La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Buenos dias
ayer acabe de ver el debate del domingo y coincido con muchas, Melody se me ha caído totalmente, creo que incluso impresionó a Terelu y a Matamoros es que apareció como una choni y chabacana no dejando hablar y perdiendo las formas en todo momento , y lo que es más ella se creía muy digna pero es que le preguntaban que te ha hecho Cristian ....y ella "muchas cosas" pero que cosas?" y no sabia de ahí.
Cristian a Andrea también coincido en que la trató fatal
y en otro orden de cosas Sobera no me gustó nada cuando comenzaban a hablar de cosas nuevas cortaba , me pareció que llevo el debate muy mal, que cambien a otro presentador, jjVazquez coincido también en que hubiera sacado mucho más de ese debate en el que me quede con las ganas de a que fiestas invitaron a Malka y Melody qué paso en la casa de Inma y Angel, con quien se había liado si era de verdad la prima vecinal..... etc

a ver que depara hoy el nuevo debate
 
Aún así, ahí sigue sobrando uno... mis cálculos dan 7
Y si supuestamente cenaron a las 21 y se pusieron de acuerdo para subirlo (ja), supuestamente contamos mal y no son 7.
Y supuestamente si estuvieran desde su casa separados ya, no tendrían pq borrarlo no?

Eengaa supuestamente les estamos dando ya la excusa que decir si les preguntan.
Todo supuestamente @echy ????
Pero qué hace Marta ahí tapada llorando con todo el rímel corrido? :_____

Sabed que me ha costado reconocerla y pensaba que era una anónima que se estaba tapando para no salir en la foto de la vergüenza jajaja, pero luego he visto este otro vídeo. Quizá es uno de los que borraron:



Pd. Que se quieren ir de viaje en coche a Portugal, definitivamente el virus no va con ellas ?‍♀️.
A pesar de todo me alegra ver que todas las chicas se llevan bien.

Pues a mi marta me tiene despistada.. en el debate los roces con maika, y se veia que se llevaba bien con todos los chicos..
 
Melyssa se operó desde Santana hasta ahora?
8B2gLSV7yqqfoE77oU7Hy5.jpg
alberto-santana-y-melissa.jpg
AUTOR1_62b3.jpg


Ahora:
melyssa-pinto_54d1ef75_1280x720.jpg
No se que le ven a santana.. a mi me produce una repelus..
 
Última edición:
Buenos dias
ayer acabe de ver el debate del domingo y coincido con muchas, Melody se me ha caído totalmente, creo que incluso impresionó a Terelu y a Matamoros es que apareció como una choni y chabacana no dejando hablar y perdiendo las formas en todo momento , y lo que es más ella se creía muy digna pero es que le preguntaban que te ha hecho Cristian ....y ella "muchas cosas" pero que cosas?" y no sabia de ahí.
Cristian a Andrea también coincido en que la trató fatal
y en otro orden de cosas Sobera no me gustó nada cuando comenzaban a hablar de cosas nuevas cortaba , me pareció que llevo el debate muy mal, que cambien a otro presentador, jjVazquez coincido también en que hubiera sacado mucho más de ese debate en el que me quede con las ganas de a que fiestas invitaron a Malka y Melody qué paso en la casa de Inma y Angel, con quien se había liado si era de verdad la prima vecinal..... etc

a ver que depara hoy el nuevo debate

seguro que el curilla de Deusto recibió ordenes de pinganillo...
no entiendo que le ven al sobao...
 
Buenos dias
ayer acabe de ver el debate del domingo y coincido con muchas, Melody se me ha caído totalmente, creo que incluso impresionó a Terelu y a Matamoros es que apareció como una choni y chabacana no dejando hablar y perdiendo las formas en todo momento , y lo que es más ella se creía muy digna pero es que le preguntaban que te ha hecho Cristian ....y ella "muchas cosas" pero que cosas?" y no sabia de ahí.
Cristian a Andrea también coincido en que la trató fatal
y en otro orden de cosas Sobera no me gustó nada cuando comenzaban a hablar de cosas nuevas cortaba , me pareció que llevo el debate muy mal, que cambien a otro presentador, jjVazquez coincido también en que hubiera sacado mucho más de ese debate en el que me quede con las ganas de a que fiestas invitaron a Malka y Melody qué paso en la casa de Inma y Angel, con quien se había liado si era de verdad la prima vecinal..... etc

a ver que depara hoy el nuevo debate

es que Cristian y Melodie son tal para cual. Barriobajeros, chonis... El menda vaya contestaciones a Andrea, y Melodie... bueno ya le hemos visto todos la cara.
 
seguro que el curilla de Deusto recibió ordenes de pinganillo...
no entiendo que le ven al sobao...
Sobera es un buen tío, lo que creo que le pasa es que le interesa cero este tipo de formatos. Él es feliz en su First Dates, Volverte a ver... se nota muchísimo que no es un JJ de la vida, no le van los salseos y está ahí para moderar, cumplir con su contrato y ya, lo demás le sobra.
 
Back