La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Ey primas habéis visto el último videoclip de Diego alias “James Lover”? Yo creo que el concurso debería llamarse “La Isla del Cringe” porque parece que es un concurso de quién es capaz de dar más vergüenza. Al principio pensaba que el premio se lo llevaba Jesús, aunque Fiama también era buena candidata. Pero ahora sí que sí, la medalla de honor es para James Lover.

Yo creo que el ranking de los top 5 quedaría así:

1. James Lover 🏅
2. Jesús
3. Fiama
4. Rubén
5. Stefany

Nope sorry, nadie supera a Carla XD
 
Claro prima! Y además ella lo tenía más Largo y se metió un tajo , y yo pensando olé ella y su look diferente a las demás que son todas iguales... pero no!

A lo mejor tenía el pelo fatal y la solución era un buen corte. Hace años llevaba el pelo casi por encima del culo, y me lo tuve que cortar por encima de los hombros (aparte que yo quería un cambio radical) porque tenia el pelo con muchas puntas abiertas y partido, a veces es la solución. Aunque en mi caso no me puse extensiones
 
Ey primas habéis visto el último videoclip de Diego alias “James Lover”? Yo creo que el concurso debería llamarse “La Isla del Cringe” porque parece que es un concurso de quién es capaz de dar más vergüenza. Al principio pensaba que el premio se lo llevaba Jesús, aunque Fiama también era buena candidata. Pero ahora sí que sí, la medalla de honor es para James Lover.

Yo creo que el ranking de los top 5 quedaría así:

1. James Lover 🏅
2. Jesús
3. Fiama
4. Rubén
5. Stefany
Eso es porque no has visto el de Isaac, auuuuuu
 
Hay un poco de cara en su filtro.

Virgen zantízima
Y ni aún así, con tropecientos retoques y operaciones y un filtraco que te cambia hasta el alma, consigue ser guapa la pobre😂
Ya no solo por lo obvio, la cara de muñeca hinchable que se le ha quedado, es que la forma de su cara es fea, muy alargada y 0 armoniosa, es fea y seguirá siendo fea por mucho que se poliopere
 
Ey primas habéis visto el último videoclip de Diego alias “James Lover”? Yo creo que el concurso debería llamarse “La Isla del Cringe” porque parece que es un concurso de quién es capaz de dar más vergüenza. Al principio pensaba que el premio se lo llevaba Jesús, aunque Fiama también era buena candidata. Pero ahora sí que sí, la medalla de honor es para James Lover.

Yo creo que el ranking de los top 5 quedaría así:

1. James Lover 🏅
2. Jesús
3. Fiama
4. Rubén
5. Stefany

Has escuchado la de isaac? Creo que esa se queda en el top1 de por vida. No he escuchado nada más absurdo jajajaj y ya el vídeo...pelos como ezcarpias
 
Y ni aún así, con tropecientos retoques y operaciones y un filtraco que te cambia hasta el alma, consigue ser guapa la pobre😂
Ya no solo por lo obvio, la cara de muñeca hinchable que se le ha quedado, es que la forma de su cara es fea, muy alargada y 0 armoniosa, es fea y seguirá siendo fea por mucho que se poliopere
El problema de Marina es que tiene mala base. No es una Ester Expósito de la vida, que con cuatro arreglitos ya está mona. La veo mas del estilo de Lele Pons, que está operadísima pero su esencia sigue siendo la de una fea.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
6K
Back