todo lo que ha pasado y ve como decían otras primas que ella tenía razón. La verdad yo no la trataba y en esta edición he cambiado de opinión respecto a ella.
Es una buena hipótesis, prima, menos por menos es más! Igual si que se han perdonado mutuamente… menuda distorsión de la realidad gastaría en tal caso aqui nuestra Luci, pero vaya….ejem
 
Prima, estoy de acuerdo en casi todo contigo, me explico:
En mi opinión, Marina no llora por empatía con Lucía, o porqué esas imágenes le traigan malos recuerdos. Llora de descanso, de que por fin queda demostrado que ella tenia razón. Si os fijáis le sale una sonrisita de soslayo en algún momento a continuación del visionado de emergencia.
No creo que sea una cuestión de solidaridad, es una cuestión de “TE LO DIJE, quien tenía razón, Lucía??”
Estoy esperando la puesta de pilas de Marina a Lobito en candeletas, tengo grandes esperanzas depositadas, espero que esté a la altura y lo deje como lo que es.

En cuanto a Lucía, no creo que le hayan quedado muchas ganas de ser amiga de Marina, es mi opinión. Creo que jamás volverán a serlo, pase lo que pase, o compartan los cuernos que compartan. Esa relación de amistad, en mi opinión, está tocada y hundida.

no quiero terminar sin decir que me ha sorprendido la respuesta de Lobo cuando Sandra le ha preguntado “Lucía te perdonaría una infidelidad?”, y él ha sido sincero y ha dicho “espero que no”.
Sabe que Lucía se la perdonaría ( a la actualidad me remito) si él le pide perdón. Y es triste, porque eso da a entender que él bien sabe que va a rogarle fuera, y que ella va a ceder. Entonces de ahí concluyo yo que este chico lo da todo por la fama. Parece que estan juntos de nuevo, pero bueno… crónica de una muerte anunciada. Sin más

A la prima que ha dicho que Marta es una “bully”
: no puedo estar más de acuerdo. Persigue al más débil cual leon con su presa. Y Patri se lo tolera simplemente por un motivo, porq prefiere tenerla de amiga que de enemiga….. y primas, no me extraña. Marta necesita de su propia medicina, que persona tan cargante. Seré la unica que no le ve la gracia a sus bromas?
Prima, en ningún momento he pensado que Marina llore por empatía. Tampoco Manuel. De hecho Manuel no sé ni por qué llora, porque él se las hizo peores a Lucía. Es que no me vale que venga ahora de buena persona cuando lo primero que hizo al entrar a La Última Tentación fue reírse de Lucía y volver a humillarla.
Marina yo he pensado que lloraba de ver a Isaac con otra porque sigue enamorada de él. Por eso decía que es digna de lástima, porque no lo supera.
 
Yo creo que Marina tiene sus aires de grandeza y su orgullo de súper sexy irresistible herido de muerte y que no concibe que una esmirriada y un capullo le hayan hecho tal jugada, por eso vuelve a intentar conquistar a Jesús, su perrito faldero, paño de lagrimas y felpudo.
Sinceramente, merecía que alguien la bajara de la nube y espero que a partir de ahora sea más considerada con su pareja, ya sea Jesús u otro.
No sé prima, yo de verdad que no la tragaba, y no entiendo de la misma forma que tú el orgullo de mujer. No es que se lo haya llevado una esmirriada o menos mujeron que tú, es que dos personas en las que confiabas acaben juntos a los dos días mientras una escuchaba tus dramas y el otro te decía que la veía como una hermana, que ibais los tres juntos, que no es lo mismo que con Bela. La veo bastante más madura la verdad.
 
Tristofer y Fani yo creo que tienen un acuerdo. O bien no están juntos y simplemente siguen para seguir ganando pasta o bien tenían un acuerdo y Fani se pasó de la raya. En cualquier caso esa relación está rota. El es totalmente dependiente de ella.
Soy a la única a la que su hoguera de confrontación le pareció súper falsa? Una oportunidad de que Christopher no quedara como un pringado que le pasa todo, el beso para lo que es fani, no fue para tanto, chris pareciendo que se iba a ir pero mira que no que me quedo. Huele a dinerito.
 
Pris,lo estoy viendo,no llevo mucho pero una cosa que destacaría es la siguiente:

La poca empatía en general hacia Roberto,el novio de Andrea.No creo que sea por maldad más bien si me paro a pensar es que ya daban por hecho que Andrea la iba a armar,que era tan evidente y zafio que no le dan más vueltas,ni se sorprenden.
Luego el muchacho no sé si será un montaje.Yo es que lo veo simplón hablando,con todos mis respetos.No parece que tenga mucho ímpetu y tiendo a pensar que su reacción es rara,sin demostrar demasiado,porque no le da para más.
 
Igual es que lucía cae con él y es la buena excusa para perdonar a lobo y volver juntos fuera ("porque es la isla que te cambia todo", la buena excusa.
Lo siento, a mi es que no me da pena. Marina creo que no llora por verlo y estar enamorada, sino que se acuerda de todo lo que ha pasado y ve como decían otras primas que ella tenía razón. La verdad yo no la trataba y en esta edición he cambiado de opinión respecto a ella.
Que Lucía ahora cayera con Manuel no debería ser ninguna excusa para perdonar a Lobo, él es quien le ha sido infiel y ella tras ver las imágenes ha dicho que ya no lo considera su pareja, así que es libre de liarse con quien quiera.
 
Pris,lo estoy viendo,no llevo mucho pero una cosa que destacaría es la siguiente:

La poca empatía en general hacia Roberto,el novio de Andrea.No creo que sea por maldad más bien si me paro a pensar es que ya daban por hecho que Andrea la iba a armar,que era tan evidente y zafio que no le dan más vueltas,ni se sorprenden.
Luego el muchacho no sé si será un montaje.Yo es que lo veo simplón hablando,con todos mis respetos.No parece que tenga mucho ímpetu y tiendo a pensar que su reacción es rara,sin demostrar demasiado,porque no le da para más.
Yo es que lo que no entiendo


es todo el rollo de darle ánimos y no dejarle ir a la otra villa aunque solo sea por ahorrarle esas escenas de cama...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
8K
Back