FBoy Island España

Registrado
24 Feb 2019
Mensajes
824
Calificaciones
4.481
Bueno, pues me he tragado este finde este reality show de HBO, presentado por Valeria Ros, a quien adoro. Y si no lo conocíais os lo recomiendo encarecidamente!!



Seguimos a tres chicas que viajan a una isla tropical donde conocerán a 22 chicos: 11 se consideran "chicos majos" que buscan el amor y 11 admiten ser "FBoys" y están allí para competir por un premio de dinero en metálico.

Alguna la ha visto? Qué os ha parecido? Favoritxs? Qué pensáis de la final?

Y sobretodo... si tenéis cotilleos de los participantes jajajaja es lo que más se agradece!!
 
Yo lo acabo de empezar a ver y me ha gustado bastante el primer capítulo… se ve a lo lejos los fboys no ? Parece que dos de las chicas son ingenuas o se hacen 🤔
Voy a seguir viéndolo a ver qué tal….
 
Súper entretenido de ver. Y sin tener que esperar semana a semana. 👏 👏 👏

Además en este caso sí recuerdo, semanas después, las caras y algún que otro nombre de los protagonistas. En otros formatos del estilo no sólo los olvido, sino que los mezclo si me los pones delante. 😆

A la pregunta quién me cayó mejor, no sabría responderte, eso sí. 🤭 Quizá Urtzi. Y los dos Sergios, muy naturales.



🙈
 
Y que pasó con ese que desapareció ? Se retiró del programa? Qué raro… no les hacen un contrato que tienes que estar hasta el final ?
 
Me uno! Voy por el episodio 3... y la verdad que me está sorprendiendo bastante, iba con las expectativas bajas. Qué os parecen las chicas? Y los chicos? Me suena el Rubén de algún otro reality y no sé de dónde:unsure:
 
Yo tb lo estoy viendo a raros y la verdad me sorprende la obsesion que tiene sobre todo una (no recuerdo el nombre) con querer cambiar a los fboys 🤦🏻‍♀️ que luego nos quejamos de que nos va mal en el amor, pero hija mía que se les ve de lejos...

Aún no he visto el final pero me temo lo peor.
 
Se viene nueva temporada de Fboy Island España. Empieza este miércoles 3 de abril a las 22:30 en DKISS y durará 10 semanas.

No lo vi anteriormente, pero leyendo los comentarios sobre el año pasado le daré una oportunidad. Nos leemos comentándolo por aquí.
 
He empezado a ver la edición anterior, y en el tercer minuto del primer programa ha aparecido Sergio, soltero de la última edición de la Isla de las tentaciones! Éste fijo que es Fboy, visto lo visto con Marieta. Va de agricultor pero parece que lo que busca realmente es la fama en realities. Sigo viendo el anterior programa.
 
Se viene nueva temporada de Fboy Island España. Empieza este miércoles 3 de abril a las 22:30 en DKISS y durará 10 semanas.

No lo vi anteriormente, pero leyendo los comentarios sobre el año pasado le daré una oportunidad. Nos leemos comentándolo por aquí.
Lo he puesto y no es una temporada nueva, es la temporada que ya hay en Netflix, donde sale Sergio 😪
 
Lo he puesto y no es una temporada nueva, es la temporada que ya hay en Netflix, donde sale Sergio 😪

Si, he visto que es repeticion... que pena. Me ha encantado la primera temporada. Me he reido muchisimo. Le da 1000 vueltas a la Isla de las Tentaciones. A ver si graban una nueva temporada.
 

Temas Similares

400 401 402
Respuestas
5K
Visitas
198K
Back