La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Buenos días primas, he intentado ponerme al día pero es que me lo ponéis muy difícil.
Lo poco que he podido leer ha sido sobre Christian, que decían por ahí que si psicópata o antisocial y es que estoy en modo FREAKING.
A mi , por lo poco que he podido ver de él, con lo poquito que se expresa y por sus actitudes de poco gesticular, puedo intuir que es retraído, que no entiende las emociones ajenas y ni siquiera sabrá gestionar las suyas propias ni identificarlas.
Pero psicópata ¿en serio? yo es que me meo. Estamos tachando a un tío directamente para decir que no tiene empatía, no me encaja para nada en ese perfil y me parece de muy burros señalar a alguien con un diagnóstico tan heavy sin haber visto suficientes interacciones por su parte y por supuesto sin haber mantenido una simple conversación con él.
Hago yo esto en mi trabajo y me largan :LOL:

Christian podría pasar antes por un simple, una persona básica sin más aspiración que lo que ya conoce y con un descontrol de sus actos y emociones muy fuerte, antes que por un perfil que necesita tener todo bajo control, que son encantadores, saben como ganarse a la gente, manipuladores.. ¿de verdad veis a christian así? para reírme ya, lo siento. No sabe ni expresarse, no me parece una persona siquiera inteligente, ¿cómo podría si quiera encajar en un perfil psicopático entonces? Antes encajaría Tom y ni eso, Tom es simplemente un capullo al que le gusta ponerse careta, un mentiroso de manual. Y Christian por no saber no sabía ni manejar su relación.
Se nos está yendo la pinza un poco y el tendero entero.
 
A mí me encantaría ver una edición con gente físicamente normal. Esta edición sólo había garrulos (en masculino) y polioperadas (en femenino) y encima malamente porque había cada careto...

Mayka está muy mal operada, nunca le he visto la belleza. ¿Por ser rubia con ojos azules ya se es guapa? Pues no, esta chica no lo es.
Marta mejor ni comentar con esa cara que parece que está chupando limones...
Patry no es guapa, pero se agradece que sea natural.
Melyssa me parece guapísima, espero que no se destroce la cara. Tiene una belleza muy clásica, muy serena.
Melodie es muy guapa pero cada vez está peor, se ha puesto unos morros que ni Carmen de Mairena. Me transmite una imagen muy artificial.
Inma me gustaba mucho, tiene una belleza muy mediterránea.

De los chicos no digo nada porque quitando a Aless los demás no son nada guapos.
 
Buenas!! Ayer terminé de ver la gala final, que la he tenido que ir viendo a trocitos ? escribo desde el móvil y no sé si a vosotras os pasa, pero me cuesta la vida escribir desde aquí porque ni veo lo qué pongo. ? bueno, resumiendo, conclusiones con efecto retardado: Melodie y Cristián: núnca pensé que lo diría pero Cristian me dio pena, creí que sería el primero en caer junto a tom y no fue así. Melodie fue innecesariamente cruel con él. Me ha decepcionado un poco Melodie, al final ha sido la más lista de todas, porque se ha ido con otro y sin despeinarse..., Marta y lester: me agotan, tanta intensidad..., Marta me parece una persona desequilibrada (no soy psicóloga ni psiquiatra) pero no hace falta ser un experto para ver que ésa chica está cómo una cabra..., creo que quiso dar celos a lester, jod... un poco y le salió el tiro por la culata. Vaya tocho os estoy metiendo de buena mañana...jaja, bueno por último Maika y pablete..., la tía desde luego no hay por dónde cogerla, tiene una jeta impresionante, es ordinaria, no sabe ni hablar, en fin, menuda pieza se ha quitado Pablo de encima, espero no recaiga...
 
Por cierto! Alguien sabe que pasó con Lisbeth?? La ultima vez que vimos eliminación fue Fatima la que se fue, y en la ultima cita que las no elegidas se fueron eran Luzma, Elisa y Dorothy las que se despidieron...que paso con ella? Abandonó? Se quedo en la isla y nadie se ha dado cuenta?? O la eliminaron en esa semana que nos hemos perdido??? ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Por cierto! Alguien sabe que pasó con Lisbeth?? La ultima vez que vimos eliminación fue Fatima la que se fue, y en la ultima cita que las no elegidas se fueron eran Luzma, Elisa y Dorothy las que se despidieron...que paso con ella? Abandonó? Se quedo en la isla y nadie se ha dado cuenta?? O la eliminaron en esa semana que nos hemos perdido??? ??‍♀️??‍♀️??‍♀️

Las echaron, no lo vimos, cortaron 1 semana y pico de concurso por temas s de derechos y producción ?
 
A mí me encantaría ver una edición con gente físicamente normal. Esta edición sólo había garrulos (en masculino) y polioperadas (en femenino) y encima malamente porque había cada careto...

Mayka está muy mal operada, nunca le he visto la belleza. ¿Por ser rubia con ojos azules ya se es guapa? Pues no, esta chica no lo es.
Marta mejor ni comentar con esa cara que parece que está chupando limones...
Patry no es guapa, pero se agradece que sea natural.
Melyssa me parece guapísima, espero que no se destroce la cara. Tiene una belleza muy clásica, muy serena.
Melodie es muy guapa pero cada vez está peor, se ha puesto unos morros que ni Carmen de Mairena. Me transmite una imagen muy artificial.
Inma me gustaba mucho, tiene una belleza muy mediterránea.

De los chicos no digo nada porque quitando a Aless los demás no son nada guapos.
Para una chica natural que entró que es Patri se la ha puesto en redes de feísima, gorda, etc.
A mí me parecía una muchacha mona, guapa depende del día y para nada gorda.
Si entra una que de verdad sea fea o esté más gorda se ensañarían muchísimo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back