La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Anda que los del Fresh Majadahonda ese tienen tela, todos arrejuntaos subiendo historias sin mascarilla y fumando cachimba, yo es que alucino
¡Yo ayer cuando lo vi lo flipe! En los insta de uno en uno se ves como sí estan sentados de seis en seis, (cosas que ayer las chicas ni eso, es que ni disimularon) pero si vas al insta de cada uno de ellos, se ves que todos están con todos. En el insta de A, sale que A está con B,C,D, E,F; si miras el insta de B, éste ha estado con G,H,I,B,D; y en el insta de C, sale Z,J,K,A,B... vamos, lo que he liado para decir que están todos 'rebujados' y que son unos inconscientes. Lo que está cayendo, pero con ellos no va. Parece que las más de 400 muertes de ayer, (solo ayer) a ellos ni les suenan. ?En fin, ¿no vamos a ir sin freno y cuesta bajo viendo como se lo pasan?? y mucha gente encerrados, sin hacer vida normal, mientras otros al margen de todo. ¡sus huevos! ?? por cierto, ayer se vio claramente que estamos siendo espiados por alguien muy cercanos a ellos, si no es ellos, pues esaban demasiado ocupados pasándoselo bien de fiesta, como para estar a otra cosa, sí alguien de sus entornos vía repre, o por ahí van los tiros. ???
 
¡Yo ayer cuando lo vi lo flipe! En los insta de uno en uno se ves como sí estan sentados de seis en seis, (cosas que ayer las chicas ni eso, es que ni disimularon) pero si vas al insta de cada uno de ellos, se ves que todos están con todos. En el insta de A, sale que A está con B,C,D, E,F; si miras el insta de B, éste ha estado con G,H,I,B,D; y en el insta de C, sale Z,J,K,A,B... vamos, lo que he liado para decir que están todos 'rebujados' y que son unos inconscientes. Lo que está cayendo, pero con ellos no va. Parece que las más de 400 muertes de ayer, (solo ayer) a ellos ni les suenan. ?En fin, ¿no vamos a ir sin freno y cuesta bajo viendo como se lo pasan?? y mucha gente encerrados, sin hacer vida normal, mientras otros al margen de todo. ¡sus huevos! ?? por cierto, ayer se vio claramente que estamos siendo espiados por alguien muy cercanos a ellos, si no es ellos, pues esaban demasiado ocupados pasándoselo bien de fiesta, como para estar a otra cosa, sí alguien de sus entornos vía repre, o por ahí van los tiros. ???
No creo que estén pendientes del foro, puede que simplemente recibiesen mensajes de algunos de sus cientos de miles de seguidores diciéndoles lo mismo que se dice por aquí, que sería algo bastante normal
 
Vaya decepción con Ángel tanto que iba de enamorao y sentimental y apesta a que le puso los tochos a Inma fuera con la prima vecina. Es lo que digo siempre, que LIDLT no sirve para demostrar nada porque total si pretendes engañar a tu pareja y eres medianamente listo no te prestarás a ponerle unos cuernos televisados, lo harás en la calle a escondidas que tampoco es mucho más difícil.

Melyssa su discurso me ha gustado bastante más ahora porque se nota que ahora Tom le importa dos pingas y he disfrutado con la cara de retarded de éste pero sigue sin gustarme porque me da pena que su autoestima aumente o mengüe en función de si está o no con alguien, ahora está on fire por nada más ni nada menos que haber iniciado una nueva relación, de estar soltera seguiría con dependencia hacia Tom y se sentiría una loser.

Sandra no tiene dignidad y es tonta del nabo. Y mucho insinuar que Melyssa tiene una mentalidad retrógrada pero bien que dijo de ella que "parecía tonta cuando la compramos y que se había salido con la suya" porque Tom terminó por irse solo como si eso fuera culpa de Mel y ésta lo único que hizo fue hacerle un traje ?. Y bien que se entera de que Tom intentó volver con Melyssa y que ella le rechazó y sin embargo igual empieza algo con él tan pinchi. Y encima creyéndose la milonga de que Tom se volvió pichabrava y fantasma a raíz de los celos de Melyssa, NO amiga, la actitud de Melyssa viene a raíz de los claros indicios que había antes de que Tom era un pichabrava, ¿no serás tu la retrógrada que cree que un hombre nunca es totalmente responsable de sus actos y que siempre tiene que haber una mujer detrás? Y a Tom se le podría caer la poxx a cachos así a modo resumen.

Melody no me la creo, su lenguaje no verbal y el insistir y retirar tanto lo de mentirosos y montajistas la delata... por no hablar de que acabo de caer en que en el reencientro se le fue de las manos justo cuando Cristian mencionó el tema "burlarse de Beltrán" que en el debate venía seguido de lo de "acostarse en el sofá" así que Melody que casualidad que sabía perfectamente por dónde parecia que le iba a salir Cristian. Desapontamento.

Y nunca creí que fuese a decir esto pero me ha gustado Andrea ??.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back