La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Es que los looks que llevan la mayoría en plan fiesta de sábado noche en las hogueras, no me pega ni con cola para el ambiente donde están, se pueden arreglar a un estilo un poco más playero. Y el vestirse de boda para la final tampoco lo entiendo, con la arena ahí, yo lo veo un poco cutre. A lo mejor en un plató se vería diferente.
De la que vi algún look que no me disgustó fue de Sandra.
Sandra presentadora? A mi algunas cosas de Melissa y Marta. El vestido de la hoguera final de Marta me pareció que tenía rollo
 
Sandra presentadora? A mi algunas cosas de Melissa y Marta. El vestido de la hoguera final de Marta me pareció que tenía rollo

Sí, desde luego que son las mejores.
Sandra tentadora, al menos no me parecía muy choni, y que sabía que le quedaba bien. Con bastantes básicos.
 
La actitud de Alessandro en el programa me recuerda a algún amigo mío cuando salen de fiesta sin la novia/mujer tontea y se dejan tontear, re ríen patatin patatan con la que caiga esa noche pero a la hora de la verdad no hacen nada (y no porque no puedan llevarse el gato al agua)... Desde fuera como mujer te cabreas, pero es cierto que desde su punto de vista es un juego, y nunca pretenden nada.
Técnicamente, no hay nada malo en ese juego, ahora bien, también te diré que normalmente quien juega con fuego se quema.
 
Yo desde que vi por Twitter el cachondeo que había con las faltas de ortografía de las cartas que se mandaron las parejas, y Melodi puso ANEGDOTA, anegdota!!!!, me parece que está con un cacharras porque tiene el nivel de un cacharras.
Jajajaja con ese nombre y ese vocabulario, la pobre Melodie tenía que haber escrito la carta que le nacía sinceramente del corazón: k pasa lok@ ??!! Cris te kiero mogoyon tio, pro no boi ha luxar x esta relazion xk necesito anegdotas de soltera, lla sabes, zorrear 1poko sin ti k magobias. Bsotesss
 
Pues después de ver lo visto, voy a dar mi opinión... de los que me chirrían.


Aless y Patri... a ver. No me convencen... Dije que les daba 2 telediarios más y luego veo esta historia.. pablo, dorothy, lia, aless, cristian y andrea... Se ha perdido Patri? No vienen en el mismo avión???


2513E185-F929-4CCD-B3E7-BCFFCEEF76EF.png

Maika y Pablo. Ok, ella es una cerdx, y todo lo que sabemos. Pero a él, no me lo creo. Que han creado hasta una marca de Rosito! en el debate su amigo tenía la camiseta con el osito....Y el miércoles se trae otro oso?? A qué jugamos??? Y a que viene lo de quemarlo? (Que yo te digo, queman un peluche mio de la infancia delante y no me quedo sentada sin más) Ay no sé. Y que no lo he visto dolido en ningún momento. Jodido quizás... rabioso...
¿en serio pablo? Rosito merch?? A quien vacilas??
84251617-A088-4065-8578-852391AF63D3.png

Melodie y cris: Por mucho que él no le haya puesto los cuernos no ha parado de hacer comentarios muy feos. En la primera hoguera dijo lo de que venía a romper la relación. Que quizás lo han cortado? Ok, pero no es el único. Que le da asco, que no es feliz... Él dijo que ella quería formar una familia pero él no. y te llevas un anillo?? Te lo has traído de casa porque de compras no has ido. Y el tema de los regalos.... ella se refiere a DETALLES. Y porque si. No porque sea san valentin o su aniversario... coxx un papel con 4 palabras bonitas, un gesto... que no todo es material. De hecho Lo que agradece a Beltrán de detalles son todo gestos y formas de actuar. No dudo que la quiera, pero tal y como han dicho, no como ella cree que merece ni (creo yo) bien.


perdonad chicas las parrafada pero si no lo soltaba, me moría
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back