La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Primas no os adelantéis que Gonzalo vendrá cuando toque la primera temporada (la semana que viene) y podremos darle todo el odio que se merece :LOL:

Yo ahora voto, si la prima quiere y puede, por hacer una encuesta de las diferentes ediciones pero ahora con los novios y novias más queridos por los espectadores ❤️

Si queréis lo hago cuando terminemos a los más odiados :cool:
 
Mónica la tentadora de Adrián (la mosquita muerta que llamaba Andrea) se ha hecho la combi completa.. mastopexia, liposucción y lipotransferencia.. esta chica tiene un cuerpazo cómo se venden tan fácil a las colaboraciones gratis e innecesarias...
Madre mía... ¿Que es mastopexia? Y ¿Lipo trasferencia? Flipo
 
Qué fuerte lo de Mónica y qué mala publicidad para la clínica, que no tiene ningún tipo de ética profesional. Cómo vas a permitir realizar una liposucción a una persona como Mónica?
Luego pasan las desgracias que pasan.
Venía a compartir exactamente lo mismo… esta gente se mete a un quirofano como si fueran a comprar el pan y no se dan cuenta que es una operación y que puede tener consecuencias muy graves.
Entiendo que te operes un complejo en plan la nariz, el pecho, etc pero ya estas cosas es que me sobrepasan
 
No lo entiendo porque el cuerpo de antes no venía del amor al arte, eso llevaba trabajo

Hay muchas chicas hoy en día con muy buena genética y no pisan un gimnasio. A lo que me refiero es que hay muchas que por tener buen cuerpo se hacen cuatro cosas y se ponen abdominales, se ponen culo y pecho y ya quieren vender por redes que son chicasfitt y que todo eso es por comer bien y tienen su rutina en el gimnasio y ese cuerpo es por eso. Y conozco unas cuantas..y hoy en día en las redes mola aparentar lo que no se es
 
Hay muchas chicas hoy en día con muy buena genética y no pisan un gimnasio. A lo que me refiero es que hay muchas que por tener buen cuerpo se hacen cuatro cosas y se ponen abdominales, se ponen culo y pecho y ya quieren vender por redes que son chicasfitt y que todo eso es por comer bien y tienen su rutina en el gimnasio y ese cuerpo es por eso. Y conozco unas cuantas..y hoy en día en las redes mola aparentar lo que no se es
Pero Mónica precisamente era bailarina y monitora de gimnasio si no recuerdo mal, tenía un cuerpo trabajado y con porcentaje bajo de grasa. Es una locura lo que han permitido en esa clínica.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
8K
Back