La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Y quiero creer que los stories no son en directo.. Porque no entiendo que hace el restaurante ese abierto a la 1.00 en Madrid centro
Esto es un tema muy serio! Pues si no es en directo se han puesto de acuerdo para subir fotos y vídeos en cada instagram, en el mismo sitio, a la misma hora y con la misma ropa... ?? todo 'supuestamente ' que después toh se sabe.(me parece muy gore, en serio)
 
Esto es un tema muy serio! Pues si no es en directo se han puesto de acuerdo para subir fotos y vídeos en cada instagram, en el mismo sitio, a la misma hora y con la misma ropa... ?? todo 'supuestamente ' que después toh se sabe.(me parece muy gore, en serio)
Osea me refiero que hayan cenado a las 9 por ejemplo y ahora que desde casa estén subiendo los videos.. Pero vamos que si dices que los han subido a la vez todas.. :facepalm: de verdad esta gente no se como no han pillado covid.. si no paran de salir y liarse entre todos basta ya
 
Decir que el pantallazo lo saque a las 23.49...Lo subiera hace 9 min..
Esa noche es de hoy. Yo no estaba.
Pero el Instagram de Melodie tenía vídeos tb.
Que no digan que fue hace tiempo porque no
Yo también prima, los pantallazos los he sacado en el momento que los he subido aquí, quizas 3 minutos antes, el tiempo de escribir y subirlo. Vamos, blanco y en botella(supuestamente, todo supuestamente)???
 
Y si supuestamente cenaron a las 21 y se pusieron de acuerdo para subirlo (ja), supuestamente contamos mal y no son 7.
Y supuestamente si estuvieran desde su casa separados ya, no tendrían pq borrarlo no?

Eengaa supuestamente les estamos dando ya la excusa que decir si les preguntan.
Todo supuestamente @echy ????
 
Y si supuestamente cenaron a las 21 y se pusieron de acuerdo para subirlo (ja), supuestamente contamos mal y no son 7.
Y supuestamente si estuvieran desde su casa separados ya, no tendrían pq borrarlo no?

Eengaa supuestamente les estamos dando ya la excusa que decir si les preguntan.
Todo supuestamente @echy ????
Me meo contigo, todo supuestamente, sí... jajajaja
 
Es increible...con ellos no va el tema del virus.
Yo lo había visto y saque pantallazo pq son todos iguales...
Los pantallazos no los pueden borrar.
7 personas mínimo

Ver el archivo adjunto 1669724

Pero qué hace Marta ahí tapada llorando con todo el rímel corrido? :_____

Sabed que me ha costado reconocerla y pensaba que era una anónima que se estaba tapando para no salir en la foto de la vergüenza jajaja, pero luego he visto este otro vídeo. Quizá es uno de los que borraron:



Pd. Que se quieren ir de viaje en coche a Portugal, definitivamente el virus no va con ellas ?‍♀️.
A pesar de todo me alegra ver que todas las chicas se llevan bien.
 
Melyssa se operó desde Santana hasta ahora?
8B2gLSV7yqqfoE77oU7Hy5.jpg
alberto-santana-y-melissa.jpg
AUTOR1_62b3.jpg


Ahora:
melyssa-pinto_54d1ef75_1280x720.jpg
 
Back