La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Entonces tampoco hay que dejar al chaval de tonto o poco inteligente si no le conoceis
Que parezca más o menos inteligente puede verse a través de sus comentarios y acciones.
Para tacharlo de psicópata hay que tratarle en profundidad, esa es la diferencia.
A mi alguien de primeras por lo que dice me puede parecer una persona tonta o poco inteligente o todo lo contrario. Es una impresión, decir que es psicópata no es una impresión es un diagnóstico.
 
Cada uno puede hacer con su vida lo que quiera pero enganchar relación tras relación sin tomarte el descanso que te hace falta para tu salud mental tras una relación tan tormentosa... No sé yo...
Melyssa es de esas personas que no saben estar solas, es muy dependiente, y cuando acabas de salir de una relación que ha terminado por dañarte (más todavía si cabía) el autoestima lo último que te conviene hacer es empalmar relaciones. Me repito más que el ajo pero Melyssa lo que necesita es estar sola un tiempo y sanar, pero sola sola, porque con lo clásica que es no me la veo teniendo follamigos que no se queden en más que eso. Que lo mismo el chaval con el que está ahora es un ángel y le hace bien y le sube el autoestima pero está mal que tu autoestima se atenúe o aumente en base a cómo te validen o devalúen terceros, además que eso le crearía incluso un grado de dependencia superior al que ya tiene, estando sola mataría dos pajaros de un tiro porque también ganaría en ese aspecto, aprendería a ser más independiente.
 
Mucha gente las está comparando y veo una diferencia enorme entre la ultima hoguera de Susana y Gonzalo y la de Melodie y Christian.

Se vió que Susana se fué desgastando, desenamorando, decepcionando, le daba vergüenza ajena ver a Gonzalo hacer el ridiculo y ridiculizarla a ella, al verlo en tv y darse cuenta de que sola podia estar maravillosamente bien, le dejó.

Sin embargo Melodie entró en la casa ya decepcionada de Christian, no fue mas allá con ningún chico (Beltrán) por hacer las cosas bien, pero ella tenia claro desde el primer dia que no volvía con Christian, las imágenes que le pusieron de él no han ayudado mucho, y eso que no hay nada "grave" como para usarlo en su contra, pero yo creo que ella esperaba mas carnaza para tener a que agarrarse como motivo para dejarlo, pero no lo habia, y entonces en la hoguera le montó un drama que ni el mismo se creía ( ni nosotros desde fuera ), si tanto tanto tanto estaba sufriendo en la relación, en otras palabras palabras estás diciendo que has entrado al programa sabiendo que lo ibas a dejar con él, por lo que le ha utilizado para hacerse famosa. Esa es mi opinión pris
 
Ay ojalá sea Alex, recuerdo la rabia que me dio cuando eligió al tonto de Tom, Alex me caía muy bien!!
De todos modos no hace ni 3 meses que lo dejó con Tom, visto cómo quedó de tocada emocionalmente no creo que sea el momento de empezar ya otra relación, pero ella sabrá xD
Yo creo que es Alex, sí... Pero si ella sigue con esa forma de ser en pareja no les doy ni un telediario, él ya es un tío maduro como para aguantar chorradas
 
Asi?? No me enteré de que fuera un tema de derechos y producción. Como sabes esa información??



 
Por cierto! Alguien sabe que pasó con Lisbeth?? La ultima vez que vimos eliminación fue Fatima la que se fue, y en la ultima cita que las no elegidas se fueron eran Luzma, Elisa y Dorothy las que se despidieron...que paso con ella? Abandonó? Se quedo en la isla y nadie se ha dado cuenta?? O la eliminaron en esa semana que nos hemos perdido??? ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Yo siento que me he perdido capítulos!
 
De malo nada, pero es obvio que va a suponer un problema si tu pareja sí quiere.
Por eso cuando Melodi le preguntó a Beltrán por esos temas, que aquí la gente decía que madre mía que lo iba a espantar, que vaya preguntas en la primera cita bla bla, la entendí, son cosas que una vez habladas resuelves dudas.
No porque se saquen esos temas pronto quiere decir que se quieran llevar a cabo pronto, pero a mi me gustaría saber con sinceridad si el chico al que estoy conociendo quiere o no niños, son temas muy importantes y por los que se rompen miles de parejas, al igual que el matrimonio, comprar propiedades, etc., y cuanto antes se sepa mejor, que luego vienen los sustos ?
Yo tampoco lo veo mal. Al final si tenéis proyectos de vida distintos la relación va a fracasar.

Lo que creo que le pasa a esta chica es que siempre tuvo muy claro que quería casarse, tener hijos... y tenía miedo de dejar a su pareja de toda la vida y tener que empezar de nuevo.
 
Lo siento primas, no soporto a Sandra y espero no ser la única. Que su hermana fuese al Deluxe exigiendo un perdón y respeto por parte de Melyssa, ahora que? Cuando la llama tonta? Esta tía quiere ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro. Que pereza me da. Obvio que vi mal el comentario de Melyssa peeeeero puedo entenderlo en un momento de rabia y nervios, más que nada porque ella era la novia pero está de que se ofende? Se ha enamorado en 2 semanas? UBICAINA PARA SANDRA YA.
 
Para una chica natural que entró que es Patri se la ha puesto en redes de feísima, gorda, etc.
A mí me parecía una muchacha mona, guapa depende del día y para nada gorda.
Si entra una que de verdad sea fea o esté más gorda se ensañarían muchísimo.

Patri es una chica normal.
me parecen mal todas esas comparaciones que se hicieron por Twitter, como si fuese una ballena varada.
Parece que lo normal es pesar 40 kilos, llevar dos balones de silicona y boca de rape...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
8K
Back