La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Primas a mi me pica la curiosidad de saber en qué trabajan Hugo y Lara 🤨 (o trabajaban porque ahora a lo mejor van a lo fácil como todos...las redes)

Parece que viven juntos, no? Y encima tienen 3 perros... quiero decir que hay que mantenerlos y tal y él tiene la furgo y todo con lo jovencito que es
El no se, ella trabaja (o trabajaba, no se si sigue) en una tienda de Vigo, pero ya hacia promos en su ig, algo sacaría
 
Ay me desorino con la tos de fondo la recuerdo 🤣

Si, yo ese día no paré de repartir aguita, caramelitos, respiral, palmaditas en la espalda... alucino con todo en general, bueno en fin, el Sábado vacunan a mi padre por primera vez, me voy a centrar en cosas felices por que se me hace tan demencial todo lo de esta gente que bfff.
 
Me duele ver esta foto jajaja por Dios primas mirad la marca de las piernas por los zapatos esos, un calzado y un outfit súper cómodo para andar por madrid un martes por la mañana jajaja claro que si

Jajajajajaja yo alucino con cómo viste. En el último debate llevaba un escote en V tan exagerado que estaba todo el rato mirándose y tocándose el pecho para que no se le saliese un pezón, daba angustia verla. Con lo fácil que es ir cómoda y a la vez sexy…
 
Me duele ver esta foto jajaja por Dios primas mirad la marca de las piernas por los zapatos esos, un calzado y un outfit súper cómodo para andar por madrid un martes por la mañana jajaja claro que si

Elegante a la par que sencilla.
Que cosa más incómoda, esas tiras tienen pinta de cortar la circulación.
Y que manía tienen todas de ponerse extensiones, son clones unas de otras entre los mismos pelos y mismas caras de tantas operaciones.
 
Pues yo tengo entendido que es abogado, y lo era en León.. osea vivía o vive y todo en León, pese a no estar con Lola
Algunas primas buscamos su nombre y apellidos en el censo de letrados y no sale como colegiado, por lo que ni es ni puede autoproclamarse abogado... Aunque lo mismo está colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados Vikingos 🥊
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
6K
Back