La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Las han pillado a las chicas anoche pasadas las 12 y por la calle.. los de ya es medio día. Pues que se jodan! Han sacado a Melodie y Melissa sobretodo pero han dicho que estaban con el resto de compañeras y las han nombrado a todas.. Y encima han dicho que el reportero no las habia reconocido se pensaba que eran personas normales ?
 
Las han pillado a las chicas anoche pasadas las 12 y por la calle.. los de ya es medio día. Pues que se jodan! Han sacado a Melodie y Melissa sobretodo pero han dicho que estaban con el resto de compañeras y las han nombrado a todas.. Y encima han dicho que el reportero no las habia reconocido se pensaba que eran personas normales ?
Están endiosadas, se creen por encima del buen y del mal...
 
Hola Chicas!

Qué rabia las fotos que habéis puesto de esta gente pasandose por el forro todas las recomendaciones contra el covid, tanto las de las chicas como los tik tok de Dorothy con los de Villa Montaña. Ahora mismo mi pareja que es sanitario y yo estamos confinados porqué hemos dado positivo. Él está hecho polvo, casi no se puede mover. No es ninguna broma y estos se lo toman a risa, en fin.

Por otro lado, le he preguntado a una amiga que es médico estético por los retoques de Melyssa. Me ha dicho que están hechos con muy buen gusto y de forma progresiva (vamos, todo lo contrario que los de Marta, Melodie y Mayka). Según ella, lo que más se nota es el cambio de look de cabello y maquillaje. No sé si aquí alguna de aquí vió el trono de Santana, pero Melyssa llevaba el pelo con ralla en medio completamente pegado al rostro (me ha costado encontrar fotos con el pelo recogido) comiéndose la mitad de sus facciones, maquillaje de alta cobertura y muy mate. Hoy lo lleva despejado de la cara y su maquillaje es mucho más "jugoso" y natural.

En cuanto a retoques, lo que ella me ha comentado es que le han aumentando volumenes faciales estratégicos (mentón y pómulos) de forma sútil con Ácido Hialurónico, lo que hace que la cara se vea menos "plana", así como en los labios:

Ver el archivo adjunto 1670084

Ver el archivo adjunto 1670093

Dice que la cola de la ceja le va cambiando de lugar en algunas fotos, por lo que podría haberse hecho o bien un diseño de cejas nuevo o levantarsela un pelín con botox o con hilos tensores. De la nariz no me ha querido hacer ninguna sentencia firme porqué en sus fotos de instagram, que es donde se le ve más diferente, puede haber facetune y ella al ser profesional de la medicina estética y no de la cirugía le cuesta ver más cicatrices y demás que sí vería un cirujano. En cualquier caso, a mi me parece que era super mona antes y ahora tres cuartos de lo mismo.

¡Espero que os recuperéis cuanto antes!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
8K
Back