La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Pues yo le creo a él. Este chico se vio que estaba muy enamorado de ella y que ella le manejaba como quería. Ella es telita. Habla de él para crear polémica porque sabe que va a entrar ( y entró) así se asegura un par de mtmad más. Cómo bien dice él ya está obsoleta y necesita seguir ganando un dineral para estar en su alto nivel de vida. Y seguramente siga manteniendo ese nivel con el bebé que viene. Pobre criatura otra "víctima" de su influpapimami. Debería asegurarse por lo menos que ese dinero fuese para la criatura en una cuenta para el futuro. Porque encima me imagino a esas niñas/os con su vida pública y que lleguen a los 18 años y dependan de que sus padres les paguen o no los estudios y demás cosas cuando han vivido de ellos. Muy triste
Yo también le creo a él. Ella es un bicho y se ha buscado a otro Christofer de carácter, con el físico parecido a Rubén, mucho más joven que ella, al que pueda manipular y tenerle más atado. Fani no tiene escrúpulos de ningún tipo. Ya se ve que es mala persona, tiene cero empatía y cero escrúpulos a la hora de vender lo que sea. No tiene solución a sus 40 años.
 
Yo también le creo a él. Ella es un bicho y se ha buscado a otro Christofer de carácter, con el físico parecido a Rubén, mucho más joven que ella, al que pueda manipular y tenerle más atado. Fani no tiene escrúpulos de ningún tipo. Ya se ve que es mala persona, tiene cero empatía y cero escrúpulos a la hora de vender lo que sea. No tiene solución a sus 40 años.
yo con lo que he flipado es con lo que ha dicho de que va a enseñar al bebé pero poco igual que hace con Emilio. Emilio ese niño del que sabemos que hubo una movida en la piscina con los vecinos…no se Fani y yo tenemos conceptos diferentes de lo que significa enseñar poco de tus hijos.
 
yo con lo que he flipado es con lo que ha dicho de que va a enseñar al bebé pero poco igual que hace con Emilio. Emilio ese niño del que sabemos que hubo una movida en la piscina con los vecinos…no se Fani y yo tenemos conceptos diferentes de lo que significa enseñar poco de tus hijos.
A Emilio no pudo enseñarle porque estaba en plena adolescencia y al principio no quería y porque ya a esas edades no generan dinero. Cuando nazca el bebé y empiecen a darle cosas gratis y pagarle por enseñar a la criatura verás tú en lo que se convierte el poco. Otra Lucía...
 
Mientras seguís votando para la temporada 3, vamos aún más atrás en el tiempo...

✨“La isla de las tentaciones: petardos edition” Temporada 2 ✨

Quién te hacía querer apagar el televisor de un zapatillazo? Quién te provocaba ganas de pelea física?
Quién es para ti el concursante más insoportable y odioso de la temporada?

Vota usando las reacciones. Si alguien quiere votar a más de un concursante (o no puede usar las reacciones), citad este mensaje y decidme a quien querréis darle el voto (con mesura).

Podéis votar hasta el 30 de Mayo y una vez cerradas las votaciones se hará un recuento (yo con un Excel).
Los ganadores de cada edición pasarán a una ronda final donde elegiremos al peor de los peores, al petardo (o petarda) mayor.

Por supuesto os animo a comentar a quién habéis votado y por qué, para darle vidilla al hilo!

Aquí tenéis los nombres y las reacciones:

Alessandro Livi - Me Gusta 👍
Patry Guimeras - Te quiero mucho prim@ ❤️
Ángel de los Santos - Facepalm 🤦‍♂️
Inma Campano (la Penélope Cruz de Montequinto) - De Acuerdo ✅
Cristian Jerez ("he venido aquí a separarme, no a reforzar nada") - Me Parto 🤣
Melodie Peñalver - Bingo ❗
Lester Duque ("La cagaste!") - Gracias 🥕
Marta Peñate ("Pinocho y Pinocha") - No me gusta 👎
Pablo Moya (Rosito siempre en nuestra memoria) - No estoy de acuerdo ❌
Mayka Rivera ("tienes ganas de metérmela?") - Flipando en colores 🌈
Tom Brusse ("peggo es un juego Melyssa, yo te quieggo") - En Shock 😱
Melyssa Pinto ("Tom Brusse, eres un desgraciado") - ¡Grítalo primi! 👏

Recordemos todos este bellísimo momento que ha pasado a la posteridad del programa:


Aquí fotos de todas las parejas para refrescar la memoria.

Alessandro y Patry (entraron más tarde)

Ver el archivo adjunto 3579405

Ángel e Inma (abandonaron al poco de empezar)

Ver el archivo adjunto 3579408

Cristian y Melodie

Ver el archivo adjunto 3579404

Lester y Marta

Ver el archivo adjunto 3579410

Pablo y Mayka

Ver el archivo adjunto 3579411

Tom y Melyssa

Ver el archivo adjunto 3579402

A Votar!

Ay por favor que casi me voy de plazo! Le he dado al "gracias" tan fuerte como he podido.
Yo a ti te tendría que decir en tu p cara que eres un desgraciado de mierda y que a mí no me vuelves a ver en tu vida EN TU VIDA UNA MIERDA TOM VES MI CARA VES MI CARA HE PASADO 48HORAS SIN DORMIR, simplemente cine 🎥
 
Ay por favor que casi me voy de plazo! Le he dado al "gracias" tan fuerte como he podido.
Yo a ti te tendría que decir en tu p cara que eres un desgraciado de mierda y que a mí no me vuelves a ver en tu vida EN TU VIDA UNA MIERDA TOM VES MI CARA VES MI CARA HE PASADO 48HORAS SIN DORMIR, simplemente cine 🎥
Pego melissa yo te quieró

Momentazo nos dio la isla
 
Zoe no se cansa de irse con tios que solo se quieren a si mismos? Luego ira de empoderada pero xd
Edito para añadir que la Cuernis acaba de subir foto de Zoe con Josue. Es que es super dependiente, yo alucino 🤦🏻‍♀️

Por cierto, no se si alguien esta siguiendo el tema vecinos de al lado. Yo veo los salseos por stories/post de instagram. Pero… lo toxiquisisisisima y ultra celosa posesiva que esta demostrando ser Gabriella? Flipo fuertemente
 
Lo de Lydia en el viaje a Marrakech ocultando a Manu empieza a resultar bastante ridículo.
Desde luego que por un lado me da pena esta chica porque en la isla demostró ser de otra pasta pero por otro si siguen con tios asi porque ellas lo deciden pues mira, sarna con gusto... Tampoco sabemos si ha habido infidelidad total o solo tonteo ¿No? Porque en el rumor de la cuernis salían unas fotos con la tentadora ( Yaiza creo) pero lo mismo es de los que les mola tontear pero no llega a mas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
8K
Back