La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

El problema de Marina es que tiene mala base. No es una Ester Expósito de la vida, que con cuatro arreglitos ya está mona. La veo mas del estilo de Lele Pons, que está operadísima pero su esencia sigue siendo la de una fea.

Y ya por añadir... quien ñoco le puso lele, recuerdo que tenía una prima (bueno algo similar) a la que llamaban nené (con tilde y todo eh) en la vida he recordado su nombre, lo siguiente es lela, lelita, y no es coña, venía de una conocida llamada leila pero por dios PADRES PARAD!!!
 
Raúl y Claudia han anunciado que dieron el sábado positivo en covid, están guardando cuarentena juntos. Me pregunto cuando se habrán contagiado, porque el martes pasado estuvieron en el debate y ya sabemos que entre los compañeros fuera de cámaras no guardaron ningún tipo de distancia de seguridad y a saber si no hicieron alguna fiesta.
 
De dónde puñetas habré sacado yo lo de Fisioterapia 😂

Cuando nos bombardean la cabeza con mucha información olvidamos otras cosas, seguramente importantes, no te fustigues quizás ese recuerdo ha borrado algún trauma de la infancia, o incluso mejor, tu mente ha generado un recuerdo erroneo para ocultar lo mucho que nos la suda a todos a qué se dedica esta gente además de a vivir del cuento XDDD
 
Raúl y Claudia han anunciado que dieron el sábado positivo en covid, están guardando cuarentena juntos. Me pregunto cuando se habrán contagiado, porque el martes pasado estuvieron en el debate y ya sabemos que entre los compañeros fuera de cámaras no guardaron ningún tipo de distancia de seguridad y a saber si no hicieron alguna fiesta.
Yo me he acordado de la tos que se escuchaba de fondo, lo dijeron algunas primas!!
De todas maneras, aquí se demuestra que si no paras de juntarte con gente y sin mascarilla, al final lo coges...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back