La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Raúl y Claudia han anunciado que dieron el sábado positivo en covid, están guardando cuarentena juntos. Me pregunto cuando se habrán contagiado, porque el martes pasado estuvieron en el debate y ya sabemos que entre los compañeros fuera de cámaras no guardaron ningún tipo de distancia de seguridad y a saber si no hicieron alguna fiesta.
No descartes que se contagiasen precisamente ese día. Por fechas tuvo que ser en Madrid. Les hacen test antes del programa, así que o falló, que sería mucha casualidad, o se contagiaron en esos días y por eso dieron síntomas el viernes o sábado.
 
Cuando nos bombardean la cabeza con mucha información olvidamos otras cosas, seguramente importantes, no te fustigues quizás ese recuerdo ha borrado algún trauma de la infancia, o incluso mejor, tu mente ha generado un recuerdo erroneo para ocultar lo mucho que nos la suda a todos a qué se dedica esta gente además de a vivir del cuento XDDD
O mi subconsciente diciéndome que tengo que ir a que me apalice el fisio 😂 a saber
De cuando Tony le chupó un pie en la piscina. Sería eso.
Había eliminado esa secuencia de mi memoria.
tenor.gif
 
Pues yo tengo entendido que es abogado, y lo era en León.. osea vivía o vive y todo en León, pese a no estar con Lola
Gracias, prima. Pregunté si había ejercido porque me llamaba la atención que en el programa pusiera "abogado" pero yo solo conozco su faceta como James Lover, por eso tenía la duda de si trabajaba realmente de eso.
 
Gracias, prima. Pregunté si había ejercido porque me llamaba la atención que en el programa pusiera "abogado" pero yo solo conozco su faceta como James Lover, por eso tenía la duda de si trabajaba realmente de eso.
Ya, si a mi también me hizo gracia lo de abogado jajaja o resultó curioso
Pero lo q tengo entendido q sí lo era
Lo que no sé ahora si sigue ejerciendo😂
 
No descartes que se contagiasen precisamente ese día. Por fechas tuvo que ser en Madrid. Les hacen test antes del programa, así que o falló, que sería mucha casualidad, o se contagiaron en esos días y por eso dieron síntomas el viernes o sábado.
Pues Lara ha estado con su abuela que parece muy mayor ayer de celebración por el cumple de Hugo, y Lara y Hugo hicieron vídeos y fotos sin mascarilla con ellos 2 y bien juntitos, espero que no estén contagiados y que no le hayan pegado nada a la señora
 
Me duele ver esta foto jajaja por Dios primas mirad la marca de las piernas por los zapatos esos, un calzado y un outfit súper cómodo para andar por madrid un martes por la mañana jajaja claro que si

La foto seguro que ha sido porque ha parado cuando no podía más y ha aprovechado para fotografiarse. Por otro lado, el filtro oscuro que no falte.
 
Me duele ver esta foto jajaja por Dios primas mirad la marca de las piernas por los zapatos esos, un calzado y un outfit súper cómodo para andar por madrid un martes por la mañana jajaja claro que si

fuerza mucho la faceta influencer, cualquiera diría que no se puede sentar bien ahí porque se le van a meter unos clavos por el culo
 
Back