La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Pobre Lucía, si es que al final siempre le pasa lo mismo y aunque no me caiga bien nadie se merece eso. Espero que Marina ponga en su sitio a Lobo porque los tíos asi se merecen estar solos, no quieren a nadie.

Marta, Cristian y Gonzalo son los bullys de esta edición (especialmente Marta, que yo la veo con perfil de psicópata/narcisista) espero que se piren del programa pronto porque solo aportan mal rollo aunque también es que los han metido para eso. En general veo super guionizada esta edición y eso le resta bastantes puntos.
 
Pobre Lucía, si es que al final siempre le pasa lo mismo y aunque no me caiga bien nadie se merece eso. Espero que Marina ponga en su sitio a Lobo porque los tíos asi se merecen estar solos, no quieren a nadie.

Marta, Cristian y Gonzalo son los bullys de esta edición (especialmente Marta, que yo la veo con perfil de psicópata/narcisista) espero que se piren del programa pronto porque solo aportan mal rollo aunque también es que los han metido para eso. En general veo super guionizada esta edición y eso le resta bastantes puntos.
¿Guionizada? ¡Qué va, es todo muy casual! Como cuando han salido los cuatro en la mesa comiendo takis y colocando las bolsas de manera que se vean perfectamente en cámara. Escena completamente improvisada.
 
Primas estoy viéndolo y me sale una reflexión.
A la edad de esta gente muchas terminábamos la carrera y empezábamos prácticas o primeros trabajos, otras teníamos negocios, otras seguíamos estudiando, otras llevábamos años trabajando.
Me refiero a que con 25-29 años eres una mujer o un hombre que tiene dos dedos de frente con responsabilidaded y un poco de ética.
Esta gente actúa como adolescentes. Como si tuvieran 16 años "hago lo que siento" "estoy siendo yo".
De verdad Alejandro tiene la misma edad que los demás?
Ahora Roberto me parece infame el tratamiento que se le está dando a Roberto en el programa. Hasta Sandra pasa de él. Le he llorar y no es igual que con los demás. Creo que este chico se merece mucho mas respeto. Es asqueroso empezando por sus propios compañeros.
Desgraciadamente son así 🙄 como cuando tenías las hormonas revolucionadas con la adolescencia, querías llamar la atención y no medias las consecuencias de tus actos... Vergüenza ajena.
Y sí, Alejandro es el único normal, y es normal que haya comportamientos de su novia que no le gusten porque oírla decir la primera semana que si este me quiere follxx este también y media España... No se chica bajate un poquito 🙄. Encima dice la tía en la hoguera que a Gonzalo le jode que pase de él o no se qué dice jajajajajajajjaa si fue él el que pasó de ella y en la primera noche de fiesta en la isla se arrastró pidiendo explicaciones!! Vive en otro mundo.
 
Última edición:
No entiendo cómo el lobo liga la verdad, me parece un tío super superficial, con el típico discurso de malote del barrio, y no me gusta descalificar a nadie por su físico pero para mí gusto le falta cara, es como que a partir de la nariz para abajo está faltó de superficie, no sé de verdad, es cuestión de gustos. Su discurso aburría con Marina y ya con Lucía es soporífero
Totalmente de acuerdo prima, tampoco lo entiendo. No me gusta el tono su voz, ni su forma de hablar, ni como se expresa ni lo que dice. :hilarious: :hilarious: :hilarious: es totalmente superficial, adormecedor.
 
Gonzalo es un bocachancla. Lo ha sido siempre y lo será. Y a mi que me diga que es que él es muy sincero y to lo que piensa lo suelta, pero lo que es es un papanatas. Susana hija, que regalito te quitaste de encima.

Y otra cosa que pensaba viendo el programa... Qué futuro sentimental le espera a lobo? Es que ahora tiene 26.. pero de verdad ese chaval cambiaría su estilo de vida? que normal que diga que el estilo de vida de Lucía no le va, ella al menos es fiel estando en pareja... Tu eres un jeta de cuidado que tu estilo de vida es sacar la chorra a pasear cuando se le antoja aún teniendo pareja no sé.. es que no sé que mujer madura, que se quiere, y con vistas a un futuro estable, se creería el percal de este hombre ...🤷
Hay gente que no está hecha para tener relaciones monógamas y no pasa nada, el problema está en que se empeñan en tener una pareja tradicional y no pueden y acaban jodiéndolo todo.
 
Con lo que me gusta verlo en directo y comentar aquí, vengo para ver cotilleos y me paso a la última página tal que así
box_we2.jpg
Y aun asi me he comido dos pequeños spoilers 😂
Espero veros aqui esta noche con memes, por favor, que sino no es lo mismo
 
Me ha resultado falsísimo Isaac. Me acuerdo perfectamente que decía que él cuando estaba en pareja era fiel. En fin, se le ha caído la careta. En ningún momento ha intentado frenar los avances de Bela, al contrario, se ha lanzado él. Se le podría dar el beneficio de la duda si después de besuquearse con Bela se le viese arrepentido, pero no lo está en absoluto. Entró diciendo que estaba enamorado de Lucía y que estaban en su mejor momento... el momento le ha durado dos segundos. Luego decía de Manuel, y él es todavía muchísimo peor. Va de sensible, sincero y confiable y es todo lo contrario, como muy bien dijo Marina, es un actor.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back