La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Ey primas habéis visto el último videoclip de Diego alias “James Lover”? Yo creo que el concurso debería llamarse “La Isla del Cringe” porque parece que es un concurso de quién es capaz de dar más vergüenza. Al principio pensaba que el premio se lo llevaba Jesús, aunque Fiama también era buena candidata. Pero ahora sí que sí, la medalla de honor es para James Lover.

Yo creo que el ranking de los top 5 quedaría así:

1. James Lover 🏅
2. Jesús
3. Fiama
4. Rubén
5. Stefany
Pues si ese te parece un horror escucha la de Lobo. La de Diego es infinitamente mejor (que no significa que sea buena)
 
Yo primis durante el programa estaba living pero ahora... Como que me dan igual todos estos... Y el triangulo Marina-Lucia-lobo me interesa 0

Me parece muy curioso la mega subida de Lara cuando apenas ha tenido protagonismo, es cero carismática y no me tomaba con ella ni un agua con gas... Qué interés tiene esta chica? A mi me huele a comprita de seguidoress
Yo voto por el salseo de no perderse los preparativos de la boda 🤣
 
Es que marina se deja llevar por sus sentimientos y hace lo que le apetece en todo momento, que un día se levanta y quiere extensiones como rapunzel?pues ella lo hace porque lo importante es dejarse llevar.
A mi me gustaba más con el pelo corto y en general yo en la isla la veía mona pero sin más. En conjunto es llamativa pero a mi claudia o incluso lucía me parecian más guapas, aunque para gustos los colores claro
Sisi, dice que le ha cambiado mucho la vida.. nos ha jodido.. ya ni su almohada la reconoce, el hermano pequeño la confundira con su madre, porque no veas parece que tengan 45 las dos
 
El comentario de Lobo poniendo “yo creo que si compenetramos”(?????) jajaja este chico está perdidisimo
Os acordáis de Roberto en aquí ni hay quien viva cuando se enrolla con la famosa y los pillan los paparazzi y empiezan a ir a programas de TV a hacer pasta y Roberto se flipa mazo y se piensa que es Dios en ese momento pero al día siguiente la famosa pasa de él y tambien pasa toda la prensa de él y lo dejan como un tiraillo🤣🤣 pues Lobo es como Roberto, ahora se cree que es la última Cocacola del desierto, y en cuanto empiece SV nadie se acordará de ese Lobito
 
Si y luego salio Marina en instagram diciendo que cualquier cosa que no saliera de su boca no le diesemos credibilidad ni siquiera a lo que dijeran los padres. Yo que ella lo afirmase no lo he visto.. lo ha ficho por insta??
Yo alucino con que los padres estén ahí metiendo palitos en Candela.. que van buscando protagonismo, coxx que es la vida de su hija, que no hociquen tanto! Y el padre que se ha quedado con todas las ganas de ir a SV, con el ansia de famoseo.. nose ya cuántas veces se ha retocado la cara ambos padres, la madre cualquier día explota como un pito de goma, y el padre como se siga quitando arrugas se le va a ver el riego sanguíneo a través de la piel, que grima me da!
 
Os acordáis de Roberto en aquí ni hay quien viva cuando se enrolla con la famosa y los pillan los paparazzi y empiezan a ir a programas de TV a hacer pasta y Roberto se flipa mazo y se piensa que es Dios en ese momento pero al día siguiente la famosa pasa de él y tambien pasa toda la prensa de él y lo dejan como un tiraillo🤣🤣 pues Lobo es como Roberto, ahora se cree que es la última Cocacola del desierto, y en cuanto empiece SV nadie se acordará de ese Lobito
Ese capítulo es brutal! Roberto con la camisa abierta y las gafas de sol a lo Dinio diciendo que “no iba a hacer más declaraciones, gracias” 😂 Es verdad que es Lobo total. AUUUUHH con autotune
 
Primas, alguna sabe a qué se dedica Raúl? Y Claudia, qué estaba estudiando? Porque este tema trajo cola en la isla, pero no cuentan nada más allá
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back